Duda acerca del -50% de TPH

15.866 73
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Me ha dado por entrar en TPH a ver si habia alguna oferta para julio y agosto y me he encontrado con la siguiente oferta:

(Contenido eliminado)

Creéis que estará disponible para el SGS2? Cuando le das a información sale el siguiente mensaje:

(Contenido eliminado)

VÁLIDO DEL 1 DE JULIO A 31 DE AGOSTO. Vamos, que la oferta es nueva.

El problema es que ese mensaje sale en todos los banners de ofertas que hay, entonces no sé. Supongo que la respuesta a mi pregunta se encontrará en el paso de confirmación, pero me da cosa comprobarlo.

Tampoco especifica si es para todas las operadoras, pero viendo el banner parece que sí, porque hay una oferta para cada operadora, y luego está este. Decir también que aun sigue saliendo el banner de -30% de descuento excepto iPhone 4 y SGS2, y que sale el banner de "Regalo seguro... hasta el 30 de junio". Parece que aún no está actualizada.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que se puede leer en el catálogo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

"-50% en PVP del terminal válido para portabilidades con cualquier tarifa @Vodafone, Delfin Orange o La del cuatro Yoigo contratada en el momento de la compra, excepto Iphone y Samsung Galaxy S II. En Yoigo la portabilidad deberá ser de contrato a contrato"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soteke
Por lo que se puede leer en el catálogo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

"-50% en PVP del terminal válido para portabilidades con cualquier tarifa @Vodafone, Delfin Orange o La del cuatro Yoigo contratada en el momento de la compra, excepto Iphone y Samsung Galaxy S II. En Yoigo la portabilidad deberá ser de contrato a contrato"


Vaya emoticon triste gracias

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya contradicción porque, la tarifa del 4 no tiene bono internet y para el 50% dice con portabilidades con tarifa de internet!! Como se come esto?

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soteke
Por lo que se puede leer en el catálogo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

"-50% en PVP del terminal válido para portabilidades con cualquier tarifa @Vodafone, Delfin Orange o La del cuatro Yoigo contratada en el momento de la compra, excepto Iphone y Samsung Galaxy S II. En Yoigo la portabilidad deberá ser de contrato a contrato"

yo entiendo que no es necesario que sea la del cuatro, es cualquiera siempre que sea con datos
 #6
Escrito   0  0  
En la página 66 del catálogo explica que es sólo para la del 4 de contrato a contrato, con Yoigo! Pero me parece una contradicción que diga contratando tarifa de datos si en la del cuatro tienes 500MB gratis! Seguramente te querrán encasquetar un bono 8 por la cara estos de TPH, cuidado!!

.
 #7
Escrito   0  0  
pues se contradice ellos mismos ya que en la captura de mas arriba dice lo contrario
 #8
Escrito   0  0  
bueno en la captura de más arriba es la "i" del banner de la página principal de TPH i sale el mismo para las 5 pantallas que van pasando, creo que es como condiciones para contratar un contrato con Yoigo "general" no la promoción 50%. El único sítio donde lo he encontrado explicado explicitamente es en la pág. 66 del catálogo. Todo es puro marqueting de empresa y así seguro que al menos te pasas para informarte y a ver si te enganchan!! Cuidadín!! Y que conste que no tengo ninguna experiencia buena ni mala con TPH!

.
 #9
Escrito   0  0  
es que algo no me cuadra, se puede hacer ese descuento con la tarifa xs de vodafone, y luego con la del 8 de yoigo no?
 #10
Escrito   0  0  
Pues vaya aberración, en la web, cuando clickeas en el banner de la promoción, te va a una pantalla en la que sale un listado de smartphones y ¡oh sorpresa!, el primero es el SGS2. Justo el que presuntamente está excluido.
Volver a Yoigo