[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.465 3.183
 #661
Escrito   0  0  
Soy una nueva NeoFan, k aplicaciones me recomendais? cuales elimino? es de orange
GRACIASSS!!!
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocom
Me peudes decir cual es mandame la direccion web para verlo, gracias.
entra en ebay y en el buscador pon xperia neo y ahí te sale todo lo que hay para este teléfono. Por unos 3 euros puedes comprar una funda+un protector de pantalla, gastos de envío incluidos.
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dma1968
Ningún SmartPhone hace nada si esta apagado (o casi ninguno)

No jodas! No tenía ni idea pues, ya que el N8 sí que activa la alarma si lo apagas.

Gracias
 #664
Escrito   0  0  
Para los que tenéis root.

Para pasar con Titanium backup aplicaciones "Only phone"


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para los que no leen. La licencia que viene se pone en la raíz de la tarjeta SD.


INSTRUCCIONES SENCILLAS:

1. Instaláis, y le dais permiso de superusuario.

2. Copiar/Restaurar

3. Si queréis, ponéis por filtro. Click para editar filtros:
->Filtrar por tipo: Usuario
->Filtrar por ubicación: Interno
y le dais a aplicar.

4. Buscáis la app que queráis pasar a la SD, y dejáis pulsáis hasta que salte el menú.

5. Mover a SD.

En teoría debería estar. Espero que os sirva. El titanium es un grandisimo programa que no os puede faltar.
 #665
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlito222
Ayer recibi mi NEO y por la tarde le instalé cuatro cosillas, notas, wathsapp, una calculadora, y radios por internet. Nada mas.
Todo funcionaba perfecto, y esta mañana al levantarme y al poner la radio no me funciona la red de datos.
He probado de todo, hard reset, soft reset, quitar bateria, quitar sim, quitar SD; todo. He llamado al 123 y para ellos todo está correcto. He llamado al 22155 (que por cierto 0,60€ por la cara)todo correcto.
Lo único que me han dicho es que prueba a poner la sim en otro movil. Si funciona es el movil, si no funciona es la sim (grandes cerebros tiene vodafone).
No sé si a alguien mas le habrá pasado lo mismo, si ha sido así, le agradecería que me ayudara.


Si no das con la solucion sabras que tienes 15 dias de prueba no?si no lo solucionas lo tienes en garantia y te daran otro.saludos

Lo que estoy difrutando con este movil!!!!
 #666
Escrito   0  0  
Hola, acabo de pillar el xperia neo y es genial pero tengo un problema porfa ruego al que pueda ayudarme lo haga.
conecto el eifi del telefono y busco redes me sale la red de la casa (que es vodafone), ak igual que la linea movil.Una vez que aparece conectada intento navegar pero no puedo me da error, y el caso es que la primera vez que lo hice si iba pero de repenteo dejo de funcionar y ya no puedo navegar aunque repito me aparece que el telefono esta conectado a la red ¿que puedo hacer? ayuda plis
 #667
Escrito   0  0  
Ayer algunos tuvimos con vodafone problemas con los datos,a mi tambien me paso asi que sigue probando a ver si fue eso.


TE]Originalmente escrito por paripari
Si no das con la solucion sabras que tienes 15 dias de prueba no?si no lo solucionas lo tienes en garantia y te daran otro.saludos

Lo que estoy difrutando con este movil!!!!
[/QUOTE]
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paripari
Si no das con la solucion sabras que tienes 15 dias de prueba no?si no lo solucionas lo tienes en garantia y te daran otro.saludos

Lo que estoy difrutando con este movil!!!!


Muchas gracias (tambien a tí Sentete), al final se solucionó y no se como.
Hice última prueba segun me digeron en el Servicio Técnico de Vodafone, cambié la SIM a otro movil para saber que estaba roto (la sim o el movil). La cambie a una Blackberry y funcionaban los datos. Lo que queria decir que lo que estaba roto era mi NEO. Cuando vuelvo a cambiar las sim a sus moviles originales (la mia en mi NEO) FUNCIONA. Sin hacer nada mas.
No se que ha podido pasar me quedé asi emoticon desconcertado
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nether
Para el Neo yo hace dos días lo hice así, teniendo que pasar de un Samsung i560 con Symbian al Neo con Android.

Antes de nada, pasa los contactos de tu Nokia(en forma de vCard por defecto) al Outlook. También hazte una cuenta gmail, q la necesitarás igualmente para el Market, y usa esa cuenta en el Outlook.

1-Enchufas el Neo al ordenador por el cable USB. El Neo te dice si quieres instalar el PC Companion. Le dices que sí.

2-Cuando haya terminado la instalación, por si acaso, dale un reinicio al ordenador y desconecta el cable USB.

3-Una vez reiniciado abre el PC Companion y dale en sincronizar contactos/agenda y empezará el proceso de reconocer el móvil. Conectas el cable USB y reconocerá el modelo MT15(el Neo) y llegas a una pantalla que te pregunta cómo quieres sincronizar. Puedes elegir sobreescribir contactos de gmail con los datos de tu móvil, al revés, o fusionarlos. Lo mejor es fusionarlos.

4-Le das a fusionar y tus contactos se subirán desde el Outlook a gmail.(Si tienes previamente contactos en gmail, éstos también se cargan a tu Outlook).

5-Si aún así no te aparecen en tu agenda del móvil, desde Contactos en el Neo, das a sincronizar con tu cuenta google y voilá, ya está.

A lo mejor lo he escrito de forma algo confusa, pero espero que te ayude.


Muchas gracias por la ayuda que me ha sido muy util.
 #670
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, ayer durante todo el dia me fallo el whatssap a alguien mas le paso?
Mi novio me mandaba watssap y no me llegaban, yo se los mandaba a él y tampoco. LLame a vodafone, y me dijeron que se me habia desconfigurado internet, que apagara el movil y lo volviera a enceder, lo hize y nada, sólo cuando llame a mi novio fue colgar y llegarme todos los sms, asi durante todo el día.

Otra cosilla, alguien sabe cómo pasar las fotos a la sd y cómo configurar la camara para que las guarde en la sd.

Este fin de semana los voy a flasear los dos el mio y el de mi novio, espero no cagarla, porque los moviles son una pasada. Estoy super contenta porque tenia pensado coger otros que creia mejores, y por presupuesto me quede con el neo y mas contenta imposible, y mi novio igual jeje.

Muchas gracias.


Ah otra cosas, ¿sabeis si puedo pasar los sms de mi antiguo nokia n97 mini al neo?
Volver a SonyEricsson