Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.399 5.000
 #3331
Escrito   0  0  
si con iva incluido¡

Iphone 6
 #3332
Escrito   0  0  
Bueno yo hoy he llamado durante la tarde (mas bien cuando vi que un forero decia que tenian 500 iPhones en almacen xD) y me lo tramitaron de nuevo el pedido. El mensaje de la firma de permanencia llego al instante.

Total: iPhone 4 16GB por 69€ + 50% descuento @M durante 12 meses.

Mañana realizaran el envio lo mas seguro y el viernes o el lunes seguramente lo tenga en casa emoticon sonrisa
 #3333
Escrito   0  0  
Buenas....Alguién sabe si hay stock de nuestro querido iphone 4 en blanco...Muchas Gracias
 #3334
Escrito   0  0  
No os liéis. A mi en el pedido también me aparece @M+ o @L, pero la @M+ está descatalogada, la que realmente os aplican es la @M. Lo podéis ver en Mi Vodafone.

Que por cierto, te venden la tarifa como que son 40€ y con el descuento 20€, pero claro, sin IVA. Mira que son perros.
 #3335
Escrito   0  0  
Desde que pone pendiente salida almacén, cuanto tarda en llegarte?
 #3336
Escrito   0  0  
Pues que llevo esperando ya va para dos semanas que me lo envien,.. he llamado qy me dicen que no tienen stock y que no saben cd llegaran,... a alguien se lo han enviado en estos dias?? o se estan quedando conmigo,....
 #3337
Escrito   0  0  
Quiero amagar para pillarme un iphone 4 pero quiero proteger los 900 puntos que tengo, como se hace?
Es que se que através de km0 se puede, pero alguien sabe si sigue siendo posible?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #3338
Escrito   0  0  
9:32 Acaban de hacerme el pedido de Iphone negro 16GB, me ha dicho que tenía de los dos y me ha dado a elegir.

Saludos.
 #3339
Escrito   0  0  
¿A Alguien le ha llegado el sms de vodafone para que llame al 607...?
Sigo desde ayer que comente por aquí y no me llega...y en cmt pone simplemente vodafone...
 #3340
Escrito   0  0  
Hola!
Solicité la portabilidad a Orange via web el lunes a medio dia, al poco recibí un sms de Orange, pero de momento Vodafone aun no ha enviado nada. En otros amagos anteriores se pusieron en contacto antes... ¿Será por Orange?
Esperaremos...
Volver a Vodafone