Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

781.351 5.000
 #3561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keihin
Conseguida la reserva a la primera llamada:

SGS2 por 61,69€
@M con 50% durante 12 meses
18 Meses de Permanencia

Me atendió un chico muy amable que en principio me ofertaba el terminal por 129€ y descuento del 30% durante un año, le fui apretando y sugiriéndole poner la @M hasta que llegué a lo que os han dado a todos, cree que no tarden mucho en enviármelo, pero yo visto lo visto me lo voy a tomar con mucha calma y a seguir disfrutando del N1 hasta que llegue el sustituto.

Ahora me paso por el excel emoticon carcajada


joder qué rapidez!!. Yo también he iniciado portabilidad (Yoigo) hace unas horas y todavia sigue apareciendo que soy de Vodafone en la web de la CMT ...
 #3562
Escrito   0  0  
NO HAY MANERA!!!! 35 minutos de llamada al 123. No hay manera de que me pasen con raclamaciones. No quieren pasarme. Me llevan de un departamento a otro ,SIEMPRE CON SUDAMERICANOS!!! hasta que he acabado en bajas y alli no sabian nada de ese terminal!! mecaguento!!!


Siento lo de los colores, he seguido el oden del principio. El primero de la lista que ya estaba con permanencia firmada estaba en rojo, asi que he puesto ese color a todos los que la tenian firmada.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3563
Escrito   0  0  
Acabo de protestar y me enviaron el localizador
 #3564
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hzio
Acabo de protestar y me enviaron el localizador
Sigo sin entender porque a unos si y a otros no!! enhorabuena!!!

Me gusta como queda. Aun asi hay mucha genete que no esta en la lista, al inicio de este post hay gente de dias anteriores al 30 que ya tienen el terminal, vedria bien verlos en la lista, para al ver mas gente de azul nos animamos un poco,jeje.

Excel

Editado el contador de abajo de la lista, incluido el contador que ya tiene el movil.

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hzio
Acabo de protestar y me enviaron el localizador

Has llamado al 123? Que les has dicho para que te pasen con reclamaciones? Ayer me tiré una hora sin conseguirlo..
 #3566
Escrito   0  0  
El excel pondría una columna pequeña que podamos marcar con una X los k nos han dado localizador y los que lo tenemos decir de donde somos o se lo han dado porque buscarlo es otro suplicio.

Un saludo.

"Tener claro que no hay mejor o peor telefono, sino mas o menos adaptado a nuestras necesidades"
 #3567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pradejoner
NO HAY MANERA!!!! 35 minutos de llamada al 123. No hay manera de que me pasen con raclamaciones. No quieren pasarme. Me llevan de un departamento a otro ,SIEMPRE CON SUDAMERICANOS!!! hasta que he acabado en bajas y alli no sabian nada de ese terminal!! mecaguento!!!



Yo lo intenté varias veces y me llegaron a decir que ese departamento no existe!! Que la única forma de ponerse en contacto con ellos es a través de fax, web o correo ordinario. Ayer fue la última vez que lo intenté y me tuvieron una hora danzando entre atención al cliente y retenciones. Incluso me pasaron con el 1444.... Al colgar fue cuando me llamaron para ver si seguía interesada en la oferta y me enviaron el sms de permanencia.

Insiste, insiste, insiste, porque a los que les dieron localizador a través de retenciones fue a base de insistir y encontrar al teleoperador adecuado.
 #3568
Escrito   0  0  
Pues esta tarde insistire más todavía.

Alguien me podría decir cual es el fax de Vodafone? Voy a enviar fax tambien para que esté todo hecho emoticon sonrisa
 #3569
Escrito   0  0  
Os tengo que poner la imagen porque es super fuerte, que cabrones son, jeje

Ya queda menos, e insistid muuucho

milhomer ha adjuntado esta imagen:
Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II


El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3570
Escrito   0  0  
Quieres decir que ya tienes el móvil?
Volver a Vodafone