Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.668 2.275
 #621
Escrito   0  0  
Bueno el mio va un poco mas lento, ha salido hoy del almacen, asi que he llamado a seur y lo mas probable es que me llegue el Lunes...

Mientras me llegue me da igual xD
 #622
Escrito (Editado )  0  0  
el movil todavia no lo e recibido pero en Perm. en Vodafone 100,00euros de penalizasion, no dician que era 500e o esque cuando tenga el tef sube la penalizasion.
 #623
Escrito   0  0  
Gente! al final me ha llegado el mensaje de Seur cuando estaba debajo de casa, mensaje mientras me llamaba el tio para ver si estaba en casa! ya lo tengo aqui! Cargando esta! cualquier duda aqui estamos! Y gracias!

Saludos
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrique88
Gente! al final me ha llegado el mensaje de Seur cuando estaba debajo de casa, mensaje mientras me llamaba el tio para ver si estaba en casa! ya lo tengo aqui! Cargando esta! cualquier duda aqui estamos! Y gracias!

Saludos

to

Ya lo tienes en casita!!!

Yo de momento nada.
 #625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
to

Ya lo tienes en casita!!!

Yo de momento nada.


+1
 #626
Escrito   0  0  
Tened fe que hasta las 20:30 (al menos Seur) realiza envios, espero que no se esperen a tan tarde, que a las 20:00 salgo a trabajar y no podre recogerlo y hasta el lunes nada...

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopi55
to

Ya lo tienes en casita!!!

Yo de momento nada.


Jopi tu eres de Barcelona también no? Cuando te cambió a Enviado? No habías llamado a Seur? Quizá los que firmasteis el miércoles os llega un día más tarde (yo soy del martes)
Aunque no te fíes, he llamado y me han dicho que no tenían nada a mi dirección ni a mi nombre y resulta que si.
Por la tarde en principio también trabajan quiza te llegue esta tarde!
 #628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
quote:
Originalmente escrito por jopi55
to

Ya lo tienes en casita!!!

Yo de momento nada.


+1


Te digo lo mismo! Eras de bcn no? fechas de firma, cambio de estado, etc?
 #629
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enrique88
Te digo lo mismo! Eras de bcn no? fechas de firma, cambio de estado, etc?

Nooop, soy del sur y firmé el 27, me cambió el estado a "enviado al destinatario" el 28 (ayer) y lo esperaba hoy la verdad.

He llamado a Seur pero dicen que no tienen nada con mis datos personales y que yo sepa aquí no trabaja Halcourier (siempre vodafone usó conmigo Seur, no creo que cambien ahora).

Mi pregunta es si por un casual les entra mercancías ya a última hora y ya no están de reparto, siguen enviado igual el sms para poder ir a buscarlo personalmente ya mañana o directamente ya lo hacen todo el lunes??

Compañeros de la nave del misterio... donde está mi cacharrito??? Tendré que llamar a Lobatón para que lo busque???...

Me he autoenviado un sms para ver si me funcionaba ya que por un casual hoy no recibí un sms!!! no me quedan uñas!!! No quiero siesta por si viene y no escucho el timbre!!!!
 #630
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo en mis manos el dichoso telefono, solo decir que solo me llego uno de los dos. Soy del dia 27 y que me falta otro, ha llegado a las 12 por Halcourier y seguro que mañana me llega el otro.

Suerte a todos y no desespereis
Volver a Vodafone