[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.796 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdfv
En la página de la CMT no me deja hacer nada porque simpre me pone que el texo que meto no es válido, ayudarme porfa!!!

Eso te pasa porque es nu enlace desde gsmspain.
tienes que pinchar en la X que te sale arriba a la izquierda, desaparece ese recuadro amarillo con texto y despues ya te funciona.
 #2612
Escrito   0  0  
CARLITO, muchas gracias, ya lo he podido hacer. Y desde mi vodafonne puedo ver el estado de mi pedido o es mejor que les llame y me digan cómo va? Es que me siguen saliendo todos los puntos y ésto me mosquea.
 #2613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Qué no tienen el ARC?? Pero si en la web de Vodafone sí que sale como que lo tienen en stock!

Amos no me fastidies.... emoticon enfado


Te confirmo que a mi ayer me ofrecieron el Xperia ARC por 139 € manteniendo mi 90x1 actual.
Espero que te sirva. Un saludo.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #2614
Escrito   0  0  
Cancelé mi portabilidad e hice la grabación el lunes a las 11h y a fecha de hoy todavía no me han enviado el sms como que la portabilidad está cancelada que luego hay que enviar el código ese y por tanto, mi móvil sigue en espera para salir.....

¿ Alguién sabe cuanto tardan en enviar lo del código ese ?

Porque a mi me enviaron el sms de que hay que mandar un fax y que mientras el móvil está reservado, pero, me dijeron que no tenía que hacer caso a ese sms y esperar el del código.
 #2615
Escrito   0  0  
Llevo dos dias que acepte la contraoferta de vodafone por un lg 3d y SGS2, es normal que todavia no haya recibido el mensaje de portabilidad? Como se si los de vodafone estan tramitando bien mi portabilidad? porque me ha llegado un sms de yoigo que el dia 15 de este mes ya soy de yoigo...
 #2616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SergioLeon
Llevo dos dias que acepte la contraoferta de vodafone por un lg 3d y SGS2, es normal que todavia no haya recibido el mensaje de portabilidad? Como se si los de vodafone estan tramitando bien mi portabilidad? porque me ha llegado un sms de yoigo que el dia 15 de este mes ya soy de yoigo...

Normalmente suele ser culpa de yoigo, ya que tardan mucho en cancelar las portabilidades. De todas formas, por si acaso puedes rellenar el formulario que aparece en www.vodafone.es/cancela

Yo llevo esperando desde ayer por la mañana a que cancelen y estoy igual. De todas formas si tienes prisa por que cancelen y te envien el movil puedes llamar a Yoigo y ponerte un poco serio. Te preguntaran que porque te quedas al final, si les dices que es porque aun tienes permanencia y no lo sabias ya no te diran nada mas! Espero que te sirva! Ya nos cuentas como te ha ido!
 #2617
Escrito   0  0  
tengo el contrato de mi mujer que termina el dia 7 de octubre, el consumo de ella suele ser de unos 20 o 30 euros mensuales, y quiero intentar el amago de portabilidad para conseguir el galaxy s2, llevo ya muchos años con vodafone y entre los 3 contratos que tengo de movil y el de casa son 4 y de consumos generales pues rondaran unos 100 pavos minimos al mes.. como lo veis? es posible el amago antes del final de la permanencia´? un consejo no me vendra mal gracias compis.
 #2618
Escrito   0  0  
Yo también acepté la oferte de vodafonne el martes y la chica me dijo que hasta la semana que viene no me íba a llegar el mensaje de permanencia porque dice que yoigo se espera casi al último día para cancelar las portabilidades así que nos toca esperar un poco más.
 #2619
Escrito   0  0  
Hola a todos, mañana me cumple la permanencia en el contrato de Vodafone, con un gasto mensual de unos 15 euros (llevo 3 años en contrato con vf, mas otros cuantos de tarjeta) y no tengo mucha idea de como hacer un amago de portabilidad.
Mi objetivo es pasar a la tarifa @XS y conseguir un movil de los siguientes, y no me importaria pagar una cantidad razonable (como mucho 100€) por ellos, no lo que te piden por un cambio de compañia normal que es bastante:
Samsung Galaxy S I o II
HTC Desire HD
Vosotros creeis que los podre sacar? Que tengo que hacer para que me hagan una oferta en vodafone por quedarme?
Muchas gracias!!!!
 #2620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dabego28
Hola a todos, mañana me cumple la permanencia en el contrato de Vodafone, con un gasto mensual de unos 15 euros (llevo 3 años en contrato con vf, mas otros cuantos de tarjeta) y no tengo mucha idea de como hacer un amago de portabilidad.
Mi objetivo es pasar a la tarifa @XS y conseguir un movil de los siguientes, y no me importaria pagar una cantidad razonable (como mucho 100€) por ellos, no lo que te piden por un cambio de compañia normal que es bastante:
Samsung Galaxy S I o II
HTC Desire HD
Vosotros creeis que los podre sacar? Que tengo que hacer para que me hagan una oferta en vodafone por quedarme?
Muchas gracias!!!!

El desire Hd no lo tiene vodafone emoticon ummmmm

ANTES CIEGO QUE CON WINDOWS "VISTA"
Volver a Vodafone