quote:De nada, ahí te va un verde.
Originalmente escrito por beato97
quote:
Originalmente escrito por julen_98
- Puedes encontrar aplicaciones para descargar temas en el Market.
- Mantén pulsado el dedo sobre cualquier pantalla, dale a widgets, y pon el Widget Control de Energía, es ese.
- No viene pero lo puedes descargar gratuitamente desde el Market.
gracias julen_98
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.803 2.194
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Yo te recomiendo éste:
Pulsa aquí para ir a eBay
Es un poco más caro que otros, pero creo que merece la pena invertir en una marca un poco más conocida. Antes había comprado un cargador similar, sin marca, en un chino y a las 2 o 3 semanas de usarlo se me quemó. Con éste hasta ahora no he tenido ningún problema.
Al tener salida USB puedo poner cualquier cable de los que ya tengo (En concreto lo he usado con ZTE Blade y HTC Magic).
Lo recomiendo al 100%
quote:
Originalmente escrito por totum
Buenas, quería pedir un cargador de mechero para el coche, ¿vale cualquiera con salida micro-usb o hay que tener en cuenta alguna característica más?
Si alguno tiene uno pedido por ebay que funcione bien, que pase el enlace.
Gracias.
Yo te recomiendo éste:
Es un poco más caro que otros, pero creo que merece la pena invertir en una marca un poco más conocida. Antes había comprado un cargador similar, sin marca, en un chino y a las 2 o 3 semanas de usarlo se me quemó. Con éste hasta ahora no he tenido ningún problema.
Al tener salida USB puedo poner cualquier cable de los que ya tengo (En concreto lo he usado con ZTE Blade y HTC Magic).
Lo recomiendo al 100%
Escrito 0 0
quote:Será bueno.
Originalmente escrito por jap1968
Yo te recomiendo éste:
Lo recomiendo al 100%
Escrito 0 0
P
ye perfecto.
quote:Yo. Le pongo los auriculares de apple y se o
Originalmente escrito por jorger77
k me podeis contar sobre su calidad de musica en cuanto a los cascos¿? o sea reproduce tambien la musica como por ejemplo un vivaz o un nokia¿?
si no lo reproduce bien, se nota¿ ?
gracias xDD

Volver a Yoigo