Sigo comentando mi caso por si a alguien le sucede algo similar. En canal cliente, ahora me aparece esto "RP (2) 100.000" que supongo que seran los puntos que me ofrecieron en el 224472 para cancelar la portabilidad, no?
Ahora creo que se donde esta el error, y es que cuando a mi me ofrecieron el ACE, yo tenia a la vista 8000 puntos, entonces ellos me ofertaron 100.000 puntos, pero antes de que me generasen el bono, yo los protegi con accesorios, por lo que al final, el bono que me generaron fue de 110.000 puntos, de ahi que seguro que sea por eso que me sacasen los 10.000 puntos, porque deje los mios a la vista.
Sabeis si los del 224472 cogen los puntos de permanencias y bajas?
Lo digo porque ya no puedo protegerlos con la otra linea, porque tengo la permanencia recien cogida.
Y yo estaba pensando en pedirles que me generen de nuevo el bono del ACE para despues cancelarlo y volver a tener mis 110.000 puntos.
Es que ayer me dijeron en el 224472 que solo tenia 112.000 puntos y que debia de ser un error que tuviese el bono por el iphone...por eso pregunto si ellos ven esos puntos extras y los cogen...
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.476 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
me imagino que con con 6 meses de permanencia cumplidos no puedo hacer esto verdad hace unos años tube otro contrato de movistar asi que es mi segundo contrato un saludo plz decirme
vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante
intercell.JVC@gmail.com
Compra venta de telefonía móvil pago al instante
intercell.JVC@gmail.com
Escrito 0 0
SOCORRO AYUDA.
Ya no se que hacer con la portabilidad que solicité el viernes 8 a Orange-prepago, como último recurso he vuelto a llamar a Orange a ver que pasaba y me dicen que está solicitada a Movistar, cosa que no me creo pues en el CMT figura como compañia Movistar, sin embargo me asegura el comercial de Orange que la portabilidad se realizará el lunes 18 y que un día antes por mensajería me llegará la tarjeta.
No se si se huelen para lo que es y están reteniendo los trámites para que anule yo la portabilidad sin recibir oferta de Movistar.
Estoy desesperado y no se que hacer. ¿alguen me sugiere alguna idea? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado.
Ya no se que hacer con la portabilidad que solicité el viernes 8 a Orange-prepago, como último recurso he vuelto a llamar a Orange a ver que pasaba y me dicen que está solicitada a Movistar, cosa que no me creo pues en el CMT figura como compañia Movistar, sin embargo me asegura el comercial de Orange que la portabilidad se realizará el lunes 18 y que un día antes por mensajería me llegará la tarjeta.
No se si se huelen para lo que es y están reteniendo los trámites para que anule yo la portabilidad sin recibir oferta de Movistar.
Estoy desesperado y no se que hacer. ¿alguen me sugiere alguna idea? ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias por adelantado.
Escrito 0 0
quote:Esperate 1 año
Originalmente escrito por quest2010
me imagino que con con 6 meses de permanencia cumplidos no puedo hacer esto verdad hace unos años tube otro contrato de movistar asi que es mi segundo contrato un saludo plz decirme
Escrito 0 0
Estamos siguiendo el tutorial para realizar el amago con 2 lineas. Tenia 10.000ptos y luego de llamar a bajas y permanencia nos hemos quedado con 90.000. Ahora estamos con el amago pero antes parece que hay que asociar el bono a L2... ¿es necesario hacerlo? ¿Lo asocio a la linea desde la cual no llame? Porque el amago lo quiero hacer de las 2 lineas a la vez.
Gracias!
Gracias!
Escrito 0 0
quote:Si hazlo
Originalmente escrito por JinRoh
Estamos siguiendo el tutorial para realizar el amago con 2 lineas. Tenia 10.000ptos y luego de llamar a bajas y permanencia nos hemos quedado con 90.000. Ahora estamos con el amago pero antes parece que hay que asociar el bono a L2... ¿es necesario hacerlo? ¿Lo asocio a la linea desde la cual no llame? Porque el amago lo quiero hacer de las 2 lineas a la vez.
Gracias!
Escrito 0 0
Da igual el movil que coja? Tenemos 90.000 y no encontramos nada asi... imagino que en NO zona azul... ¿Da igual que coja varios no?
Escrito 0 0
Bueno pues ha acabado mi periplo, creo y espero.
Bueno en permanencias me dieron 170000 puntos por 3 lineas, pero en bajas me los quitaron, no los protegí, y se fueron al carajo, asi que me quedé con 150000 puntos.
Estos, los he protegido en una linea con un Iphone.
He hecho la porta a orange y me han llamado. Me han dado tres Iphone, uno gratis, uno a 17 euros y otro a 73, lo que si mis cuentas no fallan, son, 208000, 200000 y 175000 puntos.
Bueno pues cuando esto acabe espero poder tener, 733000, es correcta mi estimación?
Si es asi, es una pasada y desde luego es maravillosa la oferta que me ha hecho movistar... nos quejamos por vicio...
Bueno en permanencias me dieron 170000 puntos por 3 lineas, pero en bajas me los quitaron, no los protegí, y se fueron al carajo, asi que me quedé con 150000 puntos.
Estos, los he protegido en una linea con un Iphone.
He hecho la porta a orange y me han llamado. Me han dado tres Iphone, uno gratis, uno a 17 euros y otro a 73, lo que si mis cuentas no fallan, son, 208000, 200000 y 175000 puntos.
Bueno pues cuando esto acabe espero poder tener, 733000, es correcta mi estimación?
Si es asi, es una pasada y desde luego es maravillosa la oferta que me ha hecho movistar... nos quejamos por vicio...
Volver a Movistar