[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.430 5.000
Escrito   0  0  
Hola a todos de nuevo, ya se me han acabado los agobios que os contaba en el anterior mensaje pues después de llamar a Orange medio llorarles diciendo que los cab...nes de Movistar me estaban enredando para darles la portabilidad (yo sabía que era porque Orange no la había solicitado) y transmitir mi medio enfado por que según Movistar era culpa de Orange (yo sabía que no se había solicitado por el CMT) han acabado gestionandomela y me han mandado el mensaje de 224470.

Ya tengo mi oferta y mas contento que unas castañuelas, os cuento la cuento (sin achuchar mucho):

Me ofrecen el SG SII gratis con la TD ocasional, cosa que me mosquea mucho pues supondrían 230.000 ptos le pregunto que cuanto me costaría sin TD y me dice 173 € lo que suponen 175.000 (algo mas creible). Como mi intención es coger el Samsung Galaxy Tab sin TD y después de mucho leer en el foro (no estatá claro) veo que hay posibilidad que si se coge TD en esta oferta no puedas usarla para terminales si datos acepto la opción sin estos.

Sigo negociando reducción de tarifa y me dice que no puede ser y en este momento se da cuanta que tengo solicitado otro teléfono (el de protección de ptos de permanencia-bajas) y le cuento la milonga de que lo habrá gestionado mi hijo para un terminal para el (mi hijo tiene 6 años un prodigio con esto de los teléfonos) y acepto cuanto antes la oferta dejando la reducción de factura para salir del atolladero.

Alguno pensareis que soy tonto por no aceptar el SGS II gratis con datos pero supuestamente con los 175.000 + 106.000 tengo para lo que quiero y prefiero no abusar sin necesidad (no sea que por coger datos luego no pueda acceder a terminales sin datos).

Ahora a esperar y a rezar para que no me usen los puntos protegidos.

Ya seguiré contando.
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Hola a todos de nuevo, ya se me han acabado los agobios que os contaba en el anterior mensaje pues después de llamar a Orange medio llorarles diciendo que los cab...nes de Movistar me estaban enredando para darles la portabilidad (yo sabía que era porque Orange no la había solicitado) y transmitir mi medio enfado por que según Movistar era culpa de Orange (yo sabía que no se había solicitado por el CMT) han acabado gestionandomela y me han mandado el mensaje de 224470.

Ya tengo mi oferta y mas contento que unas castañuelas, os cuento la cuento (sin achuchar mucho):

Me ofrecen el SG SII gratis con la TD ocasional, cosa que me mosquea mucho pues supondrían 230.000 ptos le pregunto que cuanto me costaría sin TD y me dice 173 € lo que suponen 175.000 (algo mas creible). Como mi intención es coger el Samsung Galaxy Tab sin TD y después de mucho leer en el foro (no estatá claro) veo que hay posibilidad que si se coge TD en esta oferta no puedas usarla para terminales si datos acepto la opción sin estos.

Sigo negociando reducción de tarifa y me dice que no puede ser y en este momento se da cuanta que tengo solicitado otro teléfono (el de protección de ptos de permanencia-bajas) y le cuento la milonga de que lo habrá gestionado mi hijo para un terminal para el (mi hijo tiene 6 años un prodigio con esto de los teléfonos) y acepto cuanto antes la oferta dejando la reducción de factura para salir del atolladero.

Alguno pensareis que soy tonto por no aceptar el SGS II gratis con datos pero supuestamente con los 175.000 + 106.000 tengo para lo que quiero y prefiero no abusar sin necesidad (no sea que por coger datos luego no pueda acceder a terminales sin datos).

Ahora a esperar y a rezar para que no me usen los puntos protegidos.

Ya seguiré contando.

Gracias por tu experienica, por aclararme ... el SGS 2, ¿Con tarifa de datos ocasional o SIN TD?

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
Escrito   0  0  
Sin Td
Escrito   0  0  
TheGebar como bien dice GadesPhone (Cño parece esto un trabalenguas) yo lo he aceptado sin TD por 173 euros, pero la primera oferta fue de gratis con TD ocasional. No se si llegaré a arrepentirme.
Escrito   0  0  
Yo hubiera cogido la primera opcion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por safri80
buenas!!!!!!

hice llamada a permanencia: 40.000 puntos para un bolo galaxy mini, anulo bono.

ayer llame a bajas.... tras duras negociaciones me ofrecen galaxy intermedio no se cual era.... acepto.... pero eso fue a las 15:30 y todabia no me ha llegado sms con el bono?

es posible esta tardanza?

o es que vieron mi bono anulado y me dieron largas?

gracias

quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Llama abaja y a ver que pasa

quote:
Originalmente escrito por safri80

quote:

Originalmente escrito por GadesPhone
Llama abaja y a ver que pasa

y q les cuento..... porq si miran en los bonos veran el anulado del galaxy mini....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crosmen22
quote:Originalmente escrito por Dhul_
Hola,

Ayer hice el paso nº1 del tutorial, y aún no he recibido el bono que me ofrecieron.

Tengo que esperar a que me llegue el bono para llamar a Bajas?

Es normal que tarde tanto el bono en aparecerme en el canal cliente?

Gracias.

No se a mi me aparecio al momento , pero parece ser q a alguna gente algun bono le tardo en llegar. Saludos.

Yo tengo otra duda, no es posible proteger los puntos cogiendo mas de un accesorio antes de cada llamada ?. Muchas gracias

Yo hoy he hecho el de mi cuñada, con una sola linea, y en la llamada a permanencias, despues de aceptar un Galaxy Mini con TD 10€, y a cero euros (40.000 puntos), no le ha llegado ningun mensaje, pero al mirar en Canal Cliente si le aparecen 3 bonos en puntos extra: 30.000 + 10.000 + 5.000.

Pocos posts, pero online desde 2002...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Es mas....yo te diria que protejas todos tus puntos, que no les dejes nada a la vista. Por lo menos es lo que hice yo en su dia, y por un Galaxy Ace que eran 106.000 puntos, al cancelarlo eran 110.000 los puntos que me habian inyectado.emoticon emocionado

Ok, así lo haré. Me surgía esa duda. Sabiendo que a ti te salió bien la jugada, me lanzo de cabeza. Gracias.

Pocos posts, pero online desde 2002...
Escrito   0  0  
He amagado portabilidad con dos lineas de movistar a orange, he conseguido 200000 puntos mas 30000 de permanencia, mi intencion es coger un samsung galaxy 2. Me gustaria saber si al hacerlo firmaria permanencia para las dos lineas o solo para una.
Si solo firmo para una, podria iniciar de nuevo el proceso con la otra de inmediato o tendría que esperar .
Volver a Movistar