¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.418 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva5-17
Bueno al final tras marear ayer a las operadoras, el Samsung galaxy SII me lo dejaban x 74€ con la tarifa delfin 32,+ su 30% de descuento. Pero visto que todavia no me terminaba de convencer el precio y que la marca samsung tampoco me convence [aunque reconozco que este es el mejor movil que hay en el mercado, que ya tiene el doble nucleo]. Al final he elegido el Sony Ericsson Neo, porque me gusta esa marca, me ofrecian el Arc pero aunque sea un poco superior yo le veo peor..no tiene camara frontal y es mas grande. Se que pronto quedara anticuado con la rapidez que se dan en meter mas tecnologias a los moviles, pero para un añito o dos con el sony soy feliz ^^ jajaja. Suerte en vuestros amagos!!! ; )

Hola eva..
Con delfin 20 sabes por cuanto te dejaban el s2?a mi me lo han ofrecido hoy por 209 menos 45 en fatura con delfin 20 o con solo ponerle internet 8 euros a mi ardilla 6
 #3392
Escrito   0  0  
Perdona, no había puesto mi consumo:
Tengo una Tarifa Delfín 20, pero el consumo viene saliendo entre 30-40€ mes

El precio que te han ofrecido por el iPhone es muy bueno, pero también es verdad que tienes el doble de consumo que yo. Esta tarde haré nueva llamada.
Saludos!

quote:
Originalmente escrito por docarc
Hola, gracias a todos, aquí va mi experiencia:

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 2 (+ ADSL hogar)
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: familiar (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 40/80 los últimos 3 meses, antes menos
-Puntos (de cada línea): 1500/2100 + 1000 de ADSL hogar a repartir

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: web, sólo SIM
-Fecha de portabilidad: 20/7/11 tarde

-Sms de la compañía: 21/7/11 mañana
-Sms de Orange: 21/7/11 mañana
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 21/7/11, antes que el SMS
-LLamada a Orange: NO

-Ofertas obtenidas:sólo buscaba el iphone4
Cada móvil (blanco o negro) por 49€ con delfin 40 y permanencia de tarifa ó 89€ con delfin 20, sin permanencia de tarifa. No había posibilidad de ardilla 8 + bono internet.

Básicamente la operadora (nacional,inexperta pero muy amable) podía sumar 1200 puntos a cada línea; con los 1000 de ADSL llegaba a 3500 en las dos; entonces, con delfín 40 (y supongo que también con 32) me dejaban el terminal al precio de una delfín 59 ó 79 de la página renove (es el mismo, 49€). Con delfin 20, pues 40€ más. En un primer momento no me sumó los 1000 puntos de ADSL y al no llegar a los 3500 me quedaba con el precio de la franja de los 1750 (169€ con delfín 40!!).

Acepté en la primera llamada. Viendo a alistanic (aunque en su post no menciona el consumo medio), creo que seguramente habría podido conseguir la tarifa ardilla 8 + 6 meses de 20% descuento en factura (hasta hoy no había leído que lo ofrecieran con el iphone). Los 30€ adicionales de la presunta fianza de TPH lo veo menos probable.

*Fecha y hora: 21/7/11 9:15
*Móvil:dos iphone4 a 89€
*Descuento:NO
*Promociones: NO
*Cambio de tarifa: SI, delfin 20

 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Hola eva..
Con delfin 20 sabes por cuanto te dejaban el s2?a mi me lo han ofrecido hoy por 209 menos 45 en fatura con delfin 20 o con solo ponerle internet 8 euros a mi ardilla 6


A mi con Delfin 20 me lo dejaban en 94€ quitado ya los 45€ de bonificacion. Aprietales a ver si lo consigues.
 #3394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva5-17
A mi con Delfin 20 me lo dejaban en 94€ quitado ya los 45€ de bonificacion. Aprietales a ver si lo consigues.
Pero fue ayer cuando te lo ofrecieron asi..por lo q llevo viendo esta mañana ha subido de precio y mañana me ha asegurado q va subir mas..no se si habra sido un farol..
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
Pero fue ayer cuando te lo ofrecieron asi..por lo q llevo viendo esta mañana ha subido de precio y mañana me ha asegurado q va subir mas..no se si habra sido un farol..

Si fue ayer x la mañana, me dijeron que esa oferta no me la podrian mantener mucho tiempo. Que les dijera algo a las 6 de la tarde y antes de esa hora volvi a llamar yo, hable con otra operadora que me seguia manteniendo esa misma oferta pero al final me decidi por el Sony.
 #3396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sawyer_81
Hola, ¿alguien me dice por favor como hacéis el amago a Yoigo prepago desde la Web?

Es que no veo manera ... sino se puede ... ¿Qué hacéis para pedir la portabilidad?


¡Ayudadme por favor! emoticon triste

He buscado mucho pero no lo encuentro ... emoticon triste
 #3397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eva5-17
Si fue ayer x la mañana, me dijeron que esa oferta no me la podrian mantener mucho tiempo. Que les dijera algo a las 6 de la tarde y antes de esa hora volvi a llamar yo, hable con otra operadora que me seguia manteniendo esa misma oferta pero al final me decidi por el Sony.

Para mi q se pegan a ca faroles con nosotros con decirnos q la oferta no la pueden mantener mucho tiempo puffff..es q si me lo dejaran como a ti por 94euros(descontados los 45)ni me lo pensaba
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Como podeis ver ayer puse mi resumen de la porta y ya me han mandando mi numero de pedido, ¿este número de pedido es interno de Orange o es para ahcer el seguimiento en la empresa de distribucion? ¿Cual es la empresa de distribución con la que trabaja Orange?

Por cierto, ¿en que apartado del area de cliente puedo comprobar mi permanencia?


Interno, no es un numero de seguimiento.
 #3399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sawyer_81
Hola, ¿alguien me dice por favor como hacéis el amago a Yoigo prepago desde la Web?

Es que no veo manera ... sino se puede ... ¿Qué hacéis para pedir la portabilidad?


Haz una porta a contrato solo sim, por la tienda de la web de Yoigo.
 #3400
Escrito   0  0  
Vaya, por lo que leo hoy, parece que han subido ya el S II, que suerte hemos tenido alguno de pillarlo a tiempo, de todos modos ya se venia oliendo ultimamente que iba a subir.
Volver a Orange