[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

901.329 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
entonces estas como yo.

Yo tambien envie ayer el de firma de permanencia y aparece como pendiente de salida de almacen todavia, asi que.... parece que va a ver que esperar al lunes para tenerlo en casa



Yo me conformo con que lo saquen del almacén mañana viernes.

Eso significaría que la semana que viene, quizás el martes lo tengamos, pero como dejen el envío para el lunes o el martes me quedo sin móvil ya que el jueves me voy de vacaciones....

ACOJONAO me tienen!!!
 #4242
Escrito   0  0  
Hola,
cuando os llega el SMS de lo de la permanencia, a que número os dice que llaméis? Tengo un problema de cuand hice la permanencia y tengo que dar con ellos.
Gracias
 #4243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manucec
Hola,
cuando os llega el SMS de lo de la permanencia, a que número os dice que llaméis? Tengo un problema de cuand hice la permanencia y tengo que dar con ellos.
Gracias


No hay que llamar, hay que enviar mensaje con el código que te envían ellos y el número es el 22607.
 #4244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99

En una línea que era prepago y se migró a contrato hace dos meses, para establecer su antiguedad de la línea ¿cuenta el tiempo que fué prepago?


Pues.... como antiguedad de linea supongo que si, el problema es si cuentan esos meses como antiguedad de contrato, cosa que creo que no, igual que cuando haces cambio de titular te hacen reseteo de la antiguedad by the face o cuando pasas a prepago tambien, hasta que no haces la primera llamada no figura como que empieza la antiguedad

quote:
Originalmente escrito por leewix


Yo me conformo con que lo saquen del almacén mañana viernes.

Eso significaría que la semana que viene, quizás el martes lo tengamos, pero como dejen el envío para el lunes o el martes me quedo sin móvil ya que el jueves me voy de vacaciones....

ACOJONAO me tienen!!!


hombre yo supongo que hoy saldrá del almacen y lo recogera SEUR o como muy tarde el lunes y para el miercoles lo tendremos en casa.

Ehhh!! mira a mi ya me aparece enviado al destinatario eso quiere decir que ya lo tiene SEUR o otra empresa en su poder, asi que..... o me lo entregan hoy o el lunes, porque el sabado.... entregan?
 #4245
Escrito   0  0  
Buenos días,
Antes de nada, agradeceros a todos vuestras aportaciones y comentarios xq me han sido de gran ayuda xa realizar mi primer amago con éxito (creo)
Aquí va mi resumen por si puede ser útil xa alguien:

Tipo de cliente: ¿? Auntónomo
Permanencia: cumplida y más que cumplida
Antigüedad: 5-6 años
Puntos: 1700 y pico
Consumo: con una sola línea de voz, 65€ de media al mes
Operador al que se amagó: Orange, el martes 26 a las 12:00 a través de la web
Mensaje de Orange: el 28 (ayer) a las 15:00
Mensaje de Vodafone: a las 16:30.
Objetivo: IPhone4 negro a bajo coste y alguna tarifa interesante con descuento.
Conseguido: IPhone4 negro a 39€ (+IVA). En cuanto a la tarifa, es algo rara xq debe de ser una combinación de varias, con descuentos,...; os la resumo:
- Como la T.P. 24horas, 500 mins. a móviles y 1000 a fijos pero de cualquier operador .
- Como la T.P. Navega 1Gb.
- Cuota mensual de 37,45€ (+IVA) ¡para siempre y sin permanencia en la tarifa!. Se supone que aplican directamente un descuento y xa siempre
- Descuento los 3 primeros meses que deja la cuota en 23,73€ (+IVA)

Deciros que todo fue muy rápido (una hora más tarde ya estaba aceptando) y me lo ofrecieron a la primera (salvo el último descuento que fue en la 2ª llamada en la que iba a decirles que sí). Me dijeron que no era posible darme gratis el terminal (de ahí el descuento último).
Estoy satisfecho aunque siempre me quedará la duda de si podría haber conseguido la T.P.N. 3Gb a nada que hubiera apretado un poco...
Hoy grabo el segundo mensaje, ¿qué os parece?
Espero que os sirva
 #4246
Escrito   0  0  
la semana que viene comenzaré con mi amago...

Tipo de cliente: Oro (4 líneas, pero amago con 1)
Permanencia: en 3 cumplida, en la que amago ayer cumplí 12 meses
Antigüedad: 5-6 años
Puntos: 1511
Consumo: con todas 90-110 euros; la que amaga 20-25 euros/mes
Operador al que se amagó: -
Mensaje de..........: -
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: Sony Ericsson Arc, a 0 euros, con 50% durante 12 meses en @M
Conseguido:-



A que compañía me recomendais amagar?
 #4247
Escrito   0  0  
Hola, hoy a las 8:00 am he realizado portabilidad a prepago orange, pero aun en la pag de cmt no indica que la linea esta en proceso de portablidad, tanto tarda orange en enviar la portabilidad a vodafone?? Alguien sabe alguna paginao programa que realmente envie fax??

Saludos!!
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jandres8
Hola, hoy a las 8:00 am he realizado portabilidad a prepago orange, pero aun en la pag de cmt no indica que la linea esta en proceso de portablidad, tanto tarda orange en enviar la portabilidad a vodafone?? Alguien sabe alguna paginao programa que realmente envie fax??

Saludos!!


yo siempre lo envio por aqui y hasta el momento me ha funcionado siempre

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4249
Escrito   0  0  
Buenas tardes, perdón por la tardanza pero es que me he ido tres días a la playita con la novia.Os resumo lo que me han ofrecido:
Sony Ericsson Neo a 0 euros y 50% de descuento en factura y sin tarifa de datos.Como buscaba un smartphone a 0e y medio apañao pues he aceptado y me enviaron un mensaje que mi portabilidad quedaba anulada pero no me ha llegado el sms que tengo que devolver con un código.Ayer me mandaron el de la permanencia pero el del código no.Cuanto suele tardar???Es la primera vez que acepto algo y no realizo la portabilidad.

Un saludo!!!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #4250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluete
Buenas tardes, perdón por la tardanza pero es que me he ido tres días a la playita con la novia.Os resumo lo que me han ofrecido:
Sony Ericsson Neo a 0 euros y 50% de descuento en factura y sin tarifa de datos.Como buscaba un smartphone a 0e y medio apañao pues he aceptado y me enviaron un mensaje que mi portabilidad quedaba anulada pero no me ha llegado el sms que tengo que devolver con un código.Ayer me mandaron el de la permanencia pero el del código no.Cuanto suele tardar???Es la primera vez que acepto algo y no realizo la portabilidad.

Un saludo!!!


mmmm... a que te refieres con que has recibido el sms de la permanencia pero el del codigo no???

son el mismo sms
Volver a Vodafone