Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

781.349 5.000
 #3581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keihin
¿En cuanto tiempo se supone que sale en la web el pedido por canje de puntos al cancelar la portabilidad?

En cuanto firmes la permanencia enviando el mensaje con los 9 digitos.
 #3582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
Buenas tengo una duda con lo del localizador...

Cuando lo recogeis por localizador la oferta del 50% 12 meses se sigue manteniendo?

esk como e visto gente que le cambiaban la oferta y en vez de 90€ le costaba 0€ pues ya nose. aver si alguien me lo puede explicar y tb como se firma la permanencia de esa forma...

Gracias


Nadie sabe nada?...

Actualmente en mis manos
 #3583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dari_m1991
Nadie sabe nada?...

La oferta de descuentos va por otro lado, llama al 607 y diles que te apliquen la oferta ya, y luego el localizador

Un saludo
 #3584
Escrito   0  0  
Hola!

Finalmente he encontrado terminal! y cuando he ido a recogerlo, me han informado que me salia a 0 euros cuando en principio eran 39€... supongo que la oferta del 50% de dto seguirá vigente no?
 #3585
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar que el fax de reclamaciones de Vodafone es este 607131870 ?

Gracias.
 #3586
Escrito   0  0  
Yo no se que hacer para pedir el localizador. Hoy hasta me ha colgado la teleoperadora porque no se creía que había gente que tenía el móvil y lo había pedido después que yo (soy del día 3). ¿Qué puedo hacer para que me lo manden por dios?! xD
 #3587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donjaime
Yo no se que hacer para pedir el localizador. Hoy hasta me ha colgado la teleoperadora porque no se creía que había gente que tenía el móvil y lo había pedido después que yo (soy del día 3). ¿Qué puedo hacer para que me lo manden por dios?! xD

estoy igual que tu. Estas en la tabla excel que lleva el seguimiento de la gente del foro?

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lydia81
Hola!

Finalmente he encontrado terminal! y cuando he ido a recogerlo, me han informado que me salia a 0 euros cuando en principio eran 39€... supongo que la oferta del 50% de dto seguirá vigente no?


Buenas tardes,

Si no me equivoco eres de BCN, te estaría enormemente agradecido si me dijeras donde has recogido el móvil. Tengo un localizador y me estoy volviendo loco. Gracias por adelantado.
 #3589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donjaime
Yo no se que hacer para pedir el localizador. Hoy hasta me ha colgado la teleoperadora porque no se creía que había gente que tenía el móvil y lo había pedido después que yo (soy del día 3). ¿Qué puedo hacer para que me lo manden por dios?! xD

mete tus datos a la lista

excel

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #3590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lydia81
Hola!

Finalmente he encontrado terminal! y cuando he ido a recogerlo, me han informado que me salia a 0 euros cuando en principio eran 39€... supongo que la oferta del 50% de dto seguirá vigente no?


Mete tus datos a la lista

Excel

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
Volver a Vodafone