[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.198 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A ver, si tienes permanencia y llevas ya unos años con movistar, puedes solicitar puntos cuando llevas mas de 12 meses de contrato...
Si provienes de captacion, pues tendras que esperar a que te queden 3 meses o menos de permanencia para que te ofrezcan algo.

Me quedan 4 meses de permanencia y llevo unos 7 años en Movistar, aun asi no ofrecen nada!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
Me quedan 4 meses de permanencia y llevo unos 7 años en Movistar, aun asi no ofrecen nada!
Eso es muy raro...vuelve a intentarlo. Yo acababa permanencia en Diciembre de este año y si he conseguido puntos extras.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
pero si pregunte el otro dia si aun con permanencia se podian conseguir puntos en bajas y dijeron que si!! emoticon desconcertado

edito: de hecho fuiste tu el que me dijiste que si que dan puntos aun teniendo permanencia!! jajajajaja

Tu contrato es de captacion o alta nueva?

Alta Nueva: 12 meses
Por Captacion: 15 meses

Haber si alguien me puede corregir
Escrito   0  0  
Alta nueva no es lo mismo que Captación? al menos yo lo considero así.

Si la permanencia la adquieres renovando el móvil, puedes amagar pasados 12 meses, si por el contrario, la permanencia es debida a una captación (venias de otra compañía) entonces puedes amagar cuando te queden menos de 3 meses de la permanencia, o lo que es lo mismo, debes llevar al menos 15 meses de una permanencia de 18, o 21 meses de una permanencia de 24.
Escrito   0  0  
Captacion es cuando te llaman del 1004
Para que portes con ellos
Escrito   0  0  
Llevo unos 7 años en Movistar por lo que mi permanencia fue por renovar el movil!! asi que deberian ser 12 meses.. esta tarde volvere a probar!!
Escrito   0  0  
quote:
Llevo unos 7 años en Movistar por lo que mi permanencia fue por renovar el movil!! asi que deberian ser 12 meses.. esta tarde volvere a probar!!

Exactamente! Prueba de nuevo, pero seguro que en una llamada conseguiras algo!
Escrito   0  0  
Prueba otra vez manfredi haber que pasa
Escrito   0  0  
gracias a todos!! con vosotros lo conseguire!! jajajajaja
Escrito   0  0  
Creia que llevabas poco tiempo en movistar por eso lo decia,
Pero leyendo el tiempo que llevas ataca de nuevo
Volver a Movistar