¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.382 5.000
 #3401
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sawyer_81
¡Ayudadme por favor! emoticon triste

He buscado mucho pero no lo encuentro ... emoticon triste


Hola tio..mira metete en yoigo.com despues pincha en tienda..despues en solo sim y luego en solo sim de tarjeta despues te saldran otros apartados para hacer portabilidad manteniendo tu mismo numero o si qieres una sim de prepago con numero nuevo
espero haberte ayudado un saludo
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Para mi q se pegan a ca faroles con nosotros con decirnos q la oferta no la pueden mantener mucho tiempo puffff..es q si me lo dejaran como a ti por 94euros(descontados los 45)ni me lo pensaba


Pues espero que lo consigas, lo que mas te miran para decirte que si un precio u otro es el consumo k hayas tenido los 3 ultimos meses, y los puntos me supongo que te los subirian a 1750 como a mi. Yo cuando hable con la operadora la dije que la anterior operadora me dijo k el arc y el SGSII eran parecidos, y ahi me indigne y la dije que no, que el samsung tenida doble nucleo y es lo que va a importar ahora, y na que en yoigo me lo daban x 45€ [me tire un farol, pero weno colo xd] y fue cuando al final me ofrecieron esa oferta. Inventate algo a ver si lo consigues, o diles k hasta ayer mismo lo ofrecian x ese precio, a ver k te dicen...
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorkineko
Haz una porta a contrato solo sim, por la tienda de la web de Yoigo.

Gracias voy a ver si lo veo, porque por más que he mirado .. emoticon triste
 #3404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Hola tio..mira metete en yoigo.com despues pincha en tienda..despues en solo sim y luego en solo sim de tarjeta despues te saldran otros apartados para hacer portabilidad manteniendo tu mismo numero o si qieres una sim de prepago con numero nuevo
espero haberte ayudado un saludo


Perfecto! Gracias a los dos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En cuanto lo haga os comento a ver que me han dicho ..
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sawyer_81
Perfecto! Gracias a los dos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En cuanto lo haga os comento a ver que me han dicho ..


De nada tio para lo q necesites..
 #3406
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva5-17
Pues espero que lo consigas, lo que mas te miran para decirte que si un precio u otro es el consumo k hayas tenido los 3 ultimos meses, y los puntos me supongo que te los subirian a 1750 como a mi. Yo cuando hable con la operadora la dije que la anterior operadora me dijo k el arc y el SGSII eran parecidos, y ahi me indigne y la dije que no, que el samsung tenida doble nucleo y es lo que va a importar ahora, y na que en yoigo me lo daban x 45€ [me tire un farol, pero weno colo xd] y fue cuando al final me ofrecieron esa oferta. Inventate algo a ver si lo consigues, o diles k hasta ayer mismo lo ofrecian x ese precio, a ver k te dicen...

La tia por mas q le dicho q me parecia caro me ha dicho q nanai q no podia ofrecerlo por menos q si tuviera mas puntos pues si o algo asi me ha dicho..es q hablaba muy deprisa jjeje..le dicho q me llamara luego a las 8 a ver q me lo pensaria..no me fiao de decirle q en yoigo me salia por 45 como dices tu porq se supone q ellos tan informaos de las ofertas de cada operadora y pensaba q se me iba a ver mucho el plumero ejej..a ver luego a las 8 q me llamaran lo q consigo,les dire lo q me has dicho de q lo ofrecian por 94 euros hasta ayer,lo q me temo es q me qede sin stock pufff q dilema tengo eva jeejeje
 #3407
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Un montón de años
-Permanencia: Más que cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla
-Consumo medio (línea / global): 20€ +-
-Puntos (de cada línea): 1000 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web solo sim
-Fecha de portabilidad: 20/07/11

-Sms de la compañía: 20/07/11
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Todavía No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Lo he hecho y al instante tenía el mensaje de Yoigo.
 #3408
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sawyer_81
-Antigüedad en Orange: Un montón de años
-Permanencia: Más que cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla
-Consumo medio (línea / global): 20€ +-
-Puntos (de cada línea): 1000 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web solo sim
-Fecha de portabilidad: 20/07/11

-Sms de la compañía: 20/07/11
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Todavía No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:


Lo he hecho y al instante tenía el mensaje de Yoigo.


Bienvenido a este bonito y jorobado a veces mundo de los amagos jejej..
Te deseo mucha suerte..a ver si consigues el s2 por menos de 209 euros(sin aplicar el descuento q suelen ofrecer)
Posdata:ahora te qeda q te mande orange el sms de q llames urgentemente para confirmar la portabilidad..en el sms te dira uno de los dos numeros a los q tienes q llamar y te contraofertaran..si no te manda sms orange mira en la pagina de la cmt poniendo tu numero y si te sale q tas en proceso de portabilidad ya puedes llamar a orange
 #3409
Escrito   0  0  
Me vale ese o el iphone, porque creo que lo voy a vender según llegué ... emoticon sonrisa

Es mi tercer amago en X años, aunque esta vez he dejado pasar muuuuuuuchoooo la permanecia - pereza, vagancia ... emoticon triste -, siempre me han dado lo que quería, a ver si hay suerte ...

Por unos 150€ me viene bien, y un descuento de esos ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Estoy dispuesto a pasarme a otra tarifa que no sea la ardilla si les va mejor ..jejeje
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
La tia por mas q le dicho q me parecia caro me ha dicho q nanai q no podia ofrecerlo por menos q si tuviera mas puntos pues si o algo asi me ha dicho..es q hablaba muy deprisa jjeje..le dicho q me llamara luego a las 8 a ver q me lo pensaria..no me fiao de decirle q en yoigo me salia por 45 como dices tu porq se supone q ellos tan informaos de las ofertas de cada operadora y pensaba q se me iba a ver mucho el plumero ejej..a ver luego a las 8 q me llamaran lo q consigo,les dire lo q me has dicho de q lo ofrecian por 94 euros hasta ayer,lo q me temo es q me qede sin stock pufff q dilema tengo eva jeejeje


Pues yo que tu llamaria otra vez a ver si te atiende otra operadora que sea maja y hable mas despacito xdd y de esta forma os podais entender mejor y a ver si lo sacas un pco mas barato, porque me supongo que los puntos te los han subido a 1750 como a mi, asi k estariamos mas o menos en igualdad de condiciones a cuando me ofrecieron la oferta. Ya me contaras... ; )
Volver a Orange