¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.826 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
Pues si a mi con 600 puntos y consumo de 35 euros(me falta 2 meses para cumplir permanencia) y canviarme a delfin 40 me daban el iPhone 4 por 169-30(fianza xDDD) y me han dicho que del galaxy s2 no hay stock por ahora que me llamaria.

Eso si el descuento solo me lo dan con el s2 y el iphone na de na.
 #3382
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Esta es mi ficha..voy a llamar a ver qué ofertas me dan..

-Antigüedad en Orange: Desde amena , 10 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: TP 22€, descatalogada
-Consumo medio (línea / global): 35-40 €
-Puntos (de cada línea): 2127

-Compañía de portabilidad: pepephone
-Método de portabilidad: web solo sim
-Fecha de portabilidad: 18/07/11

-Sms de la compañía: 19/07/11
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Todavía No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
 #3383
Escrito   0  0  
HOLA.
Hoy he realizado el amago y la contratacion. Deciros que muchisimas gracias por compartir vuestro conocimiento sobre este mundillo, ya que gracias a vosotros he conseguido una mejora en el móvil y sobre todo bastante ahorro de dinero. a continuación os digo como ha ido:


-Antigüedad en Orange: desde amena hará 8 años
-Permanencia:no tenia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:contrato mis horas de 16 a 08
-Consumo medio (línea / global):13
-Puntos (de cada línea):844

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:yoigo internet
-Fecha de portabilidad:20/07/2011

-Sms de la compañía:20/07/2011 a las 10.00
-Sms de Orange:20/07/2011 a las 12.05
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si a las 12.10

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:20/07/2011 a las 12.20
*Móvil:sony erycsson xperia arc
*Descuento:me lo dejan en 29 euros
*Promociones:descuento en la factura de 30%
*Cambio de tarifa:no hay, sigo con la misma pero me he acogido al tema de internet 8€ y lo quitaré probablemente al mes


Me dijo el comercial q no le quedaban más galaxi II. No se como sera el arc pero según he estado viendo tambien es un gama alta. Agradecería si alguien lo ha pillado que he informe de como anda el cacharro.

Por cierto, ayer llamé a orange y le dije q me habian ofrecido de yoigo el arc y me dijeron q con los puntos y eso solo me lo podian dejar en 234€, además en the phone House no me ayudaron mucho, ya que me exigian 50€ por iniciar la portabilidad.

En fín tengo fecha de entrega del ARC para el miercoles día 27/07/2011

Como ya he dicho, muchisimas gracias a todos los que posteais en éstos foros por que en definitiva son la mejor herramienta para entender el mundo en el que nos movemos donde los grandes se benefician de los pequeños gracias a pagarle a un chino 20 centimos la hora por hacer en este caso los moviles que a nosotros nos quieren vender a 500 o 600 euros.
 #3384
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos anoche hice el amago y esta mañana me mandaron sendos mensajes
Aqui pongo mi resumen de lo q llevo conseguido
-Antigüedad en Orange: desde 2003
-Permanencia:no tenia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla6(cambiada hace un mes)
-Consumo medio (línea / global):ultima factura 26,dos anteriores 40(incluido iva
-Puntos (de cada línea):930

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:yoigo web solo sim contrato
-Fecha de portabilidad:19/07/2011

-Sms de la compañía:20/07/2011 a las 9
-Sms de Orange:20/07/2011 a las 9:30
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si a las 13:15

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:20/07/2011 a las 12.20
*Móvil:galaxy s2 por 209 euros
*Descuento:me descuentan 45 euros del precio en facturas
*Promociones:descuento en la factura de 30% durante un año
*Cambio de tarifa:no hay, sigo con la misma pero me obligan a poner internet 8 euros sin permanencia

La chica desde el principio me lo ofrece por 209e menos 45 en factura sin ni siqiera apretarle y el descuento de 30% tambien sin rechistarme..le digo q me parece caro el movil y me dice q no puede bajarmelo mas..le digo q me lo tengo q pensar y hacer cuentas q luego me llamen le digo q a las 8 y me dice q vale pero le vuelvo a insistir q lo veo caro y me dice q me puede mantener la oferta solo hoy q mañana van a subir los precios..creeis q es cierto q mañana subiran los precios?la tia parecia q hablaba en serio..
puf q hago chicos podre apretarle mas?a ver si por esperar me voy a qedar sin él jope jejej..
Ahm me han dicho q tardaria dos semanas en llegar
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitty1976
Os cuento mi amago...

