[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.642.773 3.183
Escrito   0  0  
como se llama la aplicacion para cambiar de lsuncher?
Esque antes la tenia en mi defy y no me acuerdo del nombre ahora mismo, sabeis cual os digo

me suena swetcher... algo pero no lo encuentro.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
Tiene gps asistido e integrado. Si tienes desconectados los datos y sólo activas el gps no te consumirá datos, sólo tirará del integrado. Yo en la pantalla principal tengo puestos unos widgets para saber si tengo datos, gps, itinerancia, wifi y bluetooth activados o desactivados, y así lo controlo más fácilmente.

Gracias tio, esque en el N86 que tenia antes con el GPS integrado me tardaba de 10 a 15 minutos en dar señal y este pilla rapidisimo, por eso me extraño. Oye ¿cual es el widget de la itinerancia?
Un saludo

a mí ayer me ha llegado la batería al 17% y no se me apagó ni nada. He buscado en la configuración del móvil y no he visto nada para configurar en caso de agotarse la batería.

1)comprueba que no tienes activado en el router la filtración Mac. Si es así tendrás que acceder a la configuración del router e introducir la dirección del móvil. Si no es el caso deberás comprobar que tienes bien introducida la IP y demás parámetros. Prueba a poner IP automática a ver si funciona así.
2)Las copias en la tarjeta de memoria externa y luego tienes que acceder a ellas por medio de un explorador para poder acceder a los archivos de la tarjeta (yo tengo instalado el andexplorer, es gratuito y lo puedes bajar del market). Con esta aplicación podrás acceder a todos los archivos que tienes en tu tarjeta de memoria, y tendrás que buscar las aplicaciones que te has descargado, y cuando las encuentres (la extensión tiene que ser .apk) la picas y comenzará su instalación. Y ya está. Ojo, si son muchas aplicaciones me supongo que vendrán comprimidas, así que antes de guardarlas en la tarjeta de memoria las tendrás que descomprimir. Si son varias aplicaciones tendrás que instalarlas una por una.
3)Sygic Mobile v.8.24. En el subforo de android viene perfectamente explicado, y funciona de perlas.

Escrito   0  0  
Hola, hay alguna forma de que, por ejemplo, al escribir un SMS salga un teclado con números como los de toda la vida? Y no un teclado qwerty... Es que me resultaría más cómodo, pero ni veo la opción, ni sé ninguna aplicación, si es que la hay. Saludos
Escrito   0  0  
Hola a todos. ¿Alguien ha intentado utilizar con el Neo el magnifico programa My Phone Explorer? Es para sincronizar agenda, sim, calendario etc desde el pc al movil. (en la web oficial aparece el Arc pero no el Neo)

En caso de no ser así He tenido hasta ahora un sony w710, ?cómo puedo pasar mi agenda, calendartio etc al Neo?

Gracias
Escrito   0  0  
Buenas.
Cuando uso el whatsapp mucho me sale un mensaje de memoria llena. Intento abrir el whatsapp y no me deja abrirlo, me sale el mismo mensaje. Y me dice que reinicie el movil. Lo reinicio y ya todo va perfectamente.
Alguien sabe que puede ser?
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Raxem Gracias tio, esque en el N86 que tenia antes con el GPS integrado me tardaba de 10 a 15 minutos en dar señal y este pilla rapidisimo, por eso me extraño. Oye ¿cual es el widget de la itinerancia?
Un saludo

Si pulsas de continuo en la pantalla principal te saldrá una ventana, das a widget y buscas activar/desactivar itinerancia. Te aparecerá en la pantalla un widget con un símbolo de la bola del mundo con una R.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aps40
Buenas.
Cuando uso el whatsapp mucho me sale un mensaje de memoria llena. Intento abrir el whatsapp y no me deja abrirlo, me sale el mismo mensaje. Y me dice que reinicie el movil. Lo reinicio y ya todo va perfectamente.
Alguien sabe que puede ser?

Me imagino q se refiere a la memoria RAM. Acumula muchos procesos e información y necesitas liberar. Con la aplicación Superbox en el apartado Mem/CPU, podrás liberar memoria sin necesidad de apagar y encender el teléfono.
Escrito   0  0  
Por cierto, para los que usáis el teléfono como gps, ¿qué soporte utilizáis? ¿lo lleváis conectado a algún cargador para coche contínuamente o tiráis de la batería?
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema que no se como resolverlo, cuando entró en facebook a través del navegador todo va estupendo, pero cuando entró a través del icono que viene con el teléfono no están todas las actualizaciones.
Gracias y saludos.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Escrito   0  0  
Me acuerdo que en el market cuando tenia el DEFY habia una aplicacion llamanda:

SERIES PARA ANDROID

El caso esque la tenia pagada y decargada, pero ha desaparecido del market alguien sabe algo?

otra cosa, que aplicacion es la mejor para busqueda de musica y bajarlaemoticon ninja
Volver a SonyEricsson