SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.788.835 2.527
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, para quien le interese comento mi amago
Antiguedad: Casi 3 años
Fecha: 5 de julio
Permanencia: Hasta 25 de agosto
Portabilidad: Orange tarjeta básica contrato, sobre las 10:30
Llamdada a Vodafone: a las 17:30.
Cliente: Normal
Gasto: Tarifa xs8. pagando el mínimo los cuatro últimos meses, antes tenia un descuento de excepcion de consumo mínimo durante 12 meses, con la 90x1 a todos y sin apenas gasto.
Ahora desde el 2 de julio disfruto otra vez del descuento del consumo mínimo con la tarifa 90x1 a todos.

Móviles ofertados, sin cambio de la tarifa, por lo del consumo mínimo:

Nokia C7 por 49€, con TD gratis por 6 meses
SonyEricsson Xperia 29€ y TD Gratis por 3 mese (oferta aceptada)

También pregunté por Blacberry, y me ofrecieron, siempre con obligatoriedad de coger correo Blackberry) la 8520 y 9300 por 0€, la 9780 por 139€ y la torch por 199€ o algo más(no recuerdo bien).

Solo llamé una vez diciendo que me iba por la tarifa y Nolia C7 barato.

Ayer me llegó el Xperia Neo.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/07/2011 a las 16.30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: recién cumplida
Antigüedad: 10 años
Consumo: 60€ (entre dos líneas) + ADSL
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim contrato.
Mensaje de Yoigo: 12/07/2011 a las 16.30
Mensaje de Vodafone: 12/07/2011 a las 16.35
Objetivo: Samsung Galaxy II
Conseguido:Samsung Galaxy II por 0 €, con @M 50% descuento 12 meses.
Permanencia en tarifa 12 meses, 18 en Vodafone.
Patricia, muy simpática la chica, me ha dicho que por mi antigüedad y consumo me podía dejar el móvil a 0€ y la tarifa con el máximo de descuento y sin permanencia. Yo estaba decidida a irme porque no pensaba que me ofrecerían tanto pero al final he tenido suerte!! También es verdad que en 10 años es la primera vez que me dan algo sin que me cueste dinero así que ya tocaba! Suerte al resto
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12-07-2011
Tipo de cliente: oro
Permanencia: ninguna (linea con 2 semanas de antiguedad)
Antigüedad: 2 semanas
Consumo: xs6 (la nueva)
Operador al que se amagó: movistar prepago
Mensaje de Movistar: 18.00
Mensaje de Vodafone: 18.15
Objetivo: htc sensation
Conseguido: htc sensation a 50 euros, @m con 50% durante 6 meses, 18 meses de permanencia

notas a destacar: explicare lo ocurrido (aunque ya se puso en duda que mis amagos no son reales por el poco tiempo en contrato).
esta linea proviene de yoigo, hice hace 3 semanas una portabilidad de yoigo a vodafone con el nuevo plan xs6 y con un htc wildfire s por 59 euros atraves del 1444, la porta se hizo bien, pero me mandaron una wildfire normal, no era el s, total que lo devolvi, me quitaron la perma y intente hacer de nuevo el pedido, me dicen que ahora esta a 79 euros, cogi un cabreo y pense, me voy, hice la porta a movistar esta tarde, y cuando me llega el sms les llamo y en la primera llamada me hacen esta oferta. CONSEJO: suelo llamar a portabilidades con otro numero, no con el que amago, quizas influya en eso que me ofertan sin tener antiguedad en la linea.
espero que os sea util.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
Fecha y hora de comienzo del amago: 12-07-2011
Tipo de cliente: oro
Permanencia: ninguna (linea con 2 semanas de antiguedad)
Antigüedad: 2 semanas
Consumo: xs6 (la nueva)
Operador al que se amagó: movistar prepago
Mensaje de Movistar: 18.00
Mensaje de Vodafone: 18.15
Objetivo: htc sensation
Conseguido: htc sensation a 50 euros, @m con 50% durante 6 meses, 18 meses de permanencia

