Factura erronea mes tras mes

832 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Ando un poco desesperado con esta gente de vodafone.
Mes tras mes, mes tras mes me cobran de más en la factura.

Tengo la tarifa plana de datos de 19,90 que me da datos en roaming.
Vivo al lado de francia, así que en alguna escapada de fin de semana utilizo el roaming de datos.
Pues no se que les pasa que todos los meses me lo cobra en la factura, después me lo devuelven, pero tengo que estar llamando todos los meses.

Yo como usuario tengo unas obligaciones (y un contrato de permanencia), pero digo yo que ellos como empresa también tendrán unas obligaciones no? Creo que no están cumpliendo el contrato.

Me podría dar de baja sin penalización a pesar de tener contrato de permanencia?

Muchas gracias.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido a robafone!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
no hay solucion ... bueno, si, pagar la penalizacion y marcharte pero no creo que lo vayas hacer
 #4
Escrito   0  0  
Lo extraño de Vodafone es que la factura venga bien.

Llama y preguntales la penalizacion que tienes en el contrato

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.
Me siento bastante desprotegido, si a todo el mundo le hacen lo mismo están jugando con mucho dinero hasta que lo devuelven...... Desde mi forma de verlo están inclumpliendo el contrato.

Voy a intentar consultar en asociación de consumidor a ver si me dan una solución.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo hartico de pelear mes a mes con robafone por facturas abusivas e incumplimiento contractual, cambie la tarifa que tenia por internet mi mujer @xs plus, por una xs 8 y le quite internet a los 4 meses de contratar la tarifa con el N8. No me cobraron penalizacion. Internet lo quite llamando al 123 y hablando con un guanamino. Al final te hacen que seas mas trampas que ellos. El que no corre vuela.
Saludos

HIc et nunc
Volver a Vodafone