-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 20
-Consumo medio (línea / global): 30-35 €
-Puntos (de cada línea): 711

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web solo sim
-Fecha de portabilidad: 18/07/11

-Sms de la compañía: 19/07/11
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 20/07/11 10:39
*Móvil: SGII precio 209
*Descuento: 45€ en la 1ª fra
*Promociones: 30% dto. durante 12 meses
*Cambio de tarifa: NO

*Fecha y hora: 20/07/11 10:39
*Móvil: lg Optimus black a 0€
*Descuento: ninguno
*Promociones: 30% dto. durante 12 meses
*Cambio de tarifa: NO

Mi deseo es el SGII x menos de 100€

¿Cómo lo veís? ¿Me llamarán o vuelvo a llamar yo?


Madremia me han hecho la misma oferta q a ti jeje..madremia como hablaba la operadora vaya paliqe no me daba tiempo a comprenderla casi ejeje..a ver si nos bajan el precio
 #3386
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien me dice por favor como hacéis el amago a Yoigo prepago desde la Web?

Es que no veo manera ... sino se puede ... ¿Qué hacéis para pedir la portabilidad?
 #3387
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todos, aquí va mi experiencia:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2 (+ ADSL hogar)
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: familiar (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 40/80 los últimos 3 meses, antes menos
-Puntos (de cada línea): 1500/2100 + 1000 de ADSL hogar a repartir

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: web, sólo SIM
-Fecha de portabilidad: 20/7/11 tarde

-Sms de la compañía: 21/7/11 mañana
-Sms de Orange: 21/7/11 mañana
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 21/7/11, antes que el SMS
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:sólo buscaba el iphone4
Cada móvil (blanco o negro) por 49€ con delfin 40 y permanencia de tarifa ó 89€ con delfin 20, sin permanencia de tarifa. No había posibilidad de ardilla 8 + bono internet.

Básicamente la operadora (nacional,inexperta pero muy amable) podía sumar 1200 puntos a cada línea; con los 1000 de ADSL llegaba a 3500 en las dos; entonces, con delfín 40 (y supongo que también con 32) me dejaban el terminal al precio de una delfín 59 ó 79 de la página renove (es el mismo, 49€). Con delfin 20, pues 40€ más. En un primer momento no me sumó los 1000 puntos de ADSL y al no llegar a los 3500 me quedaba con el precio de la franja de los 1750 (169€ con delfín 40!!).

Acepté en la primera llamada. Viendo a alistanic (aunque en su post no menciona el consumo medio), creo que seguramente habría podido conseguir la tarifa ardilla 8 + 6 meses de 20% descuento en factura (hasta hoy no había leído que lo ofrecieran con el iphone). Los 30€ adicionales de la presunta fianza de TPH lo veo menos probable.

*Fecha y hora: 21/7/11 9:15
*Móvil:dos iphone4 a 89€
*Descuento:NO
*Promociones: NO
*Cambio de tarifa: SI, delfin 20
 #3388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
buenas noches chica
por menos de 90 euros no lo vas a conseguir el s2..piensa q te llevas el probablemente mejor movil del mercado q libre vale 600 euros..yo de ti me qedaba con el..
por cierto para portar a yoigo por web has tenido q meter tu numero de cuenta no?yo tambien qiero hacer el amago portando a yoigo pero me da un poco de miedo meter mi numero de cuenta por aqi


Bueno al final tras marear ayer a las operadoras, el Samsung galaxy SII me lo dejaban x 74€ con la tarifa delfin 32,+ su 30% de descuento. Pero visto que todavia no me terminaba de convencer el precio y que la marca samsung tampoco me convence [aunque reconozco que este es el mejor movil que hay en el mercado, que ya tiene el doble nucleo]. Al final he elegido el Sony Ericsson Neo, porque me gusta esa marca, me ofrecian el Arc pero aunque sea un poco superior yo le veo peor..no tiene camara frontal y es mas grande. Se que pronto quedara anticuado con la rapidez que se dan en meter mas tecnologias a los moviles, pero para un añito o dos con el sony soy feliz ^^ jajaja. Suerte en vuestros amagos!!! ; )
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Sawyer_81, puedes decir lo que quieras. Obviamente cuanto más digas que te ofrecen en la otra compañía (sin pasarte, no digas que te regalan 10 iPhones) más te ofrecerán (dentro de sus posibilidades y tablas) si quieren competir con esa oferta.



Gracias amigo. emoticon sonrisa
 #3390
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin noticias. Supuestamente la portabilidad no ha llegado a Orange aún, por lo tanto no pueden rechazarla por el problema en los titulares, pero en la CMT pone que en proceso ... pues nada, ya más de dos días, seguiré esperando. Eso sí, el servicio teléfonico de yoigo y su correo, un desastre.... como sigan así, el viernes mando el fax y se enteran

- Murcianico Style -
Volver a Orange