¿Que tal movilbank.es?

132.952 160
 #131
Escrito   0  0  
Pues nada, comentar mi experiencia.

Les vendí tres móviles y en una semana después de recogerlos me enviaron el cheque, hoy lo he ingresado y todo muy muy bien.

experiencia totalmente positiva.

saludos.
 #132
Escrito   0  0  
Buenas, el dia 5 vinieron a recogerme un sony ericsson satio. En el papel que me dieron no figura ningun nº de recogida ni de expedicion, unicamente el nº de referencia de al agencia, asi que no puedo seguir mi envio por nacex. Que debo hacer? llamo a Nacex para informarme? Aun no he recibido ningun mail de movilbank conforme lo han recibido tampoco, y en la web de movilbank pone que esta "en proceso".

Muchas gracias!
 #133
Escrito   0  0  
yo les he vendido tres móviles, una omnia, un lg arena roto, y un 6500 slide y no he tenido problemas.

Espero no tener problemas en un futuro.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #134
Escrito   0  0  
Yo no los he probado...
Pero no descarto hacerlo...
Buymovil y Gestpoint van de fábula... De eso doy fe. emoticon sonrisa
Saludosemoticon lengua

 #135
Escrito   0  0  
no os parece extraño qeu todo sean alagos hacia movilbank??yo les envie un n73 practicamente nuevo y me ivan a dar 30 euros ..a los dos dias me llega un email diciendome que como le falta el boton central , que era falso claro esta, me dan 11 euros.les llamo para decirles que ni hablar que me lo devuelvan y me dicen que tengo que ir yo a madrid a recogerlo y vivo en badajoz.al final he tenido que mandar a un mensajero a recogerlo me ha cobrado 10 euros y encima claro esta le han arrancado el boton central para demostrar que es verdad..en definitiva acaba de llegarme el movil a casa me he gastado 10 euros tengo mi movil roto pero por lo menos me queda la satisfaccion de que estos... no se lo han quedado..seguro que ahora hay una abalancha de mensajes diciendo que eso es falso, que es imposible...son ellos mismos los que escriben estoy segura..tened cuidado no os fieis yo os cuento mi experiencia..
 #136
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy en el mismo caso que yonypi, el martes 26 de julio vino el mensajero de nacex a recoger un N73 en buen estado, muy cuidado, lo he cambiado porque me he comprado un android. Bueno pues resulta que me ivan a dara 27 euros, y recibo un mail hoy de estos estafadores diciendome que me ingresan 12 euros porque al telefono le falta un botón.
Es la primera experiencia que tengo con estos mangantes y espero que la última, pero ahí queda mi opinión al menos para que no le pase a nadie mas.
 #137
Escrito   0  0  
3ª venta y en 4 dias tenia el dinero en la cuenta.

Por mi parte, perfecto.
 #138
Escrito   0  0  
en mi caso , tambien todo perfecto la verdad.. que muy bien mejor que zonzoo

Esperar que la Vida te Trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un Toro no te ataque por ser vegetariano
 #139
Escrito   0  0  
mi experiencia ha sido perfecta. te recojen los moviles por nacex en tu casa sin pagar nada, y a la semana te ingresan el dinero en tu cuenta.

Mi e-mail: joan16v ARROBA gmail PUNTO com
Soy de Valencia

Historial de móviles: Ericsson T10, Nokia 3210, SonyEricsson T200, Alcatel OT535, Nokia N-Gage, Nokia 3650, Motorola v3, Nokia N70, Motorola Z8, Nokia N95, iPhone 2G, iPhone 3GS, iPhone 4, Samsung Galaxy S2, iPhone 4S, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X.
 #140
Escrito   0  0  
Hola a todos, se supone que vienen hoy a recoger cinco moviles, me dan 56 euros. He hecho unas fotos antes de meterlos en la caja, bien embalados y con plastico de ponpitas. Ya os dire que tal fue. Un saludo.
Volver a General