Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.106 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Os tengo que poner la imagen porque es super fuerte, que cabrones son, jeje

Ya queda menos, e insistid muuucho


Han tardado un día en mandartelo?????
 #3572
Escrito   0  0  
Me han enviado el localizador, pero supongo que la operadora me habia inyectado puntos de mas, ha cancelado el pedido y me ha vuelto a hacer otro donde el coste han sido 69 euros, aunque la verdad es que la oferta era de 120, asi que ya tengo para comprar aplicaciones, jejeje. He ido a tienda a recogerlo, por si quedaba alguna duda

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3573
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y lo mismo de siempre...se parece esto al anuncio del Volkswagen Sciroco
 #3574
Escrito   0  0  
Sabe alguien cuanto suele tardar en mandartelo???? Yo lo tengo en "Pdte de salida del almacen"
 #3575
Escrito   0  0  
ningún mensaje de permanencia hoy????? emoticon colorao
 #3576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santidroid
Sabe alguien cuanto suele tardar en mandartelo???? Yo lo tengo en "Pdte de salida del almacen"

Pues con el amago que he hecho a mi padre, el lunes por la noche firme la permanencia y solo hoy ha cambiado el estado a "Enviado al destinatario". Calculo que mañana te cambiará el tuyo también si has hecho un día mas tarde la firma.
 #3577
Escrito   0  0  
Seguramente, es posible que el lunes quizas lo tenga o martes...quien sabe.
 #3578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablete8d
ningún mensaje de permanencia hoy????? emoticon colorao

Al final va a ser verdad que son los martes y jueves cuando hay más movimiento...
 #3579
Escrito   0  0  
Alguien me dice cual es el fax para enviar una reclamacion por favor?

Gracias! emoticon sonrisa
 #3580
Escrito   0  0  
¿En cuanto tiempo se supone que sale en la web el pedido por canje de puntos al cancelar la portabilidad?
Volver a Vodafone