[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.014.262 2.194
 #2021
Escrito   0  0  
pero tanto como un buen reproductor movil ¿?

gracias
 #2022
Escrito   0  0  
me podriais decir cual es el mejor programa para aumentar el volumen de la musica(en cascos) para este movil¿?

gracias!!
 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
pero tanto como un buen reproductor movil ¿?

gracias

Yo no noto diferencia de mi antiguo iPod touch excepto por el volúmen.

quote:
Originalmente escrito por jorger77
me podriais decir cual es el mejor programa para aumentar el volumen de la musica(en cascos) para este movil¿?

gracias!!

Yo nunca he usado uno.
 #2024
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
me podriais decir cual es el mejor programa para aumentar el volumen de la musica(en cascos) para este movil¿?

gracias!!


Eso existe?por que si es asi a mi tambien me interesa,en cascos y sin cascos,un saludoo
 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Eso existe?por que si es asi a mi tambien me interesa,en cascos y sin cascos,un saludoo
La mismo digo.
 #2026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
me podriais decir cual es el mejor programa para aumentar el volumen de la musica(en cascos) para este movil¿?

gracias!!

Buenas:

Para controlar de manera independiente y sencilla todos los volúmenes de mi ANDROID yo uso AudioManager.

Tiene un Widget para la barra de notificaciones muy práctico y vistoso.

Salu2
 #2027
Escrito   0  0  
he encontrado 3 aplicaciones para subir el volumen el mejor de todos k he leido por internet es este vodoo control plus(actualmente v3.0 o v2.5.7), tambien audioboost 2 y volume boost.

probarlo y contar haber si funcionan bien xD

SALU2
 #2028
Escrito   0  0  
si k existen emoticon ninja lo k pasa es k creo k solo para aumenter musica en los cascos ,(el volumen).
tambien se podria probar eso con un equalizador.
 #2029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
si k existen emoticon ninja lo k pasa es k creo k solo para aumenter musica en los cascos ,(el volumen).
tambien se podria probar eso con un equalizador.

Ya lo había pensado. emoticon sonrisa
 #2030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorger77
entonces no hay otro movil superior a este en cuanto a todo en general, por mas o menos el mismo precio (como vivaz, wave 2...)

muchas gracias!!

El wave es un buen movil pero no tiene todas las aplicaciones que existen en Android.
Para elegir uno u otro has de tenerlo en cuenta.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo