--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

728.564 1.312
 #1111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltote
A mi me pasa lo mismo, se desinstala la actualización pero el programa original tiene el botón de desinstalar deshabilitado.


Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Descargadas, Cardiotrainer y desinstalar sin problema, comprobado emoticon guiño
 #1112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones, Descargadas, Cardiotrainer y desinstalar sin problema, comprobado emoticon guiño

Eso es precisamente lo que no funciona. Gracias de todas formas.
 #1113
Escrito (Editado )  0  0  
Saludines,

Lo siento pero eso no funciona.. Lo único que se puede/deja hacer es "forzar cierre", pero el botón "desinstalar" está desactivado.

¿Alguien ha tenido un problema parecido?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Lo siento pero eso no funciona.. Lo único que se puede/deja hacer es "forzar cierre", pero el botón "desinstalar" está desactivado.

¿Alguien ha tenido un problema parecido?.

Un saludote.. emoticon guiño



Pues yo lo tengo activo.
Podéis hacer otra cosa, ir a al Market y buscar la aplicación, y ya os la deja desinstalar, o en descargas del Market.

Salu2
 #1115
Escrito   0  0  
Una duda que tengo,tras actualizar a la ultima version Froyo,puedo rootear el movil siguiendo los pasos como sifuera otra version?Vamos,me refiero a que si al haber actualizado el movil tengo que realizar pasos diferenter para rootearlo.

salu2
 #1116
Escrito   0  0  
Usa Superoneclick, lo rootea sin problemas, pero si quieres unrootear ya es otra cosa, no te desinstala superusuario aunque si unrootea, así que tendrás que borrar manualmente /data/data/com.noshufou.android.su y /system/app/superuser.apk, tras eso si puedes unrootear.
 #1117
Escrito   0  0  
me seguis recomendado este movil o en la actualidad hay opciones mas interesantes (de la misma gama de precios)??

Un saludo

Valencia!!
 #1118
Escrito   0  0  
Si te interesa por lo que ofrece a día de hoy y no le pones más esperanzas si. Tómalo como un móvil con Froyo, cámara de 5mp con flash y una buena pantalla 854x480 de 3,7". Si buscas cosas que no ofrece te frustrará. Yo estoy bastante contento con el móvil y muy descontento con Motorola y Vodafone, pero una vez que está actualizado no me quejo, la verdad.
 #1119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Pues yo lo tengo activo.
Podéis hacer otra cosa, ir a al Market y buscar la aplicación, y ya os la deja desinstalar, o en descargas del Market.

Salu2


Tampoco compi... emoticon cara

En el markey sólo sale "actualizar", y en descargas market ni siquiera aparece...

Parece ser que la única solución sería algo como "superusuario" y poder borrar apps de sistema, porqué creo que se ha metido como tal.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1120
Escrito   0  0  
alguien sabe cómo hacer que al inicio del navegador de internet salga a un tamaño visible?. desde que he actualizado me sale muy pequeño y siempre que lo utilizo tengo que usar el zoom

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Motorola