Internet en italia

24.673 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peruzulaik
Ese contrato de 3 ¿tiene permanencia? ¿permite llamadas?

Gracias.



Perdonar la tardanza en responder es que me he mudado a Italia otra vez...ehehheh.


Pongo la respuesta si puede servir a otros usuario ya que el Msg es un poco viejo.

NO tiene permanencia (en Italia casi hay solo prepago); SI permite llamadas.

Ciao!

Tratos ok: ALAN60,dzarzuela,danielalbe.
 #12
Escrito   0  0  
Me viene de perlas lo de que en Roma haya wifi gratis. Espero que no me de demasiado la tabarra con el iphone, pero sabiendo eso y que además en el hotel también tendré wifi... me ahorro mirar más opciones.

^^

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos.
La tarifa que ha puesto cigldpanz es bastante buena, 10 cm/min sin establecimiento de llamada. Mi duda es con internet, pone en la pagina que 20,17 cm para 10 megas, pero no se como se computa eso, si son por bloques de 10 megas, o por sesion (aunque esto no se si tiene sentido con un movil android,wp, o ios), y no entiendo muy bien el * que pone en la pagina.
Estoy buscando una buena tarifa para italia, en el que las llamadas no sean muy caras, y si es posible, tener internet, aunque sean poquitas megas, para utilizar whatsapp y correo. Es posible que para pocas megas sea mejor alguna tarifa en el que se cobre la mega, al estilo de la tarifa del 8 de simyo, que son 3 cm/mega
 #14
Escrito   0  0  
Mírate esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Extranjeros