[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.206 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero llamando al 609 me lo solucionaron, no pasa nada que te vean los puntos extras, a mi me los vieron y me generaron el bono sin problema.
Eso si, la linea donde te generen el bono no debe tener permanencia, si te queda algo de permanencia te dirán que no pueden generarte el bono.

Parece ser que en el 609 no pueden generar bonos a lineas que tengan aun permanencia, estos bonos en cambio si que te los pueden generar en el 224472, es extraño.

Gracias por la aclaración. Sólo una cosa, a mí, para conseguir los puntos, en el 609 me han generado varios bonos en la línea en la que aún tengo permanencia. Me quedan poco más de 6 meses de permanencia (inicialmente eran 24)

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martylukay
Si no te tocan los puntos de bajas para darte los de portabilidad si

Muchas gracias por contestar compi, un verde para ti,

Por cierto, por probar estoy intentando crear un bono con los 50000 puntos que tengo ahora y al intentar hacer el canje los 50000 puntos no me aparecen ni en ofertas antes del saldo ni en ofertas despues del saldo, aunque en el detalle de las ofertas especiales me aparece que son puntos posteriores al saldo. ¿alguna explicación?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por karrotto
Muchas gracias por contestar compi, un verde para ti,

Por cierto, por probar estoy intentando crear un bono con los 50000 puntos que tengo ahora y al intentar hacer el canje los 50000 puntos no me aparecen ni en ofertas antes del saldo ni en ofertas despues del saldo, aunque en el detalle de las ofertas especiales me aparece que son puntos posteriores al saldo. ¿alguna explicación?

Una vez que seleccionas el modelo de móvil y el tipo de contrato (ZA sin servicios,....) te tiene que salir en puntos después del saldo, siempre que el modelo elegido permita utilizar esos puntos.

Escrito   0  0  
¿Alguien me sabría decir si se puede llamar a bajas para conseguir puntos en domingo? Gracias

Escrito   0  0  

¿Alguien me sabría decir si se puede llamar a bajas para conseguir puntos en domingo? Gracias

si se puede llamar a bajas en domingo yo lo hice en mayo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Una vez que seleccionas el modelo de móvil y el tipo de contrato (ZA sin servicios,....) te tiene que salir en puntos después del saldo, siempre que el modelo elegido permita utilizar esos puntos.

Gracias compi, ya he conseguido que me aparezcan los puntos. La cuestión es que creo que no me cuentan esos 50000 a la hora de cancelar una porta que tengo hecha, es decir, solo me consideran los 100000 de la cancelación para hacer la oferta. ¿Si acepto la oferta y cancelo el bono podré usar los 150000? Es que martylukay me ha comentado

quote:
Si no te tocan los puntos de bajas para darte los de portabilidad si
Escrito   0  0  
Una duda tonta, yo necesito 2 móviles sencillitos para los que solo me faltan unos 60.000 puntos.

Podría conseguir esos puntos simplemente en bajas pero si no me equivoco, ya que voy a aumentar la permanencia de 2 líneas ¿me conviene sacar todos los puntos que pueda (con permanencias+bajas+amagos), no? Aunque solo vaya a usar una pequeña parte de esos puntos el resto podría mantenerlos para otro futuro amago de otra línea (iphone 5 XD)?
Escrito   0  0  
Bueno, de momento va bien la cosa. Tengo tres líneas y, de momento, ya llevo 150000 puntos en permanencias y 50000 en bajas (aquí sólo he llamado con una línea). Me surje una duda, ¿se puede intentar algo en bajas con una línea que tiene permanencia de algo más de 6 meses? (Tengo muchos años de antigüedad y la permanencia inicial era de 24 meses). Con esa línea en permanencias conseguí 70000 (40000 + 30000 en dos llamadas distintas), pero en bajas, no sé si colará decir que quiero pasar a prepago ya que tendría que pagar 100 euros de permanencia.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorek
Una duda tonta, yo necesito 2 móviles sencillitos para los que solo me faltan unos 60.000 puntos.

Podría conseguir esos puntos simplemente en bajas pero si no me equivoco, ya que voy a aumentar la permanencia de 2 líneas ¿me conviene sacar todos los puntos que pueda (con permanencias+bajas+amagos), no? Aunque solo vaya a usar una pequeña parte de esos puntos el resto podría mantenerlos para otro futuro amago de otra línea (iphone 5 XD)?

Ahora que lo dices, me imagino que eso será lo más conveniente. Yo ya he conseguido los puntos que quería en permanencias y bajas, pero a lo mejor, antes de sacar el móvil, debería intentar el amago, aunque eso me apetece menos por el hecho de que no es inmediato y estaría todo el día pendiente de recibir el mensaje o la llamada de movistar.

Escrito   0  0  
Veo que tienes ya conseguido unos 200.000pts no?
Volver a Movistar