[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.110 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
Mi caso, quedándome aún un mes para vencer la permanencia, y consumiendo 30-40 euros al mes:
50.000 que saqué en permanencias (que quería cambiar de móvilemoticon diablo )
50.000 que saqué en bajas (que me quería pasar a tarjetaemoticon diablo )
130.000 en portabilidad anulada (que me iva a la ardilla de Orangeemoticon diablo )
12.880 puntos de consumo (había protegido 8.500 con un accesorio)
-------
242.880 puntos!!!

En el amago de portabilidad saqué un Atrixemoticon enamorado sin TD por 233 euros y 50%dto en factura durante 6 meses.

Ahora bién, después de cancelar el último bono:
si hago el bono para un Iphone4 16Gbi sin TD me usa todos los puntos!!! y me sale en 62 euros! (pero yo quiero el Atrix)
Si hago el bono para un Galaxy S2 sin TD me usa todos los puntos menos 50.000, me sale en 173 euros (pero yo quiero el Atrix).
Si hago el bono para un Atrix sin TD me sale igual a 233 euros porque sólo me utiliza los puntos del amago y los del consumo. (ni permanencias ni bajas)

Voy a esperar al viernes o sábado porque hay un rumor por ahí de que van a actualizar la web de Movistar para poder utilizar puntos que hasta ahora no se podía o algo así.

Estoy esperando en vano?
podré usar todos mis punto para lo que yo quiero?
Escrito   0  0  
YO HE HECHO ESO QUE DECIS DE DAR A ANULAR BONO POR BONO Y SE ME QUITAN LOS PUNTOS QUE ME OFRECEN, NO SE ME SUMAN A LOS MIOS, Q SON 10.000, ASÍ Q CUANDO LE DOY A ANULAR SE ME QUEDAN 10.000 PUNTOS, Q ESTOY HACIENDO MAL???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Si tienes 2 lineas, puedes probar lo siguiente...
Primero, pedir un telefono para la linea que estas tramitando en este momento por un movil como el nokia 1616 que son solo 2000 puntos y despues intenta generar el codigo para la otra linea para proteger esos puntos...asi deberia de funcionarte...

Parece que no puedo, esto es lo que me aperece:

Error realizando operación
El cliente no tiene ninguna línea que cumpla las condiciones de Zona Azul

Creo que estos días me cumplía los 6 meses, probaré entonces.

Tratos positivos: Solid84, alvaro_va, remixer2, esquenoves.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiFR
YO HE HECHO ESO QUE DECIS DE DAR A ANULAR BONO POR BONO Y SE ME QUITAN LOS PUNTOS QUE ME OFRECEN, NO SE ME SUMAN A LOS MIOS, Q SON 10.000, ASÍ Q CUANDO LE DOY A ANULAR SE ME QUEDAN 10.000 PUNTOS, Q ESTOY HACIENDO MAL???
Has mirado en puntos especiales, puntos extras...??

Tratos positivos: Solid84, alvaro_va, remixer2, esquenoves.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IbiFR

Los puntos que tienes realmente son los que te pone que se van a usar cuando vas a crear un bono y eliges marca, modelo y oferta. De todas formas no hay manera de anular mal un bono: se anula y ya está, y luego vas a puntos extra y ves el resultado en los puntos.
Escrito   0  0  
Buenas, he de agradecer el tutorial pues me ha sido de mucha ayuda y ahora la pregunta del millon, os cuento, la semana pasada he llamado a permanencias y me dieron 50000 puntos, luego a bajas y 60000 mas, despues un amago a orange y me ofrecieron el arc con td habitual a coste 0, vale hasta ahi bien, eso fue el miercoles dia 6 cuando me llamaron he hice tambien la grabacion y hoy miercoles dia 13 aun no me ha llegado el bono del amago ni de los puntos. Que hago, les llamo pa preguntarles o espero mas?

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aralikdj
Buenas, he de agradecer el tutorial pues me ha sido de mucha ayuda y ahora la pregunta del millon, os cuento, la semana pasada he llamado a permanencias y me dieron 50000 puntos, luego a bajas y 60000 mas, despues un amago a orange y me ofrecieron el arc con td habitual a coste 0, vale hasta ahi bien, eso fue el miercoles dia 6 cuando me llamaron he hice tambien la grabacion y hoy miercoles dia 13 aun no me ha llegado el bono del amago ni de los puntos. Que hago, les llamo pa preguntarles o espero mas?

un saludo

En mi caso me cancelaron la portabilidad el viernes y llamé después de que vencieran las 72 horas laborables, porque no me llegó el bono ni nada, y me lo generaron sin problemas en el momento, previa verificación de que lo que me habían ofertado era válido. Conclusión: llama.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchogsm
Mi caso, quedándome aún un mes para vencer la permanencia, y consumiendo 30-40 euros al mes:
50.000 que saqué en permanencias (que quería cambiar de móvilemoticon diablo )
50.000 que saqué en bajas (que me quería pasar a tarjetaemoticon diablo )
130.000 en portabilidad anulada (que me iva a la ardilla de Orangeemoticon diablo )
12.880 puntos de consumo (había protegido 8.500 con un accesorio)
-------
242.880 puntos!!!

En el amago de portabilidad saqué un Atrixemoticon enamorado sin TD por 233 euros y 50%dto en factura durante 6 meses.

Ahora bién, después de cancelar el último bono:
si hago el bono para un Iphone4 16Gbi sin TD me usa todos los puntos!!! y me sale en 62 euros! (pero yo quiero el Atrix)
Si hago el bono para un Galaxy S2 sin TD me usa todos los puntos menos 50.000, me sale en 173 euros (pero yo quiero el Atrix).
Si hago el bono para un Atrix sin TD me sale igual a 233 euros porque sólo me utiliza los puntos del amago y los del consumo. (ni permanencias ni bajas)

Voy a esperar al viernes o sábado porque hay un rumor por ahí de que van a actualizar la web de Movistar para poder utilizar puntos que hasta ahora no se podía o algo así.

Estoy esperando en vano?
podré usar todos mis punto para lo que yo quiero?

No tarde mucho porque a uno por esperar le han quitado puntos
Escrito   0  0  
Lo que me ofrecieron en portabilidades no lo perderé nunca (eso creo yo) porque es a lo que se comprometieron, así que si pierdo el resto de puntos pq me los quitan o al final no los puedo usar me da igual. En el caso que me comentas: le quitaron lo ofertado en portabilidades? o los puntos conseguidos anteriormente?
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta tarde unas 3 veces al 224472 para ver si me solucionaban el tema de los puntos que me habian desaparecido y...como que no me dan solucion alguna...
Al final he posteado en el foro de comunidad movistar y ... a ver si me dan alguna solucion, que parece que a algun forero le han solucionado la papeleta...
Volver a Movistar