Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.410.106 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
Es verdad que están duros, por lo menos con el ihpne4 en mi caso, y mi experiencia hace 3 semanas con éste modelo es que me costo más que nunca, despues de haber ralizado con éxito y con menos dificultad 5 amagos. Me pedían un precio desorbitado.
Al final despues de varias llamadas, pidiendo que guardarán las ofertas, le comente que una compañera me lo ofrecio por 90€ y me lo aceptaron, tuve suerte, o no, pero a mi me pedian 319€ y en 6-7 llamas no bajaron de ese precio, teniendo todavia permanencia de algo más de 5 meses. Eso si, el dto. de 6 meses y 50%, aunque algunos lo sacan de 1 año.

Hay que seguir llamando, preguntando por otros moviles, y si al final siguen igual, se puede recurrir a: me lo ofrecio una compañera o compañero a 90€ y ver si pasa.

Suerte

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #2682
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi problema y a ver si alguien puede ayudarme. Estoy pensando en hacer el amago para conseguir el iphone 4, y llevo muchos años en vodafone y gastandome unos 50€ al mes. El mes que viene cumplo 12 meses de permanencia y queria hacer el amago, pero ayer hize cambio de titular en la línea, porque no estaba a mi nombre. La cosa es que al hacer el cambio de titular me han quitado los puntos que tenia, eran solo 200 o asi. ¿Necesito tener puntos para que me ofrezcan el iphone a unos 100€? ¿o podría hacer el amago de todas formas?
muchas gracias
 #2683
Escrito   0  0  
podrás hacerlo si problemas, yo tenía 30 puntos mas o menos y lo saqué por 90 euros y la tarifa @M + el descuento
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
Bueno aquí os pongo lo que me han ofrecido:

119€ por el Iphone 4, 16Gb
Tarfia @M 12 meses al 30%

En una primera llamada me han ofrecido solamente 6 meses de descuento. Les he dicho que la iba a comparar con lo que me habían ofrecido en orange y me lo han subido a un año.

Tengo hasta el jueves. ¿Cuál es el siguiente paso?. ¿Tengo que seguir llamando yo para ver si me lo bajan?

Edito: también me han ofrecido 2 números vip.


Ahora llama a vodafone, para que te confirmen la oferta, y te den de baja mediante grabación. Luego ve a la pagina de orange y hay un apartado para cancelar las portabilidades que es llamandolos. Los llamas y te la deben cancelar, eso si mirando tu en la pagina del CMT a ver si se ha cancelado...

A ver que podemos apañar...
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marado3
Ahora llama a vodafone, para que te confirmen la oferta, y te den de baja mediante grabación. Luego ve a la pagina de orange y hay un apartado para cancelar las portabilidades que es llamandolos. Los llamas y te la deben cancelar, eso si mirando tu en la pagina del CMT a ver si se ha cancelado...

Pero es que esa oferta no es mejor que la que tengo de orange. ¿Es ese el tope que tiene vodafone actualmente?
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgsalas
Pero es que esa oferta no es mejor que la que tengo de orange. ¿Es ese el tope que tiene vodafone actualmente?

Llamalos a ver si se lo sacas a 90€ que es lo que mucha gente lo ha sacado, y preguntale que permanencia tienes a ver si te van a meter 24 meses.... y prueba a ver si el descuento se lo sacas al 50

A ver que podemos apañar...
 #2687
Escrito   0  0  
Hola, ayer inicié para mi chico una portabilidad hacia orange con la intención de que nos ofrecieran el iphone. Hace un par de meses lo intentamos pero de 130 € no lo bajaban. Os cuento el resultado,él es cliente oro, tiene 991 puntos,permanencia cumplida hace ya meses.
Me atiende una chica majísima, África, y me pregunta lo típico y qué me ofrecía Orange, le comento que iphone 4, delfín 42 y una año al 30% (mentira cochina) y me dijo que seguramente lo mejoraríamos.
Me deja el iphone 4 a 69 € tarifa @m al 50% durante un año y me dice que la tarifa incluye dos números vips. A elegir blanco o negro porque hay stock de ambos. Aceptamos, yo tenía alguna duda, igual le podía haber arañado unos euros al iphone no se...pero bueno la cosa quedó así. Por cierto la permanencia de 18 meses.
Gracias por vuestros aportes porque me ayudaron mucho.
Un saludo
 #2688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aranjul
Hola, ayer inicié para mi chico una portabilidad hacia orange con la intención de que nos ofrecieran el iphone. Hace un par de meses lo intentamos pero de 130 € no lo bajaban. Os cuento el resultado,él es cliente oro, tiene 991 puntos,permanencia cumplida hace ya meses.
Me atiende una chica majísima, África, y me pregunta lo típico y qué me ofrecía Orange, le comento que iphone 4, delfín 42 y una año al 30% (mentira cochina) y me dijo que seguramente lo mejoraríamos.
Me deja el iphone 4 a 69 € tarifa @m al 50% durante un año y me dice que la tarifa incluye dos números vips. A elegir blanco o negro porque hay stock de ambos. Aceptamos, yo tenía alguna duda, igual le podía haber arañado unos euros al iphone no se...pero bueno la cosa quedó así. Por cierto la permanencia de 18 meses.
Gracias por vuestros aportes porque me ayudaron mucho.
Un saludo


¿ves? eso sí está muy bien... Yo tengo 681 puntos ¿el precio depende de los puntos? o de lo que pelees con ellos?
 #2689
Escrito   0  0  
Pues ayer por la tarde por fin me toco la llamada de la suerte. Llevaba como 9 o 10 llamadas ofreciendomelo a 299 y de ahi no bajaban. Ayer llame pregunte que tarifa se me quedaba con el SG S2 (sabia que no lo tenian) que era el que me ofrecia yoigo. La chica me dijo que no lo tenian y directamente me comento que si estaría interesado en el iphone. Venga vale, dime a cuanto se me queda. 119 € y 50% 6 meses. Le dije que me hiciese el descuento 12 meses y accedio a la primera.
En fin que yo ya no sé si es por el operador o porque se va acercando la fecha de portabilidad.
Por cierto en mi caso tenia 5 meses de permanencia, venia de otro amago que me regalaron 1 año la TD, 248 puntos y mis facturas nunca pasan de los 15 euros.
Gracias por los consejos!!
 #2690
Escrito   0  0  
yo no no he peleado mucho, hice la portabilidad por la mañana y llamé por la noche. y le dije la verdad, que estábamos hasta las narices de vodafone, que llevaban tres meses facturando mal, y aunque luego nos lo devolvieran era una p*t* porque tenía que pagarlo primero y hablamos de que en una factura nos cobraron 50 € de más....y la chica muy amable me ofreció todo a la primera...
Volver a Vodafone