Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.793 2.275
 #351
Escrito   0  0  
anais soy del dia "12" en teoria...

cuando me llego el sms lo que me dijo la chica es que hoy sale de madrid, asi que mañana ya estara por mallorca, pues nada, un dia mas de espera...

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #352
Escrito   0  0  
bueno entonces a mi aun me keda que soy del 18.
Bueno acabo e llamar 2 veces i las 2 veces, deje sus datos i un compañero les llamara... yo que auer a primera hora me dio buen resultado hoy parece que aun no han encendido los ordenadores..
ufff que desesperoooo estoy x mandarlos al carajo ehhhhhh
ale llamaremos mas tarde a ver que dicen...
saludos
 #353
Escrito   0  0  
Bueno mi espera se acabo he llamado a seur y me dijeorn que estaban en reparto que el repartidor pasara por mi casa en breves.. ya se fni


Soy del dia 14 JULIIO y despues de 13 dias de espera se ACABO... ahora espero que no venga defectuoso ni con rollos asi -.-

Waiting...
 #354
Escrito (Editado )  0  0  
Primera llamada del día y calculo que será alrededor de la número 100 desde el 7 de Julio que empezó este p*t* calvario.

Están sin stock. El lunés no entró nada y ayer a la mañana tampoco, a la tarde no sabe decirme si entró.

Me ha atendido Nieves (muy simpática) y me ha dicho literalmente:"tiene que coincidir que cuando nos llames haya stock, así que llama las veces que quieras durante el día que es gratis". El tiempo que pierdo llamando no es gratis y eso no lo tienen en cuenta...

EDITO: Soy del 12 de Julio y sigo sin sms de permanencia, la risión.
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quicogol
quote:

Originalmente escrito por jords
Buenos dias,
si esta mañana el estado de mi pedido a cambiado a enviado al destinatario, llamando a seur me podran decir donde se encuentra el paquete verdad?

Saludos




yo estoy igual que tu, puedes probar de llamar a seur, pero mi consejo es que no desesperes porque "casi" seguro entre hoy mañana antes de las 10 de la mañana te llegue el sms de seur y te digan que te lo entregaran mañana...


vamos, que mañana creo que sera nuestro dia, igualmente aqui te dejo un link con los telefonos fijos de seur, llama al de tu localidad y pregunta, yo lo voy a hacer, jajaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

acabo de recibir el sms de seur... jojojo, seguire informando.


Entonces para que me entere...que con los nervios, jejeje

Me pone enviado al destinatario, ahora me tiene que enviar un mensaje seur?? (cuanto tardan en enviarlo??), más que nada porque tengo que quedar con ellos en regogerlo en alguna oficina, porque estos ineptos de VF me han puesto mal la dirección de entrega, llamé ayer vtres veces para cambiarla pero no la han cambiado, tendría huevos que ahora que casi lo toco, se jodiera la cosa.

Slds, y ánimo a todos los que esperan...
 #356
Escrito   0  0  
yo esta mañana me llego un sms con lo de seur , llame a seur y dijo que en efecto que ya estaba el repartido con el paquete.. y que hoy lo tendria vosotros os toca mañana creo.

Waiting...
 #357
Escrito   0  0  
Mensaje de seur esta mañana, a las 13:00 voy a buscar el paquete a la central de seur
Dios no me lo puedo creer!!!!!!!!
 #358
Escrito   0  0  
Hola amigos, soy del dia 19 de JULIO. Siempre que llamo me dicen lo mismo y ultimamente solo me dicen que me toman nota y me llamaran. Pero no me llaman (Asi durante 3 dias). Se que hay gente que lo esta sacando aun habiendo hecho el amago despues que yo...

Alguna idea? Me pueden pasar con algun responsable de la seccion o algo asi?
 #359
Escrito   0  0  
Bueno como ya sabeis firme la permanencia el miercoles de la semana pasada y por fin hoy tengo noticias de seur... me ha llegado el sms esta mañana que en 24/48h tendre el paquete en mi casa... ahora ya si que queda menos!!!
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EvaChiqui
Bueno como ya sabeis firme la permanencia el miercoles de la semana pasada y por fin hoy tengo noticias de seur... me ha llegado el sms esta mañana que en 24/48h tendre el paquete en mi casa... ahora ya si que queda menos!!!
Por curiosidad, ¿de que provincia eres?

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
Volver a Vodafone