Duda acerca del -50% de TPH

15.821 73
 #11
Escrito   0  0  
En caso de ser solo el 50% para la tarifa del 4 con yoigo.....vaya mierda de oferta, si los moviles con esa tarifa casi siempre son a coste 0. ¿que te van a hacer un 50% de 40 euros?
 #12
Escrito   0  0  
vale, me lo han confirmado por twiter los de tph, en yoigo es con la del 4
 #13
Escrito   0  0  
buenas, yo acabo de venir de una tienda the phone house y me han comentado que con la tarifa del 6 si aplican el 50%.
 #14
Escrito   0  0  
En la web no se esta aplicando el descuento. ¿Hago algo mal?

Recuerda mi nombre...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano111
buenas, yo acabo de venir de una tienda the phone house y me han comentado que con la tarifa del 6 si aplican el 50%.

pues si no se ponen de acuerdo ni ellos mismos, vamos apañados
 #16
Escrito   0  0  
Si es con la tarifa del 6 esta bastante bien la oferta

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
En la web no funcionan tampoco si lo haces con otra compañia, asi que me da que aun no esta operativa esa opcion.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hispano111
buenas, yo acabo de venir de una tienda the phone house y me han comentado que con la tarifa del 6 si aplican el 50%.

Pues si es asi esta genial la oferta!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
Pues si es asi esta genial la oferta!

Os puedo asegurar que NO es así, solo con la del 4 y si vienes de contrato.

No hay más, es un poco absurdo pero es lo que hay... jejeje

Saludos!
 #20
Escrito   0  0  
Efectivamente.He ido con mi novia k está interesada en la tarifa del 6 y tachaaaaannnn,dicen q nanai de la china,q solo la del 4.Así q decepción por phone house porque solo es con la del 4 y con yoigo por subir los precios.En mayo me salia el galaxy s a 42€ on tarifa de datos,plan removil etc y ahora na de na,solo el scl y encima a 89€.Donde vaaaaaaaannn!! Se están apsando pero claro,hay gente k lo paga y mientras lo paguen,pa k van a bajar?? un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Volver a Yoigo