Duda acerca del -50% de TPH

15.888 73
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoSTo956
Bueno, yo he tenido mala suerte.
Hoy me ha llegado un email de phonehouse indicándome que mi portabilidad ha sido denegada por el operador (yoigo) sin dar ninguna explicación y que me devuelven el dinero. Al minuto me llegó otro email de paypal confirmándome que se recibia una devolución de phonehouse por el importe total del teléfono.
Maldito scoring!!!!
Bueno parece que phonehouse está tramitando las portabilidades que se hicieron con el 50%, así que suerte para los que aún no habéis tenido noticias porque parece que tenéis posibilidades de coger un móvil muy barato.

Saludos!


A mi me ha llegado el mismo correo
 #72
Escrito   0  0  
otro con el mismo correo, incluso antes de ese me llego la devolucion de paypal.

bueno, habia que intentarlo....

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #73
Escrito   0  0  
Pues entonces parece que yo he tenido suerte con el pedido de la parienta... Ayer llame por teléfono, porque desde el lunes pasado que hice el pedido, no tenía ninguna noticia de ellos. La chica que me atendió por teléfono, súper amable por cierto, me confirmó que yoigo había aceptado la portabilidad, y que la ventana de cambio de operador está prevista para el próximo lunes 25, y que el viernes o el mismo lunes recogería el móvil en la tienda. osea que mi pedido de un htc chachacha con la tarifa del ocho + bono internet 8, con descuento del 50%, parece que sigue adelante sin problema... Y los muertos de hambre de movistar no paran de llamarla desde el departamento de retenciones jajaja... Y ella por supuesto, les cuelga jajaja

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #74
Escrito   0  0  
alguno mas pago por paypal? porque me llego el reintegro pero el dinero todavia no, me pone que la transacción no esta finalizada todavia

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

Volver a Yoigo