quote:Claro compi, eso es lo que hago, pero al darle para canjear el bono me salta un "error de página", y eso que lo hago con Internet Explorer...:xx
Originalmente escrito por juan7378
Si lo quieres sin TD, debes de escoger el terminal en Zona azul, y despues escoger ZA sin servicios.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.321.289 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Málaga.
Escrito 0 0
A mí me pasa exactamente lo mismo, ¿se podría generar el bono llamando por teléfono o se corre el riesgo de que se mosqueen al ver los puntos extra y te los quiten?
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Claro compi, eso es lo que hago, pero al darle para canjear el bono me salta un "error de página", y eso que lo hago con Internet Explorer...:xx
A mí me pasa exactamente lo mismo, ¿se podría generar el bono llamando por teléfono o se corre el riesgo de que se mosqueen al ver los puntos extra y te los quiten?
Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Escrito 0 0
quote:Tienes activado la vista de compatibilidad?
Claro compi, eso es lo que hago, pero al darle para canjear el bono me salta un "error de página", y eso que lo hago con Internet Explorer...:xx
Escrito 0 0
quote:Qué es eso?
Tienes activado la vista de compatibilidad?

Málaga.
Escrito 0 0
quote:Una pestaña que hay al lado derecho de la barra de direccion y que parece un folio partido a la mitad...igual si la activas te funciona correctamente...
Qué es eso?![]()
Escrito 0 0
Yo vengo de captacion entonces deberia esperar ha que me quedase 3 meses no?
Si espero a terminar los 18 me daran mas puntos o eso da igual?
Escrito 0 0
quote:Tienes que esperar a que te queden 3 meses como minimo...y da igual que acabes permanencia a que te queden 3 meses o menos...los puntos que te daran seran los mismos...
Originalmente escrito por m0vistar
Yo vengo de captacion entonces deberia esperar ha que me quedase 3 meses no?
Escrito 0 0
Con respecto a lo de la pestaña, ahora voy a mirar...
Te puesto un verdazo por la ayuda.
Saludos!
quote:Exacto, yo venia de captación porque me ofrecieron un iPhone 3GS de 16Gb en su momento y he tenido que esperar a que me queden 3 meses...
Tienes que esperar a que te queden 3 meses como minimo...y da igual que acabes permanencia a que te queden 3 meses o menos...los puntos que te daran seran los mismos...
Con respecto a lo de la pestaña, ahora voy a mirar...

Te puesto un verdazo por la ayuda.
Saludos!
Málaga.
Escrito 0 0
Muchas gracias.
Seguiré informado...ya tengo echo el amago, solo falta que me salga reflejao en la web de la CMT.
Saludos!
quote:Correcto, he activado eso y ya me ha salido una ventana emergente para introducir el móvil y que me envien el bono.
Una pestaña que hay al lado derecho de la barra de direccion y que parece un folio partido a la mitad...igual si la activas te funciona correctamente...
Muchas gracias.
Seguiré informado...ya tengo echo el amago, solo falta que me salga reflejao en la web de la CMT.
Saludos!
Málaga.
Volver a Movistar