Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.410.104 5.000
 #2701
Escrito   0  0  
Yo amague a yoigo que eran 15 pavos, y me los cobraron. Yo supongo que si en un tiempo prudencial no me los devuelven, reclamare.

Pero 3€ tampoco ... Si no quiere pagar creo que haciendolo a contrato sale gratis. Solo supongo que te deberian devolver ese dinero si cuando llegue el sim a tu casa lo devuelves.
 #2702
Escrito   0  0  
Ok, gracias por tu ayuda!

Esto es un infierno.
 #2703
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlaws
Pues bueno, yo ya tengo el blanquito en casa jeje. Inicie el amago el martes (sino recuerdo mal), el viernes firme la permanencia y hoy a las 12.30 me llego el telefono. Aqui ando abriendolo jeje.

Que suerte tienes, yo también firmé la permanencia el viernes y aún no me llegó.
Que ansiaaa!!!
 #2704
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar a vodafone y me dicen que no me lo bajan de 119€ con tarifa @M al 30% un año y dos números VIP. Me han ofrecido por 59€ con tarifa @L. Les he dicho que no. Tengo hasta el jueves para decidir.

¿sigo insistiendo yo? o paso del tema y si llaman bien y sino sigo con la portabilidad?
 #2705
Escrito   0  0  
Yo me tuve que conformar con esa oferta porque cada vez que llamaba me tocaba negociar la misma oferta que me ofrecian antes, vamos que no me la guardaban.

La verdad es que un 50% estaria mejor, aunque no es mala oferta.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #2706
Escrito   0  0  
Ahora vale 119'99 euros? por que?
 #2707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Ahora vale 119'99 euros? por que?
pues supongo que dependerá del tipo de cliente y los puntos ¿no? (yo tengo 680 y pico y un gasto mensual de 20-25€)
 #2708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
pues supongo que dependerá del tipo de cliente y los puntos ¿no? (yo tengo 680 y pico y un gasto mensual de 20-25€)

Creo que a partir de ahora se veran mas iphones a 119€ y descuentos del 30%

Son las nuevas ofertas del sistema
 #2709
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tardaron en enviaros el mensaje con un codigo corto y otro largo para la portabilidad?
Me dijeron que me llegaría en 24h y aun no me ha llegado nada...no se si cancelar por mi cuenta la porta a yoigo
 #2710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelm55
Cuanto tiempo tardaron en enviaros el mensaje con un codigo corto y otro largo para la portabilidad?
Me dijeron que me llegaría en 24h y aun no me ha llegado nada...no se si cancelar por mi cuenta la porta a yoigo

Yo cancele por mi cuenta porque vi que los de yoigo se lo estaban tomando con calma. Hice la grabacion el martes, jueves tarde envie un fax por mi cuenta y el viernes por la mañana cancelada.

Tu mas o menos ve vigilando tu fecha limite (creo que son 4 dias antes de que se haga efectiva, pero confirmalo con portabilidades), y si te empieza a acojonar el tema, mueve ficha.
Volver a Vodafone