[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.202 5.000
Escrito   0  0  
De 75k a 10k
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astursa
Ocasional para autónomo nos vale 12€, pero me la han ofertado al 50% durante los primeros seis meses, y es que no se los puntos que pudan darme por esta oferta, si fueran bastantes quiza lo anulo y me voy a por un samsung galaxy II,

S2.

Según has puesto en el otro post te lo han ofrecido a 55€. Eso en el catálogo corresponde a 150.000 puntos.
Escrito   0  0  
A ver... una duda, los bonos los voy cancelando segun los voy consiguiendo o espero hasta despues de q me contraoferten? Ya me han dado 40.000 en bajas, ahora lo cancelo y hago la porta a otra compañia??
Escrito   0  0  
No me entero de nada!!!! Hace un mes llame a Att. Cliente y supuestamente me dieron 50.000 puntos, le di a anular como decis y me marcaban los mismos puntos q tenía: 9.000. Me cabreé xq supongo q lo haría mal. Hoy he llamado a Att. al cliente otra vez y no me dan ningun punto adicional.
He llamado a bajas y me han dado 40.000 puntos adicionales, con 10.000 q tenía yo me han mandado un bono para el ACE con TD.
Ahora ese bono q hago? Le pincho en la casilla y le doy a anular y de seguido tramito la portabilidad a otra compañia? Es q no entiendo nada!!!! Una ayuda por favor!!!! :S
Escrito   0  0  
buenas!!!!!!

hice llamada a permanencia: 40.000 puntos para un bolo galaxy mini, anulo bono.

ayer llame a bajas.... tras duras negociaciones me ofrecen galaxy intermedio no se cual era.... acepto.... pero eso fue a las 15:30 y todabia no me ha llegado sms con el bono?

es posible esta tardanza?

o es que vieron mi bono anulado y me dieron largas?

gracias
Escrito   0  0  
Llama abaja y a ver que pasa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Llama abaja y a ver que pasa

y q les cuento..... porq si miran en los bonos veran el anulado del galaxy mini....
Escrito (Editado )  0  0  
.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda de este foro!!!! Me ha servido de mucho la respuesta a mis preguntas... emoticon triste
Escrito   0  0  
me imagino que con con 6 meses de permanencia cumplidos no puedo hacer esto verdad hace unos años tube otro contrato de movistar asi que es mi segundo contrato un saludo

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
Volver a Movistar