[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.523 3.183
 #651
Escrito   0  0  
Ayer recibi mi NEO y por la tarde le instalé cuatro cosillas, notas, wathsapp, una calculadora, y radios por internet. Nada mas.
Todo funcionaba perfecto, y esta mañana al levantarme y al poner la radio no me funciona la red de datos.
He probado de todo, hard reset, soft reset, quitar bateria, quitar sim, quitar SD; todo. He llamado al 123 y para ellos todo está correcto. He llamado al 22155 (que por cierto 0,60€ por la cara)todo correcto.
Lo único que me han dicho es que prueba a poner la sim en otro movil. Si funciona es el movil, si no funciona es la sim (grandes cerebros tiene vodafone).
No sé si a alguien mas le habrá pasado lo mismo, si ha sido así, le agradecería que me ayudara.
 #652
Escrito   0  0  
Gracias,para eso estamos,me alegra que te vaya bien.a mi me ayudaron en el subforo de android.ah!yo el q tng tiene ls menus en castellano(lo nkontre n un post dl subforotd android en el que alguien ofrece un pack con 749 aplis).un saludo

quote:
Originalmente escrito por yort
pajaritaa verdazo merecido que te pongo. Me ha servido la aplicación para lo que quería, aunque los menús de la aplicación están en inglés, pero bueno.

Efectivamente, en horizontal a mí también me sale el qwerty, pero ya estoy mejor que estaba :-d Saludos

 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
[QUOTE]Originalmente escrito por Raxem Gracias tio, esque en el N86 que tenia antes con el GPS integrado me tardaba de 10 a 15 minutos en dar señal y este pilla rapidisimo, por eso me extraño. Oye ¿cual es el widget de la itinerancia?
Un saludo

Si pulsas de continuo en la pantalla principal te saldrá una ventana, das a widget y buscas activar/desactivar itinerancia. Te aparecerá en la pantalla un widget con un símbolo de la bola del mundo con una R.


Gracias. Oye, ¿cuanto os dura la bateria? a mi me dura 1 dia, me parece muy poco.
Un saludo
 #654
Escrito   0  0  
a mi tambien me dura un dia pero parece que en los smartphone es normal...aunque la verdad es que ahora le estoy dando mucho uso...di que tengo costumbre de cargarlo todos los dias asi que mientras aguante de la mañana a la noche no problem
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlito222
Ayer recibi mi NEO y por la tarde le instalé cuatro cosillas, notas, wathsapp, una calculadora, y radios por internet. Nada mas.
Todo funcionaba perfecto, y esta mañana al levantarme y al poner la radio no me funciona la red de datos.
He probado de todo, hard reset, soft reset, quitar bateria, quitar sim, quitar SD; todo. He llamado al 123 y para ellos todo está correcto. He llamado al 22155 (que por cierto 0,60€ por la cara)todo correcto.
Lo único que me han dicho es que prueba a poner la sim en otro movil. Si funciona es el movil, si no funciona es la sim (grandes cerebros tiene vodafone).
No sé si a alguien mas le habrá pasado lo mismo, si ha sido así, le agradecería que me ayudara.


A mí me ha pasado lo mismo. Entre la desesperación entré donde los APN y le si a "restaurar valores predeterminados". No sé si es porque le puse en su día la rom limpia, pero los valores predeterminados en mi Neo era: fuera todos los APN.

Entré en el menú de ajustes > sony ericsson > descarga de configuración y no me creaba los APN. Al final le he metido el de airtelnet a mano y me ha vuelto a funcionar internet. Después he vuelto a hacer eso de "descarga de configuración" y me ha creado el punto de acceso para los mms y me ha reescrito el de airtelnet. Ahora va todo ok.

