[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.474 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cardete13
He amagado portabilidad con dos lineas de movistar a orange, he conseguido 200000 puntos mas 30000 de permanencia, mi intencion es coger un samsung galaxy 2. Me gustaria saber si al hacerlo firmaria permanencia para las dos lineas o solo para una.
Si solo firmo para una, podria iniciar de nuevo el proceso con la otra de inmediato o tendría que esperar .

Si no me equivoco al solicitar portabilidad con dos lineas no solo tienes permanencia con las dos lineas si no que te obligan a coger dos teléfonos, uno asociado a cada linea y cada uno con su permanencia.

Si no fuera así esto sería un chollazo. Siento estropearte los planes.
Escrito   0  0  
Podría usar los puntos como a mi me interese? es decir 225.000 puntos para una linea y 5000 para otra.?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Si no me equivoco al solicitar portabilidad con dos lineas no solo tienes permanencia con las dos lineas si no que te obligan a coger dos teléfonos, uno asociado a cada linea y cada uno con su permanencia.

Si no fuera así esto sería un chollazo. Siento estropearte los planes.

Si cancelas los bonos, los puntos se van a tu cuenta de puntos y tu los repartes como quieras
Si ha conseguido 200000 puntos por 2 lineas, y tiene 30000, al sumarlos todos y generar un solo bono, despues de cancelarlo, tendrá un solo numero asociado a la permanencia y sólo le darán un movil.

Y si despues quiere hacerlo..., hombre yo no lo haria, pero desde luego con una sola linea no vas a conseguir lo mismo que con dos, no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cardete13
Podría usar los puntos como a mi me interese? es decir 225.000 puntos para una linea y 5000 para otra.?

Yo creo que si, si alguien opina que creo mal, que lo diga
Escrito   0  0  
cada linea fue amgada por separado y me dieron 100.000 en cada una, aunque no me diesen 100.000 por la portabilidad, si me dan algo en permanencias y 50.000 en el nuevo amago de portabilidad sería suficiente para un nokia c5 o c6 para mi mujer que es lo que quiere y podria sacar el s2.
Escrito   0  0  
Ahora me haceis dudar sobre si hay que coger teléfonos con las dos lineas, hace un par de años cuando hice dos portabilidades me hicieron coger dos telefonos, claro que fue todo por teléfono y sin este nuevo método. Sería cuestión de preguntar.
Escrito   0  0  
hoy he llamado a bajas y como tengo permanencia me han dicho que si quiero pasarme a prepago pague todo el contrato que me queda! sin ofrecerme nada por permanecer en contrato..emoticon triste
Escrito   0  0  
claro normal
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
claro normal

pero si pregunte el otro dia si aun con permanencia se podian conseguir puntos en bajas y dijeron que si!! emoticon desconcertado

edito: de hecho fuiste tu el que me dijiste que si que dan puntos aun teniendo permanencia!! jajajajaja
Escrito   0  0  
A ver, si tienes permanencia y llevas ya unos años con movistar, puedes solicitar puntos cuando llevas mas de 12 meses de contrato...
Si provienes de captacion, pues tendras que esperar a que te queden 3 meses o menos de permanencia para que te ofrezcan algo.
Volver a Movistar