[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.345 5.000
 #3601
Escrito   0  0  
y otra cosilla, permanencia en tarifa? te lo dicen o tienes que preguntar?

gracias
 #3602
Escrito   0  0  
Cuento brevemente mi caso.

Hasta ahora gastaba muy poco, tenía 90x1 y gastaba 9€ más iva, incluso a veces ni llegaba al minimo. Ahora por el trabajo necesitaba una buena tarifa de voz y datos.

Como apenas tenía puntos y era una barbaridad renovar hice amago a Orange y la contraoferta que me hizo Vodafone fue relativamente buena (al pasarme con tarifa @M: 90€ Galaxy 2 y 30% descuento 6 meses)

El tema es que aquí he visto contraofertas de 80€ el movil, 50% descuento 6 meses y hasta 1 año, etc. todo con la @M.

¿Podría haber sacado más tajada si hubiese vuelta a rechazar la contraoferta inicial? Descubrí este foro despues de aceptarla.

Eso sí, sigo esperando el movil y llevo con la tarifa activada 15 días.

A ver si me pueden aconsejar. Gracias.
 #3603
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mijegroj
Hola, muy buenas.
quería haceros una consulta. Por favor, si el post no va aquí, cambiarlo.
tengo 407 puntos, sin permanencia, y unos 6 años en vodafone. Este es el tercer amago que hago, gracias al foro, y gracias a tod@s los que aportais.
El tema es que ayer inicié el amago de portabilidad de vodafone a orange, y me ofrecen, dandome de alta en la tarifa @M, el iphone a69 €, y el SGSII a 0€, pero en ambos caso me dicen que no me pueden hacer ningún descuento, porque ya he disfrutado de algún tipo de descuento (tenía la tarifa plana gratis un año)

La cuestión es que he llamado dos veces, y en ambos casos, me dicen que, de aceptar la oferta, no tendría ninguna permanencia obligatoria en dicha tarifa @M, es decir, que me podría cambiar a la 90x1 que tengo ahora, pero que como ambos terminales se conectan sólos a internet, no me compensaría no tener ninguna.

por lo que he leido en este foro, se puede eliminar dicha conexión automática,por lo que como yo internet lo uso poco en el móvil, no tendría un coste para siempre añadido.

Por favor, ¿creeis que es realmente cierto que puedo dar de baja cuando quiera la tarifa @M en la que tendría que empezar? lo haría desde el principio, claro, volviendo a la de 90x1, la que mejor me va.

Perdonar si es absurda la pregunta, pero es que me mosquea un montón, y también quería preguntaros si hay alguna forma de saber antes de firmar la cancelación de portabilidad (por escrito por ejemplo) si lo que me dicen es realmente así.

Muchas gracias a todos, y buen fin de semana, y si alguien sabe indicarme, se lo agradecería un montón


Primero es cierto que si quieres puedes cambiarte de tarifa a la que tu quieras unicamente tendrias q esperarar las primeras 24 horas a que te hagan el cambio para que este todo activo pero despues si q te puedes cambiar.

Es cierto que esos moviles se conectan solos a internet y q hay programas para inhabilitar el accesos a internet por la red movil (al menos en android) lo que ocurre es que por ejemplo ese de android el q yo se me lo bajo de android market y al principio se va conectar por la red movil y no por al wifi por lo tanto te cobrarian la conexion primera si estas en el 90x1.Mi consejo particular es acepta la oferta esperate a recibir el movil una vez el movil recibido buscas ese programa lo instalas lo habilitas y llamas a vodafone para cambiar la tarifa a las malas pongamos q tardase un mes pagarias 40 mas por asi decirlo por el movil en concepto de esa tarifa @m pero te aseguras q tienes un movil en condiciones ademas de ese beneficio de los min y el internet. Pero tb te digo que un movil de esas caracteristicas si internet en el movil... no se se queda cortito yo q tu al menos me ponia la @xs q ta bastante bien
 #3604
Escrito   0  0  
Esto me hace preguntarme si no aceptar/enviar el sms de permanencia cuando me llegara (hasta entonces uno esta libre para portar) y el lunes hacer un nuevo amago para intentar conseguir el movil a 0€... pero claro, mas tiempo para esperar el movil...

¿Que hariais vosotros?



quote:
Originalmente escrito por mircks
Tipo de cliente: ?
Permanencia: ninguna
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1111
Consumo: 30-40 euros/mes aproximadamente
Operador al que se amagó: orange solo sim
Mensaje de orange: inmediato
Mensaje de Vodafone: 1 día y medio después
Objetivo: SGII barato y descuento 50% 1 año
Conseguido: SGII a 0€ y descuento 50% 1 año

Primero intenté amagar a Movistar, pero lo cancelaron ellos 2 veces por problemas con mis datos (¿?)
Después amagué a Orange, y la verdad que me sorprendió mucho que movistar no me dijo nada hasta 1 día y medio después, pensaba que ya tenía que cancelar la porta!!

Llamadas:

1a- 12/07/11 tarde: Me atiende una operadora borde, le digo que orange me ofrece SGSII gratis y descuentos 3 meses. Me dice como 4 veces que el SGSII no me lo puede ofrecer, que no la dejan y que no hay stock. Me ofrece Iphone a 90€ y descuento 50% 6 meses.

