Duda acerca del -50% de TPH

15.864 73
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me parece que así se me van a quitar las ganas de portar por el galaxy s2..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Va a haber que ponerse en huelga y pasar del movil,que son todos unos ladrones
Con lo bien que viviamos antes sin el..ahora necesitamos hasta que tenga internet,madre mia
 #23
Escrito   0  0  
Mirare de pillarlo con la tarifa del 6, manteniendo 7 meses la tarifa y después la del 8. Creo que así será la mas económica..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
¿Pero a alguien le funciona el descuento en la web? Yo no hay forma que me salga para ningun terminal(ni tarifa del 4, ni la del 6 con bono,...)

Por otro lado en el catalogo parece que te regalen una tablet archos al comprar un X10 Mini PRO con la tarifa del 8 (aunque tampoco queda del todo claro) y en la web sólo hace referencia al Motorola aunque si lo añades a la cesta tampoco te informan de nada. Vaya desorganización este mes!

Recuerda mi nombre...
 #25
Escrito   0  0  
Pues vaya tonteria, porque si dan el 50% pero sólo con las tarifas altas que te encasquetan 40euros al mes, no sale muy muy a cuenta, porque la mayoria de mobiles con esas tarifas ya estan por 0 euros, y los pocos que se podrian aprovechar como los iphones y el galaxy s2 porque estan un poco más altos los excluyen de la oferta, por lo que ya me dirás si importa mucho que un móbil que vale 10 euros te hagan un 50%...
 #26
Escrito   0  0  
Pues lo tengo casi decidido: mañana porto a través de la web. La linea está a nombre de mi padre, por eso no quiero mucho jaleo de ir a la tienda y tal, así que lo quiero hacer desde casa. Una vez en Yoigo, la portaré a mi nombre, ya que en Simyo no dejan.

Opción elegida: Tarifa del 6 (pagaría 199€ entregando móvil + cupón). A los 7 meses, cambiaré de tarifa a la del 8 (pagando 8€ + gastos + IVA). Es la opción más económica para conseguir el móvil. Se lleva poco pillándolo con la del 8 (pagando 299€).

Tarifa del 6. Total en 18 meses (coste del teléfono e IVA incluido): 538€.
Tarifa del 8. Total: 597€.

Cómo lo veis, contando que el teléfono libre vale sobre los 500€?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Estoy mirando en the phone hjouse y pone que sirve para la tarifa del 6....no se si habran cambiado o algo pero eso pone
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
Estoy mirando en the phone hjouse y pone que sirve para la tarifa del 6....no se si habran cambiado o algo pero eso pone

En qué parte lo pone?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soteke
Por lo que se puede leer en el catálogo (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

"-50% en PVP del terminal válido para portabilidades con cualquier tarifa @Vodafone, Delfin Orange o La del cuatro Yoigo contratada en el momento de la compra, excepto Iphone y Samsung Galaxy S II. En Yoigo la portabilidad deberá ser de contrato a contrato"


Vaya, lástima.
La verdad que esto da una idea del tirón que está teniendo el sgsII, anteriormente el único móvil que excluían de promociones así era el iphone.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
En qué parte lo pone?

En la informacion de la oferta pone:

ceregumila ha adjuntado esta imagen:
Duda acerca del -50% de TPH

Volver a Yoigo