Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

422.160 2.275
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tredi
Otra llamada y me han dicho que el mensaje me llegará en 48h(que el sistema va un poco lento) y el móvil en una semana lo tendría e casa, a alguien le han dicho algo similar? Por cierto, la llamada ha sido bastante breve.

MENTIRA , sigue llamando la de cantidad de veces que me han dicho mañana lo mas probable te llegara , en 24h .. etc.. y asi esperando ..


Que te lo hagan manualmente.

Waiting...
 #332
Escrito   0  0  
pues a mi siempre que llamo me dicen esta pendiente de portabilidad, que quiere dcir que si que esta cancelada, pero que falta algo que yoigo les diga para que me envien el sms de permanencia, que tengo el pedido echo i reservado pero que se supone que en breve lo recibire.. ( eso me lo han dicho ya varias veces..)
a alguien mas le han dicho eso??? El mensaje de cancelacion de yoigo i el de vodafone ( gracias por quedarte con nosotros) son del viernes...

seguiremos esperando....
saludos
 #333
Escrito   0  0  
Me acaba de decir un xico que todos los pendientes del Galaxy II se tramitan esta noche. Verdad o Vodafonada?
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Me acaba de decir un xico que todos los pendientes del Galaxy II se tramitan esta noche. Verdad o Vodafonada?

chiste malo me parece a mi.....
a ver mañana lo sabremos...
 #335
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de volver a llamar ya con las ultimas esperanzas para el dia hoy, y nada, siguen sin stock.

Eso si, me ha atendido la chica más amable que me ha respondido nunca en estos casos... si es que asi es imposible ponerse serios con ellos!!

Mañana más, y esperemos que mejor. Saludos.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Me acaba de decir un xico que todos los pendientes del Galaxy II se tramitan esta noche. Verdad o Vodafonada?

Vodafonada y de las buenas.
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Me acaba de decir un xico que todos los pendientes del Galaxy II se tramitan esta noche. Verdad o Vodafonada?

Anticipo del dia de los santos inocentes..
 #338
Escrito   0  0  
Otra llamada y otra milonga, nada, mañana será otro día.
 #339
Escrito   0  0  
Acabo de llamar porque en MI VODAFONE no pone nada de nada..
y me dicen que esta anulado, que el telefono en 15 dias y el sms en 5 o 6 dias me llega...
nada de nada... snif snif !!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Me acaba de decir un xico que todos los pendientes del Galaxy II se tramitan esta noche. Verdad o Vodafonada?

A mi me han dicho lo mismo cuando he llamado. Y era un chico también. emoticon perdido
Volver a Vodafone