Duda acerca del -50% de TPH

15.890 73
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
En la informacion de la oferta pone:

Decían por arriba que solo funcionaba con la tarifa del 4 en la página 66 de la revista, y por lo que veo han puesto ahora de información que el iPhone 4 y el SGSII lo excluyen de la promoción.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Pero yo en esa imagen entiendo que sirve para la del 6 tambien no?
 #33
Escrito   0  0  
La explicación de la Oferta Yoigo que sale ahí es eso, a la oferta de Yoigo, y no a la del 50%. Es un poco lioso..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Ahora solo dan 15€ por un móvil viejo pillando el Galaxy S2... parece que no quieren venderlo..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Ahora solo dan 15€ por un móvil viejo pillando el Galaxy S2... parece que no quieren venderlo..

con el s2 y con todos,que cabronazos..
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
con el s2 y con todos,que cabronazos..

Sí, he estado mirando ahora demás móviles, qué cabrones

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #37
Escrito   0  0  
Cuidado con cambiar a una tarifa inferior porque Yoigo te aplicará una penalización, me lo dijeron en tienda oficial cuandohice la portabilidad!
Supongo que esperáis 7 meses por la penalización de TPH, pero pensad que la compañía también tiene su permanencia en tarifa!
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Pues lo tengo casi decidido: mañana porto a través de la web. La linea está a nombre de mi padre, por eso no quiero mucho jaleo de ir a la tienda y tal, así que lo quiero hacer desde casa. Una vez en Yoigo, la portaré a mi nombre, ya que en Simyo no dejan.

Opción elegida: Tarifa del 6 (pagaría 199€ entregando móvil + cupón). A los 7 meses, cambiaré de tarifa a la del 8 (pagando 8€ + gastos + IVA). Es la opción más económica para conseguir el móvil. Se lleva poco pillándolo con la del 8 (pagando 299€).

Tarifa del 6. Total en 18 meses (coste del teléfono e IVA incluido): 538€.
Tarifa del 8. Total: 597€.

Cómo lo veis, contando que el teléfono libre vale sobre los 500€?


.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por courtois
Cuidado con cambiar a una tarifa inferior porque Yoigo te aplicará una penalización, me lo dijeron en tienda oficial cuandohice la portabilidad!
Supongo que esperáis 7 meses por la penalización de TPH, pero pensad que la compañía también tiene su permanencia en tarifa!


Eso vi luego, pero bueno, solo se llevan 6€ de diferencia en los 18 meses, así que lo he cogido con la tarifa del 6 para no pagar 300€ de golpe, que parece que duele más, y prefiero pagar lo demás en gastos de llamadas e internet, luego si puedo cambiar de tarifa, perfecto, si no puedo, pues no pasa nada tampoco

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa del 8 mas el bono de datos de 8 euros y ahora si que están aplicando el 50% de descuento en la web.
 #40
Escrito   0  0  
Yo también acabo de hacer mi pedido por la web!!!
Portabilidad a YOIGO, tarifa del 0 + bono 8.

Galaxy S SCL White: 79.5€ (plan remóvil incluido)

Pagado por Paypal, sólo me queda pasar el scoring (el mes pasado me lo denegaron por tienda) emoticon angel , ojalá tenga suerte!!!

Saludos!
Volver a Yoigo