[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.017 3.183
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Tengo pensado pillarme este móvil y aunque suponga que sí, quiero saber si a la hora de utilizar el teclado táctil, éste se puede girar para que esté en horizontal, de tal manera que sea más cómodo escribir.

Muchas gracias de antemano! emoticon alegre
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
Tiene gps asistido e integrado. Si tienes desconectados los datos y sólo activas el gps no te consumirá datos, sólo tirará del integrado. Yo en la pantalla principal tengo puestos unos widgets para saber si tengo datos, gps, itinerancia, wifi y bluetooth activados o desactivados, y así lo controlo más fácilmente.

a mí ayer me ha llegado la batería al 17% y no se me apagó ni nada. He buscado en la configuración del móvil y no he visto nada para configurar en caso de agotarse la batería.

1)comprueba que no tienes activado en el router la filtración Mac. Si es así tendrás que acceder a la configuración del router e introducir la dirección del móvil. Si no es el caso deberás comprobar que tienes bien introducida la IP y demás parámetros. Prueba a poner IP automática a ver si funciona así.
2)Las copias en la tarjeta de memoria externa y luego tienes que acceder a ellas por medio de un explorador para poder acceder a los archivos de la tarjeta (yo tengo instalado el andexplorer, es gratuito y lo puedes bajar del market). Con esta aplicación podrás acceder a todos los archivos que tienes en tu tarjeta de memoria, y tendrás que buscar las aplicaciones que te has descargado, y cuando las encuentres (la extensión tiene que ser .apk) la picas y comenzará su instalación. Y ya está. Ojo, si son muchas aplicaciones me supongo que vendrán comprimidas, así que antes de guardarlas en la tarjeta de memoria las tendrás que descomprimir. Si son varias aplicaciones tendrás que instalarlas una por una.
3)Sygic Mobile v.8.24. En el subforo de android viene perfectamente explicado, y funciona de perlas.

ya he instalado el sygic...creo haberte leido que aunque ponga al encender el gps que puede llevar gastos, si desconectas la transferencia de datos no tira de internet no???'
gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
ya he instalado el sygic...creo haberte leido que aunque ponga al encender el gps que puede llevar gastos, si desconectas la transferencia de datos no tira de internet no???'
gracias

No, no tiraría de internet si desconectas la transferencia de datos. Para mayor seguridad puedes instalarte el Apndroid del Market , que lo que hace es desconfigurarte los puntos de acceso mientras tienes activado el widget.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byrla
Yo estuve ayer exprimiendo la batería, estaba escuchando música...me llegó la batería al 2% y no se me apagaba aún! estuve 3 horas escuchando música, empecé con 17% y terminé con 2% (internet apagado) No creeis que pueda ser realmente un problema del móvil? no debería apagarse con 30%!..

SAludos!

Voy a seguir experimentando porque el teléfono de momento tiene sólo dos cargas, a ver que pasa en la siguiente, si por lo que decis sólo me pasa a mi lo más probable es que sea mi móvil.

Os seguiré comentando
Escrito   0  0  
yo he aprovechado la bateria incluso hasta el 1% pero lo que si me he dado cuenta es de que de vez en cuando estoy escuchando musica y la bateria baja has el 2% o el 5% y un rato despues sube hasta el 17%yo creo que es cuenstion de optimizacion de la version de android que lleva
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
¿tienes activado el orden de apps personalizado? Entrando en el menú, en la pantalla abajo a la izquierda hay un icono de una flecha que apunta hacia abajo. Si pinchas ahí te sale una ventana desplegable en la que se puede seleccionar la forma de organizar las aplicaciones. Yo lo tengo en personalizado y si apago el teléfono no se me mueven. Me imagino que será eso. Ya me dirás.

pues la verdad es que conrfome te he leido lo he comprobado y efectivamente esta en personalizado.
no se le puede pasar y si esto le pasa a mas gente....
alguien con el mismo problema?

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
yo he aprovechado la bateria incluso hasta el 1% pero lo que si me he dado cuenta es de que de vez en cuando estoy escuchando musica y la bateria baja has el 2% o el 5% y un rato despues sube hasta el 17%yo creo que es cuenstion de optimizacion de la version de android que lleva

Me pasa también a mi. De hecho uso el programa battery monitor y en el gráfico se ven cada día 4 o 5 subidas. Yo creo que tiene que ver con la calibración.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rauxon
Hola a tod@s.

Tengo pensado pillarme este móvil y aunque suponga que sí, quiero saber si a la hora de utilizar el teclado táctil, éste se puede girar para que esté en horizontal, de tal manera que sea más cómodo escribir.

Muchas gracias de antemano! emoticon alegre

Si, al girar el móvil, se gira la pantalla y el teclado virtual se expande.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
gracias

si tienes desconectados los datos, activas primero el gps y arrancas el sysic y no te preocupes q no tirará de datos.
Escrito   0  0  
buenos días!!!
Alguien sabe como eliminar 1 de las 4 pantallas del escritorio? es que la tengo vacía...
No he encontrado la forma...
Salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a SonyEricsson