[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.055 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
El SGS II solo te lo van a dar a 0€ si eres cliente oro.

Pues esto debe haber cambiado, porque yo he conseguido el SGII a 0 € y descuento 50% un año y no soy cliente oro, soy cliente vodafone (el más bajo, vaya...). Y todo solo con 3 llamaditas!
 #3622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mircks
Pues esto debe haber cambiado, porque yo he conseguido el SGII a 0 € y descuento 50% un año y no soy cliente oro, soy cliente vodafone (el más bajo, vaya...). Y todo solo con 3 llamaditas!
Unas preguntitas_
¿A quien amagaste?
¿Te quedaba permanencia?
¿Cual es tu consumo mensual?
¿Cuantos puntos tenías?
Gracias y un saludo.
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inefc_bcn
no es por acojonaros pero el mio me esta dando problemas con la musica y ayer con la camara se me quedo bloqueado no iba nada y tuve q reiniciarlo......

No acojonas, un dispositivo como es el SGS II u otros smartphones, integran tantas funcionalidades que es muy probable que en algún momento se quede tostado. El tema es que te de problemas de contínuo que entonces sí es un fastidio y lo tendrías que llevar al SAT.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #3624
Escrito   0  0  
Mircks y Guardy, ¿cómo pensais que se puede conseguir, como vosotros, por menos de los 90 euros de oferta standard?

En funcion de lo que decis, empiezo a plantearme seriamente el tema de hacer un reintento-reamago.
¿Cómo lo veis todos esta opcion?

quote:
Originalmente escrito por moisito
Unas preguntitas_
¿A quien amagaste?
¿Te quedaba permanencia?
¿Cual es tu consumo mensual?
¿Cuantos puntos tenías?
Gracias y un saludo.

 #3625
Escrito (Editado )  0  0  
conseguido, 0€ con la tarifa @m 12 meses de descuento sin permanencia en tarifa y 18 meses de permanencia en operador, hize la portabilidad el 14, el 15 me llego los sms, llame el 15 dos veces y me lo dejaban en 90 y el descuento de tarifa, y no se bajaban del burro, espere a hoy y la 1 llamada lo he conseguido y hasta el iphone me lo daban,ahora a esperar el sms de los numeros esos y que el telefonno en unos 10 dias, la grabacion si la he hecho ya, la de cancelacion de portabilidad, ahora 1 pregunta: ¿envio el fax a yoigo de cancelacion de portabilidad? para que se haga mas rapido ,o no hace falta?
 #3626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnino1
conseguido, 0€ con la tarifa @m 12 meses de descuento sin permanencia en tarifa y 18 meses de permanencia en operador, hize la portabilidad el 14, el 15 me llego los sms, llame el 15 dos veces y me lo dejaban en 90 y el descuento de tarifa, y no se bajaban del burro, espere a hoy y la 1 llamada lo he conseguido y hasta el iphone me lo daban,ahora a esperar el sms de los numeros esos y que el telefonno en unos 10 dias, la grabacion si la he echo ya la de cancelacion de portabilidad, ahora 1 pregunta: ¿envio el fax a yoigo de cancelacion de portabilidad? para que se haga mas rapido ,o no hace falta?

mi consejo es que SI. llega antes que la grabación de vodafone!!

1 saludo.
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemax21
mi consejo es que SI. llega antes que la grabación de vodafone!!

1 saludo.


gracias
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granadas
Mircks y Guardy, ¿cómo pensais que se puede conseguir, como vosotros, por menos de los 90 euros de oferta standard?

En funcion de lo que decis, empiezo a plantearme seriamente el tema de hacer un reintento-reamago.
¿Cómo lo veis todos esta opcion?


¿A quien amagaste? A Orange solo SIM prepago
¿Te quedaba permanencia? No, la permanencia se me acabó en diciembre aprox.
¿Cual es tu consumo mensual? Entre 25 - 35 € +o-
¿Cuantos puntos tenías? 1111
Gracias y un saludo.
 #3629
Escrito   0  0  
mejor mandar el fax, asi se hace todo mas "rapido"

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #3630
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone