¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.564.419 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitty1976
En el sms de yoigo me dice que el día 28 seré de Yoigo. Supongo que este es el día límite para cancelar, no?

Tendrias q cancelar 3 dias antes como muy tarde
Un saludo
 #3372
Escrito   0  0  
Yo tambien sere el dia 28 de Yoigo, pero me dijeron que tenia de limite para llamar y cancelar la porta hasta el lunes 25.. y no se si esto me lo dirian por que a partir de esa fecha me mejoran la oferta, o porque solo pueden cancelarla 3 dias antes de la portabilidad.

quote:
Originalmente escrito por whitty1976
En el sms de yoigo me dice que el día 28 seré de Yoigo. Supongo que este es el día límite para cancelar, no?
 #3373
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaCHiNo
-Antigüedad en Orange: 14 meses
-Permanencia: 4 meses me quedan
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 32
-Consumo medio (línea / global): 45-55 €
-Puntos (de cada línea): 655

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Fecha de portabilidad: 19/07/11

-Sms de la compañía: 19/07/11
-Sms de Orange: 19/07/11
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 20/07/11 11:00
*Móvil: SGII precio 200
*Descuento: 20€ en la 1ª factura
*Promociones: 30% dto. durante 12 meses
*Cambio de tarifa: SI a Delfin 40

Ah , dice que me llegaria el movil el proximo lunes... lo dudo mucho... pero que ya si tiene stock.


buenos dias..puff tio un poco carillo te lo han ofrecio y eso q tienes un consumo alto..piensa q en yoigo con una tarifa de consumo minimo de 20 euros te lo dan por 229 euros..ademas en yoigo con la tarifa del 4 con consumo minimo de 40e al mes te lo dan por 99 y el internet cuenta para el consumo minimo..has aceptado ya la oferta q indicas de orange?yo de ti me iba a yoigo
 #3374
Escrito   0  0  
tonifiesta, nos ha sacado de dudas. Yo tenia entendido que podias cancelarla hasta el dia antes...
 #3375
Escrito   0  0  
Os cuento el amago que hice ayer:

-Antigüedad en Orange: Con contrato, 18 meses. Con Orange, unos 6 años.
-Permanencia: Recien cumplida.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12 (Descatalogada)
-Consumo medio (línea / global): 20-30 €
-Puntos (de cada línea): 1200

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: SE Neo 0€ Tarifa @XS
-Fecha de portabilidad: 18/07/11

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: 19/07/2011
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

No he tenido que negociar mucho. Quería un smartphone con android gratis, preferiblemente el Galaxy S...

-Oferta aceptada:
*Móvil: Samsung Galaxy S
*Precio: 0€
*Promociones: 30% dto. durante 12 meses
*Tarifa de datos: Primer mes gratis. Sin permanencia.
*Cambio de tarifa: No
 #3376
Escrito   0  0  
yo hace un par de horas recibi los dos sms el de orange y el de yoigo y a ver si me decido a llamar pero con eso de q os estan ofreciendo los moviles mas caros q ayer pufff vaya mi....
 #3377
Escrito   0  0  
No he aceptado la oferta de Orange, me parece un poco caro el telefono... si me bajaran el precio un poco me quedaba seguro. Y si, se han subido a la parra, creo q m voy a ir a yoigo fijo.

quote:
Originalmente escrito por tonifiesta
buenos dias..puff tio un poco carillo te lo han ofrecio y eso q tienes un consumo alto..piensa q en yoigo con una tarifa de consumo minimo de 20 euros te lo dan por 229 euros..ademas en yoigo con la tarifa del 4 con consumo minimo de 40e al mes te lo dan por 99 y el internet cuenta para el consumo minimo..has aceptado ya la oferta q indicas de orange?yo de ti me iba a yoigo
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HaCHiNo
No he aceptado la oferta de Orange, me parece un poco caro el telefono... si me bajaran el precio un poco me quedaba seguro. Y si, se han subido a la parra, creo q m voy a ir a yoigo fijo.
es q te conviene mas yoigo la verdad con tu consumo..yo voy a llamar ahora a ver q me dicen si no cancelo la porta en unos dias y la vuelvo a hacer a yoigo pero ya bien hecha pidiendo el s2
 #3379
Escrito   0  0  
sabeis como puedo ver mis mensajes privados en gsmspain?
Edito:ya se jejeje
 #3380
Escrito   0  0  
Decís que habéis visto que al final ha sido cierto lo de que han subido los precios de ayer a hoy.

Sabéis a cuánto está el iPhone (cotización 20 de Julio) ?
Volver a Orange