Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

782.224 5.000
 #3551
Escrito   0  0  
quiero mi mensaje de permanencia ya!!!! no puedo estar así por un p*t* móvil

Ven a mi, grandullón!!!
 #3552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pimi79
Es acojonante, lo siguen ofreciendo en retenciones, a precio mas bajo y seguro que llega antes que al resto jajaja, de chiste

Suerte y enhorabuena



es una verguenza!! pero no es sorprendente, vodafone siempre ha funcionado asi.

enhorabuena por el nuevo terminal.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3553
Escrito   0  0  
Yo estoy llamando a todas las tiendas de Bcn y nada... uff no sé que es peor! jajajaja
 #3554
Escrito   0  0  
Chicos me he cambiado en el excel, no soy de los rojos, jejeje. Me dijeron lo del localizador, ahora el 123 me dice que hasta las 8 de la tarde no me dicen si me lo mandan o no, es decir, todo un p*t* cachondeo.
No hay manera de que me vuelvan a pasar con el departamento de reclamaciones, con lo feliz que yo era, jeje.
El 607 que no le estan entrando nada, la chica tenia menos ganas de trabajar que yo.

Asi que otro dia mas a esperar el telefono

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3555
Escrito   0  0  
Hoy la cosa de los sms ya esa parada. Solo quiero, no tener que esperar otra semana mas, hasta el martes que viene, para que empiecen a mandar otra tandada de mensajes.

Agradecer no cuesta nada
 #3556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
Ya esta todo unificado.

En amarillo los que estamos esperando mensaje de permanencia.
En rojo los que ya lo tienen o tienen localizador
En verde los que ya tiene el movil en su poder.


Agradeceriamos que los que ya consiguen elmovil actualicen su estado y se pongan verde, asi llevaremos un mejor control.

Hoja de excel actualizada

Excel


A ver, hubiera sido un detalle que me avisaras antes de hacer un cambio tan importante en el excel. El tema de los colores. Ya estaban en amarillos los que estaban en proceso y en verde los que lo tenían. El resto de colores eran por tiempo en espera (morados los que mas, rojos, naranjas, etc...)

No voy a deshacer el cambio porque fue hace un buen rato y se perderían los cambios que metió la gente en la nueva columna que puse para el coste.
Consultad si quereis hacer un cambio importante. Si os parece bien este nuevo sistema de colores lo dejamos. Pero el rojo para los que lo tienen no es un buen color, suele ser un color malo. Es mas normal el verde para los que lo tienen, el amarillo los en proceso y el resto buscamos otro color.

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #3557
Escrito   0  0  
Por lo que veo en el Coste. La mayoría de los daminificados les han hecho lo del 90€(10 a devolver sabe Dios cuando) y 200 puntos.
Algunos raros como yo les han metido 6000 puntos de inyeccion (y en mi caso me han jodido los mas de 1000 puntos que tenia) y el pedido pone 0€ (no sabemos si nos cobrarán o cómo)

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #3558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
A ver, hubiera sido un detalle que me avisaras antes de hacer un cambio tan importante en el excel. El tema de los colores. Ya estaban en amarillos los que estaban en proceso y en verde los que lo tenían. El resto de colores eran por tiempo en espera (morados los que mas, rojos, naranjas, etc...)

No voy a deshacer el cambio porque fue hace un buen rato y se perderían los cambios que metió la gente en la nueva columna que puse para el coste.
Consultad si quereis hacer un cambio importante. Si os parece bien este nuevo sistema de colores lo dejamos. Pero el rojo para los que lo tienen no es un buen color, suele ser un color malo. Es mas normal el verde para los que lo tienen, el amarillo los en proceso y el resto buscamos otro color.

Con los colores que tiene ahora no esta tan mal (amarillo, verde y azul). Hace un rato estaba todo rojo y hacia daño hasta a la vista.

Agradecer no cuesta nada
 #3559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
A ver, hubiera sido un detalle que me avisaras antes de hacer un cambio tan importante en el excel. El tema de los colores. Ya estaban en amarillos los que estaban en proceso y en verde los que lo tenían. El resto de colores eran por tiempo en espera (morados los que mas, rojos, naranjas, etc...)

No voy a deshacer el cambio porque fue hace un buen rato y se perderían los cambios que metió la gente en la nueva columna que puse para el coste.
Consultad si quereis hacer un cambio importante. Si os parece bien este nuevo sistema de colores lo dejamos. Pero el rojo para los que lo tienen no es un buen color, suele ser un color malo. Es mas normal el verde para los que lo tienen, el amarillo los en proceso y el resto buscamos otro color.


+1
El sistema de colores que comentas el que se usa en todas partes. (el rojo, bajas, grave o crítico, tiempos altos..., amarillo, algún tipo de incidenica, a la espera de...etc verde, terminado, ok..etc)

Si quereis hacer cualuqier cambio importante pienso que se debria avisar al "founder" en este caso es Castiel_

Saludos

"3G para todos"
 #3560
Escrito   0  0  
Buenas tengo una duda con lo del localizador...

Cuando lo recogeis por localizador la oferta del 50% 12 meses se sigue manteniendo?

esk como e visto gente que le cambiaban la oferta y en vez de 90€ le costaba 0€ pues ya nose. aver si alguien me lo puede explicar y tb como se firma la permanencia de esa forma...

Gracias

Actualmente en mis manos
Volver a Vodafone