Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.565 5.000
 #2991
Escrito   0  0  
Acabé permanencia ayer. Hice el amago a Movistar hoy al mediodía y al poco me llegó el sms de Vodafone para que llamara. Esperé un par de horas y llamé.

Les dije directamente que me cambiaba a Movistar por el Iphone4.

Me ofrecen el Iphone4 a 100€, tarifa @M con descuento del 50% los 6 primeros meses. Les dije que me lo tendría que pensar, pues si el descuento fuese de un año estaría bien la oferta y seguramente la aceptase.

Para ser la primera llamada no está mal del todo, aunque se que se puede apretar más, y tocará volver a llamar una y otra vez hasta que cedan.
 #2992
Escrito   0  0  
Martes 5: 14,15 h. portabilidad a Yoigo Martes 5: 14,33 h. mensaje de Vodafone para que llama al 607. No les llamo ese día. Miércoles 6: 12,10 h. otro mensaje de vodafone para que les llame. Mi 1ª llamada día 6 a la tarde: que porqué me voy a yoigo? Pues porque me ofrecen el SGII a buen precio y con la tarifa del 6. Mi intención es coger el Iphone 4, pero nunca le hago mención de ese teléfono. Todo el rato dando vueltas con el SGII. Me dice que no lo tienen, ante mi insistencia, me indica que puede ofrecermelo para cuando lo tengan a 90 euros con la @M; sigo insistiendo que en yoigo es más barato. Me ofrece una riada de teléfonos más baratos o parecidos en precio. Al final de la conversación le digo como de pasada, y el iphone 4? y me dice @XS-190 euros -50% 12 meses; @S-150 euros -50% 6 meses y @M 120 euros -50% 12 meses. Lo dejo aqui. Hoy le he llamado a las 13,00 horas y al recordarle los precios me dice que la anterior operadora no ha apuntado nada. Le recuerdo que antes ya me habian dado precios y se los digo para que tome nota, pero por una desconexión del sistema me dice que no me puede confirmarme el precio con la tarifa @M. Llamo más tarde y el resultado es: todas las tarifas al 50% descuento en 12 meses. He cogido @M iphone 4 blanco a 100 euros.(He tenido que emplearme a fondo o he tenido mucha potra).
Un saludo a todos.
 #2993
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar diciendo que me lo había pensado, pero que si el descuento del 50% fuese durante 1 año en vez de 6 meses firmaba ya.

No hay manera, el descuento solo puede ser durante 6 meses, deben ser las condiciones durante el día de hoy así.

Tocará volver a llamar mañana a ver si ceden y aplican el descuento 1 año.

landabarri no se como lo has conseguido pero te ha salido perfecta la jugada.
 #2994
Escrito   0  0  
Igual por suerte o igual por insistir en otros telefonos y hacer ver no estaba muy interesado en el Iphone, dejarlo como última opción. (No hay que dejarles ver muy pronto tus cartas).

Animo que tú también puedes!!!
Por cierto a mi me quedaban 4 meses para los 18 y pagar 60 euros si confirmaba la portabilidad.
 #2995
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo no he podido conseguir el descuento del 50 durante un año, solo me han dado el 30. Yo creo que va a ser por amagar a Orange, de hecho el que ha amagado a Yoigo es al que le han dado el 50 a un año.
 #2996
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado aun, me pone que ya esta enviado pero de momento nada, el ultimo movil me lo trajeron por la agencia alcourier o algo asi. Espero mañana tenerlo ya por fin.
 #2997
Escrito   0  0  
Es normal que después de haber hecho el contrato de portabilidad a prepago orange ayer por la tarde, me llegara el mensaje de orange hoy por la mañana y de vodafone aún no me haya llegado nada? He visto que a casi todos se lo mandan enseguida :S

Esperaré a mañana y sino llamo haciéndome la loca para ver como va el trámite de mi portabilidad, ese es el procedimiento no?

A ver si tengo suerte =)
 #2998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITBD_TFE
Es normal que después de haber hecho el contrato de portabilidad a prepago orange ayer por la tarde, me llegara el mensaje de orange hoy por la mañana y de vodafone aún no me haya llegado nada? He visto que a casi todos se lo mandan enseguida :S

Esperaré a mañana y sino llamo haciéndome la loca para ver como va el trámite de mi portabilidad, ese es el procedimiento no?

A ver si tengo suerte =)


Es normal, a veces tarda un par de dias en llegarte el sms de Vodafone, de todas maneras si miras la numeracion de tu movil en la pagina de la cmt te dira el estado de tu linea, si pone en proceso de portabilidad puedes llamar a Vodafone sin que te llegue el sms de ellos.
 #2999
Escrito   0  0  
¿Se confirma que están ofreciendo los Iphones a 100 euros con la @M? Porque tengo dos lineas (independientes)en las que quiero ese móvil...

Alguien más que esté pendiente del amagar para conseguir el Iphone que postee el resultado, por favor
 #3000
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar y a la primera me han ofrecido el iphone 4 por 119 euros con @M y 50% durante 12 meses.

He intentado que me rebajara a los 100 euros el teléfono pero ha sido imposible, me lo ha anotado y he dicho que me lo pensaría y volvería a llamar, de todas formas está bastante bien para el consumo que yo tengo (unos 25-35 euros al mes)
Volver a Vodafone