Galaxy SII q regala Jazztel por traer 3 amigos

13.908 28
 #11
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien sabe cuando dan el móvil?, supongo que lo darán a partir de octubre, cuando comprueben que las 3 altas sigan en pie. A mí me falta apadrinar a uno y lo conseguiré, tengo un par de meses por delante. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Me temo que leyendo el facebook de jazztel igual hasta noviembre no lo tendrías ya que pone al final del todo
previa confirmación de los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 31/10/11
http://www.facebook.com/Jazztel?sk=app_132849910124861
por lo que es de suponer que el regalo no te lo darían hasta noviembre o diciembre
quote:
Originalmente escrito por peper03
Hola,

¿Alguien sabe cuando dan el móvil?, supongo que lo darán a partir de octubre, cuando comprueben que las 3 altas sigan en pie. A mí me falta apadrinar a uno y lo conseguiré, tengo un par de meses por delante. emoticon guiño



El Bierzo
 #13
Escrito   0  0  
Hasta que punto es oficial la oferta, aparece en la web de jazztel? No se si lo que aparece en facebook es algo con lo que tiene relacion contractual y esta obligado a llevarla a cabo.

Desde luego seria una putadilla que alguien de esos 3 fallara y se diera de baja antes de tiempo... tampoco es tan raro que toque un par de cobre largo, tocado o haya problemas en 1 de 3 altas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
La oferta está muy bien.

A mi forma de entender los invitados deberían permanecer con el ADSL hasta finales de octubre y el móvil sería entregado en noviembre o diciembre, momento en el que hagan la comprobación de que se han cumplido los requisitos, como ya ha comentado tito_pk2:

previa confirmación de los servicios contratados por el cliente invitado y el cliente que invita siguen activos a fecha 31/10/11

A mi solo me falta invitar a 1 y conseguiré el objetivo emoticon guiño

Por lo tanto, estoy dispuesto a dar los 100 Euros que me da a mi jazztel.

Si alguien se anima soy todo oidos emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #15
Escrito   0  0  
yo me ofrezco a darme de alta!!
Por supuesto de forma indefinida.

Escucho ofertas!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirabelio
yo me ofrezco a darme de alta!!
Por supuesto de forma indefinida.

Escucho ofertas!


Tienes un privado y un mail.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto, la peña que estáis dando dinero ¿no os acojona el que uno diga que se da de alta, le hacéis el ingreso y se da de baja al mes? Se supone que tiene que estar dado de alta hasta octubre.

O por ejemplo que soltáis 100€ y esa persona si que se queda en Jazztel, pero sólo conseguís 1 o 2 personas, que no llegáis a las 3 personas, sería una gran p*t* no? emoticon disimulo


El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Por cierto, la peña que estáis dando dinero ¿no os acojona el que uno diga que se da de alta, le hacéis el ingreso y se da de baja al mes? Se supone que tiene que estar dado de alta hasta octubre.

O por ejemplo que soltáis 100€ y esa persona si que se queda en Jazztel, pero sólo conseguís 1 o 2 personas, que no llegáis a las 3 personas, sería una gran p*t* no? emoticon disimulo


+1 Totalmente de acuerdo (Buena observación tito_pk2, pensaba que yo era el único bicho raro que pensaba así en el foro)

Lo digo publicamente, si no consigo el móvil no hay 100 euros. La mayoría de los que han contactado por privado me han solicitado los 100 euros por adelantado (ja, ja, ja, emoticon sonrisa ) con el comentario de que otros usuarios se lo ofrecen (pues muy bien, que te apadrine ese otro usuario no vaya a ser que después te des de baja y emoticon disimulo )

Además solo recibirán el móvil los 1000 primeros... Vaya a ser que mi posición en el listado sea la 1001 emoticon diablo

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #19
Escrito   0  0  
Lo siento pero eso no me parece un compromiso muy legal.

Ellos hacen su parte si luego no te toca el movil no es cosa suya.

Una cosa es hacer el pardillo y darselos por adelantado, luego te dejan tirado como ya ha pasado. Otra parecida confiar en la buena fe de otra persona que puede decir que le ha tocado el movil o no.

Bajo mi punto de vista habria que dar algo una vez que el alta es efectiva y te llega el mensaje de que esta apadrinado y luego que los apadrinados te manden una factura demostrando que estan de alta a dia tal y cual... por si hay que hacer una protesta a consumo....

En ese punto se hace efectivo el resto del pago.

El riesgo de que te toque el movil o no, no deben asumirlo las personas que se den de alta contigo...

Al menos asi es como lo haria... dado el desmadre de timadores de un bando y otro... paso de la historia

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Telefonía fija