notas a destacar: explicare lo ocurrido (aunque ya se puso en duda que mis amagos no son reales por el poco tiempo en contrato).
esta linea proviene de yoigo, hice hace 3 semanas una portabilidad de yoigo a vodafone con el nuevo plan xs6 y con un htc wildfire s por 59 euros atraves del 1444, la porta se hizo bien, pero me mandaron una wildfire normal, no era el s, total que lo devolvi, me quitaron la perma y intente hacer de nuevo el pedido, me dicen que ahora esta a 79 euros, cogi un cabreo y pense, me voy, hice la porta a movistar esta tarde, y cuando me llega el sms les llamo y en la primera llamada me hacen esta oferta. CONSEJO: suelo llamar a portabilidades con otro numero, no con el que amago, quizas influya en eso que me ofertan sin tener antiguedad en la linea.
espero que os sea util.
saludos

Habrá que probar el truco ese
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 11/07/2011 a las 13:30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplidos 12 meses en junio
Antigüedad: diciembre de 2004
Consumo: 70-90 euros entre 4 líneas
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim contrato (2 líneas)
Mensaje de Yoigo: 08/07/2011
Mensaje de Vodafone: 08/07/2011
Objetivo: HTC Sensation y otro android
Conseguido:HTC Sensation por 50 euros con tarifa @L (con @M salía por 100) en otra linea Wildfire S por 0
Descuentos: @L con 50% de descuento y mantuve en otra línea tarifa 90x1 a todos con 50% en llamadas y 100% en TD, todo durante un año.
Otros datos: Me han retirado 200 puntos para el sensation con @L y 430 para el wildfire S (me he quedado en negativo).
Saludos.
Nota: De primeras otra operadora me ofrecía el sensation por 235 o 178 euros y sólo descuento 6 meses.

Otros telefonos ofrecidos: Iphone 4 al mismo precio que sensation (50 euros)

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 13/07/2011 a las 20:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 7 años
Consumo: 40-70 depende del mes
Operador al que se amagó: Yoigo sólo sim contrato
Mensaje de Yoigo: Al día siguiente a las 9
Mensaje de Vodafone: No llegó
Objetivo: Descuentos en tarifa @M
Conseguido: HTC Desire S 30 euros + @M al 50% un año

También me ofrecieron HTC Sensation a 100 euros y Galaxy S II por 90 con los mismos descuentos en la tarifa @M, el Sensation por 50 euros y el Desire S por 0 con @L.

Para el Galaxy S II dijeron que no había stock, pero que esperaban que el viernes les llegaran (no me creo nada)
Escrito   0  0  
Ya nadie postea mas amagos???? esto se hunde... emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 12/07/2011 a las 19:00
Tipo de cliente: Vodafone
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 3 años
Consumo: 15-20€ en voz
Operador al que se amagó: Movistar
Mensaje de Movistar: A las 22 del mismo dia
Mensaje de Vodafone: a las 9 de la mañana del dia sigiuente.
Objetivo: Xperia Neo por menos de 50€
Conseguido: Xperia por 34,22€ (ni idea del pico) con tarifa XS6 con 6 meses al 50% y 6 meses de TD gratis.

Ellos me llamaron y le dije que Movistar me ofrecia el nokia C7 por 59€ con tarifa del 6 y 40% descuentos durante 6 meses. Ellos inmediantamente me igualaron la oferta y me ofrecieron el C7 por 34,22 y entonces pregunte por el NEO y me dieron el mismo precio, entonces le dije SI.

Otra cosa buena, es que solo tengo 12 meses de permanencia por lo que solo tengo que pagar despues 6 meses de Td pero la mas barata que me dijo la chica que eran 5€.

Si aprieto mas, quizas hubiera conseguido algo mas pero creo que esta bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Ya nadie postea mas amagos???? esto se hunde... emoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

Es que ya todo el mundo ha echo amagos, poca gente quedamos sin hacer amagos,jeje.

Yo estoy esperando como loco a la primera semana de agosto que es cuando me acaba el año de permanencia y hacer el amago, pero por lo que se ve es eso, que ya todos han echo amagos y todo el mundo tiene movilacos nuevos,jeje.

Salu2

COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Vodafone