[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.332 5.000
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con mi penitencia con movistar y nada, me dicen que ho hay manera, que ha sido un error....
Y si pido de nuevo que me generen el bono para el Galaxy ACE...perdere todos los puntos promocionales?
Lo digo porque ahora no puedo protegerlos de ninguna manera porque la otra linea ya tiene permanencia...
Escrito   0  0  
Están dando 75000 exactamente ahora mismo.
Escrito   0  0  
Sigo esperandoque me llamén de retenciones, os recuerdo hice la portabilidad el viernes ocho y aun nada de nada, Supuestamente aun no me ha tramitado Orange la portabilidad. ¿a alguen le ha tardado tanto Orange en tramitar la portabilidad? ¿no será que no queren tramitarmela? ¿alguen ha hecho amago después del viernes a Orange y le han llamado ya de retenciones? aMaNeCeR ¿como andas, ta han llamado ya o sigues como yo?

Siento tantas preguntas pero estoy desesperado e impacientísimo. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por INVIZIMALS
Sigo esperandoque me llamén de retenciones, os recuerdo hice la portabilidad el viernes ocho y aun nada de nada, Supuestamente aun no me ha tramitado Orange la portabilidad. ¿a alguen le ha tardado tanto Orange en tramitar la portabilidad? ¿no será que no queren tramitarmela? ¿alguen ha hecho amago después del viernes a Orange y le han llamado ya de retenciones? aMaNeCeR ¿como andas, ta han llamado ya o sigues como yo?

Siento tantas preguntas pero estoy desesperado e impacientísimo. Gracias.

Compi si lees un poquito verás como yo te cito diciendo que estoy igual que tú, y hoy a las 9:00 me ha llegado el sms de tramitación de portabilidad de Movistar, asique hoy mismo ya me han echo la oferta y estoy a la espera del bono...en tu caso es extraño ya tanto tiempo, espera mañana y sino llama.

Saludos!

Málaga.
Escrito   0  0  
Topventas ya he llamado y me han dicho que esta semana me llega la tarjeta y que el lunes me hacen la portabilidad pero supuestamente no tienen nada tramitado pues en el CMT sigo siendo de Movistar y según he leido en el foro tene que poner algo como que se ha solicitado portabilidad, creo que me están chuleando, con lo bien que me había ido hasta ahora. No queda mas remedio que esperar. Gracias
Escrito   0  0  
Pues si que necesitas puntos
Escrito   0  0  
No se si esta duda la tendrá alguien tambien y perdón si ya está planteada anteriormente.

Acabo de realizar la grabación para quedarme en movistar (por el amago me han dado finalmente 100.000).

con otros puntos que tengo (20.000 protegidos+30.000 post. saldo+5.000 att. comercial+50.000 de bajas) podría generar un bono mientras espero el del amago para que así no me los utilicen?

gracias de nuevo
Escrito   0  0  
Esta mañana me llamaron de movistar porque tenia una porta a orange (tengo contrato autónomo) y me ofrecieron una HTC DESIRE HD CON TD AL 50% SEIS MESES.

Alguien sabría decirme que cantidad de puntos son esos, porque yo tengo 19.200 y nose si anular el bono cuando me lo envien y generar uno por otro móvil.

S2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astursa
Esta mañana me llamaron de movistar porque tenia una porta a orange (tengo contrato autónomo) y me ofrecieron una HTC DESIRE HD CON TD AL 50% SEIS MESES.

Alguien sabría decirme que cantidad de puntos son esos, porque yo tengo 19.200 y nose si anular el bono cuando me lo envien y generar uno por otro móvil.

S2.

que TD es (Ocasional/Habitual/Intensiva)?, a cuanto precio te lo ofrecen?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spcrab
que TD es (Ocasional/Habitual/Intensiva)?, a cuanto precio te lo ofrecen?

Ocasional para autónomo nos vale 12€, pero me la han ofertado al 50% durante los primeros seis meses, y es que no se los puntos que pudan darme por esta oferta, si fueran bastantes quiza lo anulo y me voy a por un samsung galaxy II,

S2.
Volver a Movistar