[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.323 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Quien te ha dado los puntos?

los de bajas! por la mañana no me daban nada!! me decian que si queria me podia dar de baja, o pasar a prepago, previo pago de la multa!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manfredini
los de bajas! por la mañana no me daban nada!! me decian que si queria me podia dar de baja, o pasar a prepago, previo pago de la multa!
Mmm
No esta malote,viendo lo que te han dado en esa linea
Estoy haciendo los calculos de cuanto me pueden dar a mi
Cuando me toque renovar (unos 195.000 puntos)
Tirando por alto
Me alegro,espero de corazon que saques el terminal que quieres emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolando319
hola pues he leido todos los post bueno intente permancia me dieron 50 mil bajas me dieron 30 mil los anule a los dos, me aprecieron otro de 30 mil en fin tengo 95 mil para la L1, el problema viene aqui dicen que genere un bono de 2 mil para que me deje hacerlo a la otra linea pero no me deja porque dice que no estoy asociado a la zona azul mi seg. linea todavia tiene permanecia sera por eso, bueno ya hice la portabilidad estoy esperando que me manden el msn de movistar o si no llamare yo, pienso dejar los puntos libres quiero el xperia arc tengo 95 mil y si me dan 100 mil ya llegare no quiero mas aparte tengo con un bono mis 30 mil puntos originales la pregunta es esta, estara bien dejarlos puntos libres que me han dado para que ellos los usen?? ya que es imposible generar el bono para la L2 y si me daran 100 mil para el xperia la cosa es que no quiero tarifa de datos !! y por ultimo en amagos quiero dejar todo ya para recojer el movil creo que si li anulo me dara mas problemas, les cuento que tengo puntos de bajas y de permanencia??? graciassssssssss

Yo creo que algun puntito se llevaran espero que no,ya que tienes buenos puntos
Escrito   0  0  
Hola, una duda, vereis, tengo dos lineas y he protegido los puntos que me han dado en permanencia y bajas mediante un bono de un movil para L2. Ahora he solicitado la portabilidad para L1. Mi pregunta es, me quitaran los puntos que tengo en el bono para l2 para darme los puntos de la portabilidad? Solo he dejado 5000 puntos a la vista, el resto estan en un bono para L2

Saludos
Escrito   0  0  
Edggy has echo bien en dejar los 5.000 solo a la vista no creo te quiten nada de los protegido
Escrito   0  0  
buenas, queria saber si ya stan actualizados los puntos de bajas y permanencias para hacrr bono iphone 4 con las tarifas d datos?
gracias , un saludo

No es oro todo lo que reluce
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
buenas, queria saber si ya stan actualizados los puntos de bajas y permanencias para hacrr bono iphone 4 con las tarifas d datos?
gracias , un saludo

A mi en principio me deja y me coge todos los puntos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
A mi en principio me deja y me coge todos los puntos.

pero cojiendo con td ocasional por ejmplo?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
pero cojiendo con td ocasional por ejmplo?
Para el Iphone no me aparece la tarifa ocasinal...aparece la habitual y la intensiva.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Para el Iphone no me aparece la tarifa ocasinal...aparece la habitual y la intensiva.

pero para la habitual t coje todos tus puntos?
esque se le kiero pillar a mi novia, este o el arc, y si el iphone sale gratis le pillo, sino a x el arc q d segro q sale gratis.
gracias , un saludo

Volver a Movistar