[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.610.081 3.183
 #641
Escrito   0  0  
Instala smart keyboard y en ajustes pones teclado t9 y ya lo tienes,ademas tiene ñ que otros no la llevan,eso si,si pongo el teclado en jorizontal m sale el qwerty y no he conseguido poner el otro.no se si se.podra aunque para lo que mas me interesaba era para los mensajes asi que me arreglo bien

-\
quote:
Originalmente escrito por yort
Hola, hay alguna forma de que, por ejemplo, al escribir un SMS salga un teclado con números como los de toda la vida? Y no un teclado qwerty... Es que me resultaría más cómodo, pero ni veo la opción, ni sé ninguna aplicación, si es que la hay. Saludos
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO


Buenas

me bajo este teclado, lo instalo y lo configuro en ajustes pero me sigue apareciendo el qwerty... qué hago mal?

salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #643
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien sabe como eliminar los contactos de la sim??? es que he sincronizado los contactos con gmail en el telefono y ahora me salen los que están en la sim duplicados y no se como borrarlos sin tener que hacerlo uno a uno.

Saludosss
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Hola,

Alguien sabe como eliminar los contactos de la sim??? es que he sincronizado los contactos con gmail en el telefono y ahora me salen los que están en la sim duplicados y no se como borrarlos sin tener que hacerlo uno a uno.

Saludosss


¿Como es eso de sincronizar los contactos por g-mail. Es que hoy he recibido el Neo y la verdad es que no se como pasar los contactos de mi Nokia N81 al Neo.? a ver si me podeis ayudar..
 #645
Escrito   0  0  
Yo tb instale ese y m pasaba lo mismo.instala el q te he dicho,el smartkeyboard y en ajustep pones español y teclado t9 y lo tienes.a ver si te sale,
a mi me ayudaron en el subforo de android porque no consguia poner 1teclado normal,
Sino t sale prguntam por privi e intento ayudarte,un saludo


]Originalmente escrito por rap-87 [/i]
Buenas

me bajo este teclado, lo instalo y lo configuro en ajustes pero me sigue apareciendo el qwerty... qué hago mal?

salu2
[/QUOTE]
 #646
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de adquiir un Neo por puntos. Es mi primer Android, teníá un omnia y la verda "no hay color".

Por favor, los que utilizáis el manos libres con el coche podríais comentar que tal os funciona. He probado el teléfono con un parrot integrado en el coche, y con un Sony Xplood, y en ambos se me escucha con ruido y entrecortado. Comentar algo lo que sea, ya que si os funciona bien, tendré que enviar el móvil para que me lo cambien. He probado con un AINO que tengo y otro sony ericsson y funciona sin pegas.

Un saludo a todos.
 #647
Escrito   0  0  
pajaritaa verdazo merecido que te pongo. Me ha servido la aplicación para lo que quería, aunque los menús de la aplicación están en inglés, pero bueno.

Efectivamente, en horizontal a mí también me sale el qwerty, pero ya estoy mejor que estaba :-d Saludos
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salgarpi
¿Como es eso de sincronizar los contactos por g-mail. Es que hoy he recibido el Neo y la verdad es que no se como pasar los contactos de mi Nokia N81 al Neo.? a ver si me podeis ayudar..

Pasalos mediante el bluetooth, yo por lo menos lo he hecho asi, aunque tambien al conectar g-mail se me han sincronizado.
Saludos.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #649
Escrito   0  0  
Para el del W710 y pasarse toda la agenda/calendario/notas...

Yo lo que hice es bajarme el pc companion que es de SE y por defecto te lo instala al enchufar neo al pc, creo que lo lleva dentro.

El caso que lo instalas y cuando enchufas cualquier SE te da todas las opciones, de hacer backup, restaurar... y copiar agenda/calendario/notas a otro telefono y a gmail o outlook

Despues metes el NEo y restauras ahí. Menos las notas que las he perdido lo demás esta donde debe y sin mover un dedo apenas.

----------------

Para el del BT del coche, yo lo utilizo en un parrot ck3100 sin actualizar desde hace 2 años y va perfecto, nadie se queja. Solo hace ruidos raros cuando me lo pongo en la oreja drcha apoyado en el hombro, ahí si se me quejan... no se si os pasara.

----------------

A ver si alguien es capaz de decirme como hacer para que no se actualice mi calendario con las chorradas de los eventos del Facebook, solo quiero que salgan mis cosas y si quiero algo de FB ya lo pondre...
 #650
Escrito   0  0  
Para el Neo yo hace dos días lo hice así, teniendo que pasar de un Samsung i560 con Symbian al Neo con Android.

Antes de nada, pasa los contactos de tu Nokia(en forma de vCard por defecto) al Outlook. También hazte una cuenta gmail, q la necesitarás igualmente para el Market, y usa esa cuenta en el Outlook.

1-Enchufas el Neo al ordenador por el cable USB. El Neo te dice si quieres instalar el PC Companion. Le dices que sí.

2-Cuando haya terminado la instalación, por si acaso, dale un reinicio al ordenador y desconecta el cable USB.

3-Una vez reiniciado abre el PC Companion y dale en sincronizar contactos/agenda y empezará el proceso de reconocer el móvil. Conectas el cable USB y reconocerá el modelo MT15(el Neo) y llegas a una pantalla que te pregunta cómo quieres sincronizar. Puedes elegir sobreescribir contactos de gmail con los datos de tu móvil, al revés, o fusionarlos. Lo mejor es fusionarlos.

4-Le das a fusionar y tus contactos se subirán desde el Outlook a gmail.(Si tienes previamente contactos en gmail, éstos también se cargan a tu Outlook).

5-Si aún así no te aparecen en tu agenda del móvil, desde Contactos en el Neo, das a sincronizar con tu cuenta google y voilá, ya está.

A lo mejor lo he escrito de forma algo confusa, pero espero que te ayude.
Volver a SonyEricsson