Mi consejo, si tienes acceso a una red WiFi, borra los APN, conectate a ella y haz lo del menú de sony ericsson. Si no, sigue los pasos que he seguido yo.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #656
Escrito   0  0  
Hola a todos, recibi ayer mi Xperia Neo de Vodafone (contraoferta de portabilidad a yoigo). La caja es azul hecha dos trozos (no pone nada de vodafone) y me da toda la sensacion que a sido abierta por la pegatinita de vodafone y otra de sony ericsson quitada, como comentais por aqui no llega el cable HDMI, viene con la tarjeta microSD 8gb instalada ya dentro del movil (le he pasado el SDTools y da una velocidad de escritura de 6MB/s y lectura de 20MB/s), (¿Por qué viene ya instalada?) también viene con la bateria sacada de su papelito ese blanco(¿Por qué?), viene con auricular, con varios chorchos esos de los oidos. Ni la pantalla ni los botonos del telefono viene con los papelitos esos transparentes antirayaduras(¿y esto por qué no lo trae tampoco?). Por otra parte la tarjeta microSD me venia con videos (de final fantasy IX online esto para q co*o lo trae xd y 2 videos mas feillos como de dibujitos malos SPONY o algo asi ponia) tambien venia con fondos de pantalla. He formateado el movil HARD RESET y la tarjeta porque ponia q tenia ocupada 1,5GB de 7,40GB y ahora esta vacia(solo quedan las carpetas tipicas de Android). Ahora bien alguien le viene la tarjeta microSD tambien introducida y tambien con varias mierdecillas de estas videos fondos etc.. o mas cosas, que mas venia por si es importante porque yo la he formateado. Gracias.
Soy nuevo en Android antes de Symbian, y me parece bastante copia el market del ovi y asi sucesivamente..

Por otro lado la pantalla se le quedan mucho las huellas, es muy guarra... no se peude hacer algo para q no suceda esto tanto??, gracias.

Bueno a ser posible que alguien me conteste a las preguntas que planteo estare muy agradecido y acepto cualquier tipo de consejo, muchas gracias.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocom
Hola a todos, recibi ayer mi Xperia Neo de Vodafone (contraoferta de portabilidad a yoigo). La caja es azul hecha dos trozos (no pone nada de vodafone) y me da toda la sensacion que a sido abierta por la pegatinita de vodafone y otra de sony ericsson quitada, como comentais por aqui no llega el cable HDMI, viene con la tarjeta microSD 8gb instalada ya dentro del movil (le he pasado el SDTools y da una velocidad de escritura de 6MB/s y lectura de 20MB/s), (¿Por qué viene ya instalada?) también viene con la bateria sacada de su papelito ese blanco(¿Por qué?), viene con auricular, con varios chorchos esos de los oidos. Ni la pantalla ni los botonos del telefono viene con los papelitos esos transparentes antirayaduras(¿y esto por qué no lo trae tampoco?). Por otra parte la tarjeta microSD me venia con videos (de final fantasy IX online esto para q co*o lo trae xd y 2 videos mas feillos como de dibujitos malos SPONY o algo asi ponia) tambien venia con fondos de pantalla. He formateado el movil HARD RESET y la tarjeta porque ponia q tenia ocupada 1,5GB de 7,40GB y ahora esta vacia(solo quedan las carpetas tipicas de Android). Ahora bien alguien le viene la tarjeta microSD tambien introducida y tambien con varias mierdecillas de estas videos fondos etc.. o mas cosas, que mas venia por si es importante porque yo la he formateado. Gracias.
Soy nuevo en Android antes de Symbian, y me parece bastante copia el market del ovi y asi sucesivamente..

Por otro lado la pantalla se le quedan mucho las huellas, es muy guarra... no se peude hacer algo para q no suceda esto tanto??, gracias.

Bueno a ser posible que alguien me conteste a las preguntas que planteo estare muy agradecido y acepto cualquier tipo de consejo, muchas gracias.

A mi también me llegó la sd puesta con los vídeos que tú comentas y la batería quitada con el papelillo blanco. La caja no trae nada de vodafone. La pantalla es un poco guarra, pero eso no tiene solución, lo único compra un protector. Yo he comprado uno en ebay muy barato, aunque de momento no me ha llegado.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
A mi también me llegó la sd puesta con los vídeos que tú comentas y la batería quitada con el papelillo blanco. La caja no trae nada de vodafone. La pantalla es un poco guarra, pero eso no tiene solución, lo único compra un protector. Yo he comprado uno en ebay muy barato, aunque de momento no me ha llegado.

Me peudes decir cual es mandame la direccion web para verlo, gracias.
 #659
Escrito   0  0  
Una pregunta, a mi novia se le ha acabado el contrato con Vodafone y casi tengo decidido ver si puedo conseguirle el Neo.
Sin tener tarifa de datos y por tanto conectarse solo por Wifi, cuánto creéis que le puede durar la batería?

Otra duda, leí unas páginas atrás que la alarma no suena si apagas el móvil, es esto cierto?

Gracias
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moll64

Otra duda, leí unas páginas atrás que la alarma no suena si apagas el móvil, es esto cierto?

Gracias

Ningún SmartPhone hace nada si esta apagado (o casi ninguno)
Volver a SonyEricsson