2a- 13/07/11 mañana: Me ofrece otra vez el Iphone y le digo que no lo quiero, que quiero el SGSII. Le digo que Orange me ha contraofertado SGSII a 0€ y descuento 50% si paso la línea y el fijo+adsl, que le digo que está a nombre de mi novio. Me ofrece (sin pedirme datos del adsl) SGSII a 90€ y sigue con el descuento 50% 6 meses. Le digo que no me convence, que me lo pienso pero que hay mucha diferencia.

3a- 13/07/11 tarde: Vuelvo a llamar haciéndome la loca y le cuento todo el rollo casi sin dejarla hablar, lo que ("supuestamente") me ofrece Orange y que lo que me habían ofrecido en la última llamada era muy poco, y que como había tanta diferencia casi me estaban obligando a ireme... La chica, muy maja, me dice que tranquila, que cree que puede mejorar la oferta. Me dice que lo consulta y cuando vuelve me dice que me la puede mejorar y mucho. Me ofrece el SGSII a 0€ y dto. 50% 12 meses. Acepto enseguida y me explica que no hay stock y que me tendré que esperar un poco. Grabo y finiquito el tema.

El 14/07/11 por la tarde me llega sms de vodafone diciendo que la portabilidad a Orange está cancelada, pero ningún mensaje de Orange... Miro en la cmt y sigo en vodafone, pero miro en orange y sigue en curso la portabilidad... Me espero a hoy, 15/07/11, y todo igual... llamo a orange y me dicen que no, que vodafone no ha cancelado... le pido que cancele YA, y me dice que lo hace. Consulto en la web de orange y sale cancelado y me llega email diciendo que la porta se cancela. Como no me fio ni un pelo mando el fax, pero de momento no hay sms de orange aunque todo sigue cancelado por la web y en cmt estoy con vodafone...

Ahora a esperar el sms de permanencia, si no llega el martes o miércoles empezaré a llamar como una posesa!!!

Saludos!

 #3605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadas
Esto me hace preguntarme si no aceptar/enviar el sms de permanencia cuando me llegara (hasta entonces uno esta libre para portar) y el lunes hacer un nuevo amago para intentar conseguir el movil a 0€... pero claro, mas tiempo para esperar el movil...

¿Que hariais vosotros?


si no mandas el sms t qedas sin movil basicamnt ya q tu la cancelacion con la otra operadora ya lo has hecho por grabacion de voz y se te ha tramitado si no mandas el sms lo pasa q te qedas con los punts q te abran dado y sin el movil q qerias pero con la tarifa activa vamos q si ya as aceptado es loq hay no se puede aser otra cosa lo unico q puedes aser es volver a llamar e intentar conseguir el descuento q creo q stas a tiempo todavia
 #3606
Escrito   0  0  
si me amago con otra operadora?

quote:
Originalmente escrito por barragan20
si no mandas el sms t qedas sin movil basicamnt ya q tu la cancelacion con la otra operadora ya lo has hecho por grabacion de voz y se te ha tramitado si no mandas el sms lo pasa q te qedas con los punts q te abran dado y sin el movil q qerias pero con la tarifa activa vamos q si ya as aceptado es loq hay no se puede aser otra cosa lo unico q puedes aser es volver a llamar e intentar conseguir el descuento q creo q stas a tiempo todavia
 #3607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadas
si me amago con otra operadora?
haber tu iciste amago cojiste te icieron la contraoferta y acto seguido aceptaste no? al aceptar ya as contraido con ellos esa oferta como vas a volver a amagar si ya te han hecho una oferta que has aceptado? si no es asi pon un resumen con fechas y que pasa cada llamada de como a sido todo xq m stoi perdiendo ya la verdad
 #3608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barragan20
haber tu iciste amago cojiste te icieron la contraoferta y acto seguido aceptaste no? al aceptar ya as contraido con ellos esa oferta como vas a volver a amagar si ya te han hecho una oferta que has aceptado? si no es asi pon un resumen con fechas y que pasa cada llamada de como a sido todo xq m stoi perdiendo ya la verdad

Escribo este post sin acritud y con buena intención.
Por favor, haced un poco de esfuerzo a la hora de escribir en el foro, hay mensajes que no se entienden bien y si ésto ocurre dificilmente os van a poder ayudar en vuestras preguntas.
Entre faltas de ortografía, signos de puntuación inexistentes y contracciones nos vais a volver locos.

Ya que lo hacemos, no cuesta nada hacerlo bien, no?
Al fin y al cabo es en beneficio de todos y principalmente vuestro.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #3609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por presa123
y otra cosilla, permanencia en tarifa? te lo dicen o tienes que preguntar?

gracias


Te lo dicen 12 meses en tarifa 18 en contrato por el movil. yo lo pregunte, dije el tema permanencias como va? y eso idjeron.

Waiting...
 #3610
Escrito   0  0  
es que hay gente que dice que les ofrecen tarifas sin permanencia..

gracias!!
Volver a Vodafone