[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.848 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beato97
quote:
Originalmente escrito por julen_98
- Puedes encontrar aplicaciones para descargar temas en el Market.
- Mantén pulsado el dedo sobre cualquier pantalla, dale a widgets, y pon el Widget Control de Energía, es ese.
- No viene pero lo puedes descargar gratuitamente desde el Market.

gracias julen_98

De nada, ahí te va un verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Buenas, quería pedir un cargador de mechero para el coche, ¿vale cualquiera con salida micro-usb o hay que tener en cuenta alguna característica más?

Si alguno tiene uno pedido por ebay que funcione bien, que pase el enlace emoticon sonrisa .

Gracias.

Yo te recomiendo éste:
Pulsa aquí para ir a eBay

Es un poco más caro que otros, pero creo que merece la pena invertir en una marca un poco más conocida. Antes había comprado un cargador similar, sin marca, en un chino y a las 2 o 3 semanas de usarlo se me quemó. Con éste hasta ahora no he tenido ningún problema.

Al tener salida USB puedo poner cualquier cable de los que ya tengo (En concreto lo he usado con ZTE Blade y HTC Magic).

Lo recomiendo al 100%
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jap1968
Yo te recomiendo éste:
Pulsa aquí para ir a eBay

Es un poco más caro que otros, pero creo que merece la pena invertir en una marca un poco más conocida. Antes había comprado un cargador similar, sin marca, en un chino y a las 2 o 3 semanas de usarlo se me quemó. Con éste hasta ahora no he tenido ningún problema.

Al tener salida USB puedo poner cualquier cable de los que ya tengo (En concreto lo he usado con ZTE Blade y HTC Magic).

Lo recomiendo al 100%

Será bueno.
Escrito   0  0  
¡Mi MENSAJE 400! (El anterior)
Escrito   0  0  
Ya me diréis que tal va mi tuto.
Escrito   0  0  
PD: Lo he colgado en un post aparte.
Escrito   0  0  
¡HABLO SOLO!
PD: Perdón si os han molestado mis mensajes seguidos. emoticon triste
Escrito   0  0  
k me podeis contar sobre su calidad de musica en cuanto a los cascos¿? o sea reproduce tambien la musica como por ejemplo un vivaz o un nokia¿?

si no lo reproduce bien, se nota¿?

gracias xDD
Escrito   0  0  
entonces no hay otro movil superior a este en cuanto a todo en general, por mas o menos el mismo precio (como vivaz, wave 2...)

muchas gracias!!
Escrito   0  0  
P
quote:
Originalmente escrito por jorger77
k me podeis contar sobre su calidad de musica en cuanto a los cascos¿? o sea reproduce tambien la musica como por ejemplo un vivaz o un nokia¿?

si no lo reproduce bien, se nota¿ ?

gracias xDD

Yo. Le pongo los auriculares de apple y se oemoticon sonrisa ye perfecto.
Volver a Yoigo