[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.668 2.194
Escrito 0 0
muchas gracias, pero me voy a cojer pase lo k pase porque me quiero adentrar en el mundo del android xD
Escrito 0 0
Hola.
Tengo el móvil ZTE blade pero está configurado en chino y no se como cambiarlo al español. Alguien puede indicarme como cambiarlo.
Practicamente no puedo acceder a nada.
Gracias anticipadas.
Tengo el móvil ZTE blade pero está configurado en chino y no se como cambiarlo al español. Alguien puede indicarme como cambiarlo.
Practicamente no puedo acceder a nada.
Gracias anticipadas.
Escrito 0 0
Coge el manual y cambias idioma siguiendo los menús(fotos)
Restableces valores de fabrica(recovery o menú)
Restableces valores de fabrica(recovery o menú)
Escrito 0 0
alguien prodria probar esos programas para subir el volumen de la musica en los cascos¿? o si alguien utiliza otro programa o tiene algun truquillo para subir la musica a los cascos¿?
gracias
gracias

Escrito 0 0
quote:Ok muchas gracias al final use un programilla y todo ok.
Originalmente escrito por julen_98
Perdon, no me acuerdo bien si se reinicia o no. Pero te tiene que poner que el Root Ok, si te pone Failed le vuelves a dar.
Escrito 0 0
Tiene muy buena pinta. Me ofrecieron en una tienda uno similar de la marca Conceptronic por unos 7 €, lo único que ponía salida de 1000 mA, en este pone 700 (como el cargador que trae el móvil).
En el de 1000, si sólo pide los 700, se ajustará sólo a 700? Lo digo porque igual me lo cojo y así me puede servir para más cosas.
De todas formas he pedido uno por ebay de unos 2 €, a ver que tal sale. Así lo puedo llevar siempre en el coche y no tengo que estar transportando cables.
Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por jap1968
Yo te recomiendo éste:
Pulsa aquí para ir a eBay
Es un poco más caro que otros, pero creo que merece la pena invertir en una marca un poco más conocida. Antes había comprado un cargador similar, sin marca, en un chino y a las 2 o 3 semanas de usarlo se me quemó. Con éste hasta ahora no he tenido ningún problema.
Al tener salida USB puedo poner cualquier cable de los que ya tengo (En concreto lo he usado con ZTE Blade y HTC Magic).
Lo recomiendo al 100%
Tiene muy buena pinta. Me ofrecieron en una tienda uno similar de la marca Conceptronic por unos 7 €, lo único que ponía salida de 1000 mA, en este pone 700 (como el cargador que trae el móvil).
En el de 1000, si sólo pide los 700, se ajustará sólo a 700? Lo digo porque igual me lo cojo y así me puede servir para más cosas.
De todas formas he pedido uno por ebay de unos 2 €, a ver que tal sale. Así lo puedo llevar siempre en el coche y no tengo que estar transportando cables.
Muchas gracias.
Escrito 0 0
Yo tenía uno chino de ebay, pero cuando lo iba a cargar en el coche un día que tenía el 20%, cuando llegue al destinoi suponía que se habría quedado en 30% poero se quedo en 1%!!!
Volver a Yoigo