Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.883 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
Hola alguien que llame me podria hacer el favor y preguntar en cuanto se quedaría con otras opciones??
@xs,@s y sin tarifa @???

Muchas gracias!!
 #2832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Hola alguien que llame me podria hacer el favor y preguntar en cuanto se quedaría con otras opciones??
@xs,@s y sin tarifa @???

Muchas gracias!!


La semana pasada ofrecían el iPhone con tarifa @xs y el 30% durante doce meses a 190 euros y la @s con el mismo descuento en tarifa a 150 euros, es cuestión de hacer números porque si tienes poco consumo, lo mismo el gasto total en 12 meses te sale mas barato que cogiendo la tarifa @m, el 50% y el iPhone a 119 euros que eran lo que ofrecían. Echar números veras que lo que parece caro luego sale mas barato, eso si, siempre que consumas poco.
Espero haberte ayudado.
 #2833
Escrito   0  0  
Firmada la permanencia esta mañana... espero recibir el iphone4 blanco el miercoles o jueves...
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por longiness
La semana pasada ofrecían el iPhone con tarifa @xs y el 30% durante doce meses a 190 euros y la @s con el mismo descuento en tarifa a 150 euros, es cuestión de hacer números porque si tienes poco consumo, lo mismo el gasto total en 12 meses te sale mas barato que cogiendo la tarifa @m, el 50% y el iPhone a 119 euros que eran lo que ofrecían. Echar números veras que lo que parece caro luego sale mas barato, eso si, siempre que consumas poco.
Espero haberte ayudado.


Hombre si es el 30% solo, no compensa, en cambio si ofrecen un 50% como con la @M si que compensa, no obstante a ver si alguien que llame mañana se acuerda y pregunta.

Gracias
 #2835
Escrito   0  0  
Os cuento mi situación y a ver que opinais y que puedo hacer.
Hace una semana cambie de titular del movil para cambiar la cuenta, con lo que me quitaron los puntos, (aparte de 12€...).Suelo gastar unos 40-50€ al mes. El dia 21 de julio hago 12 meses de permanencia y quiero hacer el amago para el iphone 4. ¿Podría sacarlo por un precio menor a 200€ sin tener puntos? ¿o tendría que esperar unos cuantos meses más? Sino igual me merece la pena cambiarme a Orange prepago pagando la penalización de 70€ y al día siguiente volver a vodafone contrato pagando 120€ por el movil no?
Un saludo y gracias
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Hombre si es el 30% solo, no compensa, en cambio si ofrecen un 50% como con la @M si que compensa, no obstante a ver si alguien que llame mañana se acuerda y pregunta.

Gracias


No estoy de acuerdo contigo y te lo voy a demostrar con números, eso si, es para gente con gasto entre 10/15 euros mes que hay muchos.

Con tarifa @M: cuota con el 50% de descuento mas IVA: 23,60 euros, por 12 meses que hay que mantener la cuota da un resultado de 283,20 euros mas 119 euros que costo el terminal hace un total de: 402,20 euros.

Con tarifa @Xs: cuota con el 30% de descuento mas IVA: 16,52 euros, por 12 meses que hay que mantener la cuota da un resultado de 198,24 euros mas 190 euros que costo el terminal hace un total de: 388,24 euros.

Opino que no esta nada mal tampoco la opción de la @xs y si la puedes sacar al 50% entonces es un pelotazo, pero siempre para clientes moderados.

Un saludo.
 #2837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por longiness
No estoy de acuerdo contigo y te lo voy a demostrar con números, eso si, es para gente con gasto entre 10/15 euros mes que hay muchos.

Con tarifa @M: cuota con el 50% de descuento mas IVA: 23,60 euros, por 12 meses que hay que mantener la cuota da un resultado de 283,20 euros mas 119 euros que costo el terminal hace un total de: 402,20 euros.

Con tarifa @Xs: cuota con el 30% de descuento mas IVA: 16,52 euros, por 12 meses que hay que mantener la cuota da un resultado de 198,24 euros mas 190 euros que costo el terminal hace un total de: 388,24 euros.

Opino que no esta nada mal tampoco la opción de la @xs y si la puedes sacar al 50% entonces es un pelotazo, pero siempre para clientes moderados.

Un saludo.


Hombre lo de compensa lo decia porque en la que hagas un par de llamadas por las mañanas con la @xs ya estas pagando casi lo mismo xD

Pero si, si te controla y apuras los minutos que te dan casi que mejor la @xs

No obstante a ver si alguien puede llamar hoy y preguntar y nos confirma si siguen dando el 30% de descuento o el 50%
 #2838
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi iphone, lo pedi el miércoles pasado. Es en blanco, no sé si los negros están llegando ya.
 #2839
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto en la web por fin me pone que está enviado, aunque sigue dando error cuando le das a ver los detalles.
A ver cuanto tarda...

Acabo de llamar a SEUR y no hay nada a mi nombre... alguien al que le hayan mandao el iphone negro podría decir por que compañia se lo han enviado?
 #2840
Escrito   0  0  
Hola ayer acepte el iPhone en contraoferta, 16gigas en negro, alguien me pega el enlace para ver el estado del pedido?? La chica me dijo que en 5 días lo tendré en casa, al fin puedo jubilar el 3G xd
Volver a Vodafone